(RUMOR) «I’m in love with the villainess» SERÁ ADAPTADO AL ANIME

¡ALERTA, ALERTA! Esta es una noticia que está en desarrollo por lo cual podría estarse modificando a lo largo de las horas.

El leaker de twitter @SugoiLITE reconocido por filtrar noticias del mundo del anime y manga, que incluso está asociado con Weibo, ha soltado ¡LA BOMBA! y es que anuncia que la obra de Inori Narou, I’m in love with the villainess (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō) podría ya tener una adaptación al anime en producción.

No se sabe cuándo darán el anuncio oficial, pero esto definitivamente representa una victoria para el fandom del anime quien ha luchado, desde el 2020, en que la obra de Inori-sensei recibiera una adaptación al anime, la autora es muy activa en sus redes sociales y es abierta con el público llegando a publicar en varios idiomas, incluyendo inglés, portugués, español, coreano o chino, sus noticias.

«I’m in love with the villainess» es una serie de novelas ligeras del género Yuri e Isekai publicados por primera vez en junio del año 2019, escrita por Inori-sensei y con ilustraciones de Hanagata, actualmente cuenta con una adaptación al manga en la reconocida Comic Yuri Hime desde junio del 2020.

Actualmente SEKAI Editorial tiene licenciada la novela ligera al idioma español bajo el título de «Me enamoré de la villana»

Sinopsis:

«Soy la heroína de un juego otome, pero… ¿Tan malo es que me guste la villana?»

La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego… Pero ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?