¡El anime de Arknights: Prelude to Dawn es licenciado por Crunchyroll!

De forma sorpresiva desde el twitter oficial de Crunchyroll en varios idiomas se anunció la licencia del anime de Arknights: Prelude to Dawn para la temporada de otoño 2022 por lo que podremos ver este anime basado en el videojuego chino desarrollado por Studio Montagne y Hypergryph.

Y desde el canal de youtube de Crunchyroll de subió el tráiler subtitulado del anime el cual ya habíamos visto desde el youtube oficial de Arknights.

La fecha de estreno está fijada para el viernes 28 de octubre.

Sinopsis de Arknights:

El juego está ambientado en un mundo de fantasía llamado Terra con toques modernos de ciencia ficción. Terra está plagada de extrañas, pero devastadoras catástrofes que obligan a la mayoría de las personas a vivir en ciudades nómadas. Las catástrofes también producen el raro mineral Originium, que produce alta energía y, por lo tanto, es un recurso valioso, pero también consume todo lo que lo rodea a medida que crece. Aquellos con exposición prolongada a Originium desarrollan fácilmente una enfermedad de desgaste conocida como Oripatía. La historia se centra en las vidas de las personas infectadas con oripatía. Una compañía médica itinerante conocida como «Rhodes Island» ofrece una mano amiga y un lugar al que pertenecer para los infectados a menudo rechazados. Sin embargo, la isla de Rodas a menudo ha tenido que llevar a cabo acciones paramilitares ad hoc contra el «Reunion Movement», una organización terrorista que lleva a cabo acciones violentas dirigidas a los gobiernos que oprimen a los infectados.