Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Análisis) Yoru no Kurage wa Oyogenai – Episodio 5 / Inseguridades y ¿El Yoru x Kano se hace «canon»?

Si hay algo que yo no me espere en todo el anime de YoruKura era ver que el shippeo yuri entre Yoru y Kano estuviera tan cerca de rozar el canon porque ¡WTF! ¡UN BESO YURI! pero ¿Como llegamos a esa parte? pues aquí les va el artículo.

El primer video de nuestras waifus se hizo viral porque en la letra se escucharon unas palabras de la hermana borracha de Kano lo cual hizo que la gente pensara que el video musical estaba maldito. Eso tiene unos efectos positivos y negativos pero lo que más llamará la atención es como Yoru se vuelve insegura de si misma.

¿Por qué Yoru se sentiría insegura? porque un video musical que se vuelve viral atraerá toda clase de comentarios y criticas siendo uno de ellos que el dibujo de Yoru era muy simple y hasta mediocre lo cual la hizo sentir así hasta llegar al punto de deprimirse. Solo una waifu en este anime podría calmar el corazón de Yoru y esa es nada más y nada menos que Kano.

En verdad que Kano fue la heroína de este episodio porque solo ella se dio cuenta de lo mal que se sentía Yoru ante algo que quizás no lo diga, pero lo demuestra o sea ¿qué tanto tienes que conocer a alguien para darte cuenta de sus miedos e inseguridades solo por sus leves gestos? por eso es que el shippeo entre ambas es tan fuerte.

No fue solo una vez que Kano detectó lo mal que se sentía Yoru sino 2 y eso la hace aún mejor potencial novia para nuestra querida dibujante además ¡HUBO ESCENA EN EL ACUARIO! un clásico del yuri que representa por completo lo que es una cita entre una pareja que se quiere muchísimo.

así como Yoru motivó a que Kano cantara ahora era Kano quien motivaría Yoru en dibujar, nuestra protagonista se armó de valor para mejorar su dibujo ya que no podía permitir quedarse atrás al ver que artistas famosos hacían fanarts de su personaje que la hicieran quedar mal.

El video finalmente se lanzó siendo un éxito por mérito propio y no por algo viral, un auténtico exito que hizo que nuestras waifus celebrara, pero aquí viene lo más hermoso del episodio y fue la visita al templo por fin de año donde nuestra extrovertida ex idol Kano ¡BESÓ A YORU! si… ¡LA BESÓ EN LA MEJILLA! sé que no será mucho para algunos, pero vamos… durante TODO EL ANIME se vieron indicios de que entre ellas había algo y este episodio no hizo más que confirmarlo. Kano besó a Yoru porque esta le dio las gracias por haberla ayudado y motivado a seguir dibujando de una forma muy tierna.

Desde este momento el nivel del shippeo se verá intensificado lo cual me llena de emoción y al mismo tiempo me hace preguntar si en verdad las harán canon o solo es un shippeo imposible de los escritores que dejan su grano de arena, pero definitivamente ahora estoy más interesado con este anime :´)