¿Velma es lesbiana en la película «Scooby Doo Trick Or Treat»?

En un adelanto del próximo estreno de la película Scooby Doo Trick Or Treat se vio una escena donde se confirmaría que Velma es lesbiana al sentirse atraída por una mujer afro de lentes y amante de los animales.

Que coincidencia que justo sea de una chica afro (?)

Esto ha provocado una pregunta y es si estamos ante el enésimo caso de inclusión forzada que tan acostumbrado nos tienen las series de origen occidental ya que en otras series se ha podido ver que Velma se ha sentido históricamente atraída hacia hombres sea en alguna serie o en los famosos crossovers que ha tenido.

En los 90s Velma estaba atraida por Jhonny Bravo
En el 2011 tuvo un noviazgo con Shaggy
Y en el 2018 incluso besó a Sam de Supernatural

Algunos fans comentan que lo más aceptable seria asumir que ella seria bisexual mientras que los sectores más radicales avalan que desde hace décadas se la quería hacer lesbiana pero que en esos tiempos eso estaría prohibido.

No se sabe la veracidad de estas declaraciones.

No olvidemos que en un futuro proyecto para HBO Max Velma obtiene su propio Spin Off donde le hacen un cambio de etnia para volverla una mujer afro por lo cual la teoría de la inclusión forzada podria tomar forma al hacerla en un universo lesbiana y en el otro una afro.

La nueva Velma de un universo alterno será afro.

En definitiva, Velma está siendo usada para un gran número de reinterpretaciones que se alinea con la corriente «Progresista» de Estados Unidos ¿Qué opinas tu? ¿Inclusión forzada? Es obvio que si