Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Análisis) Yoru no Kurage wa Oyogenai – Episodio 7 / Futuro incierto y una mujer interesada en Kiui

Todos hemos tenido planes para el futuro, para los adolescentes es un paso muy importante, muchos van a ir a la universidad, pero ¿y para quienes no? o ¿para los que tienen dificultades? ¿Me dedico a mi trabajo en vez de estudiar? hay muchas preguntas que a uno lo pueden poner muy ansioso y ese será el tema de este episodio con Kano.

Antes tenía la confusión de las edades de nuestras protagonistas ya que se ven como si fueran estudiantes de secundaria, pero en realidad son de preparatoria o sea rondan los 17 y 18 años por ende estan a punto de tener la edad para ingresar a la universidad, como recordaremos Kano y Kiui abandonaron parcialmente el colegio por todas las faltas que han tenido, sea por su carrera de idol con Kano o por el aislamiento social hacia Kiui. Ellas decidirán sacar su licencia de conducir para motos y asistirán a un centro de estudio intensivo donde conocerán a una mujer muy especial.

Uno de los temas principales que debo escribir y analizar es que ¿Y ESA MUJER PELINEGRA QUE APARECIÓ DE LA NADA? Es que en serio me sorprendió que apareciera la mujer llamada Koharu a la cual se la relacione tanto con Kiui y no es por ser malo, pero es demasiado notorio que ella está interesada en una menor jaja hasta el punto de preguntarle insistentemente su talla de sostén.

Como Kano es otra loca es que Koharu logra captar la atención de Kiui y una cosa llevo a la otra que… ¿SE BAÑARON JUNTAS? ¿LE AGARRARON LOS PECHOS? jaja en serio hasta Koharu sabe que ella ha llegado tan lejos que la policía bien podría llevarla presa (?) esto será anime, pero si nos quitamos esa romanización nos damos cuenta de que sí que se ve mal como una sexy mujer adulta seduce a una menor de semejante forma, rico pero ilegal (?)

Koharu dio detalles muy interesantes como que ella se operó las tetas, parpados y nariz, pero aparte de eso en las aguas termales vimos que ella tiene una gigantesca marca casi como si fuera una cicatriz en su espalda lo cual a opinión personal me hace pensar que… ¡DEBE SER UNA EX YAKUZA! porque no me puedo imaginar porque se haría tantas operaciones en la cara y en los pechos, pero sobre todo lo que debió tener en su espalda debió ser el típico tatuaje de la mafia japonesa.

Kiui quiere estudiar docencia, pero ha faltado tantas veces a clases que va a tomar el examen nacional para aprobar sus estudios como independiente. Ella va a recoger sus papeles y para eso debe ir a su preparatoria, fue interesante verla usar una peluca con su cabello natural antes de pintárselo de rosado.

Otro de los momentos impactantes que ya parece una norma es el miedo e incomodidad que siente una adolescente que dejó los estudios es al ver a otras chicas de su edad, eso es como recordarte un trauma y fue peor porque parece que unas chicas la reconocieron y hablaron a sus espaldas.

Okey aqui hay algo que tengo que preguntar ¿En verdad hablaban a espaldas de Kiui? ¿O estamos escuchando lo que Kiui cree escuchar? porque en el episodio que le dedicaron había voces que eran imposibles que fuera de gente que la conociera en la calle, por eso digo que en realidad son imaginaciones de ella.

Al final Kiui y Koharu aprueban sus clases de conducir, pero no Kano quien pese a pasar el examen práctico no fue así el teórico por ende tuvo que quedarse otro día ella sola, es aquí cuando digo que en verdad Kiui ha encontrado sin querer a una potencial pareja romántica ya que incluso le contó su verdadera identidad como streamer solo porque «es ella», compartieron contacto y aunque Koharu quería verla a Kiui yendo por moto ya sabemos que nuestra V-Tuber prefiere el internet para contactarse.

La parte final del anime es dedicada a Kano quien logró obtener su licencia de conducir y alquilar una moto, pero no sabe a dónde ir ¿por qué consiguió la licencia si no sabe el camino a seguir? y fue nuestra y su querida Yoru quien la motivó a avanzar.

Como si se tratara de una escena de romance adolescente llegó Kano a recoger a Yoru en su moto, como una rebelde sin causa, ambas se fueron como si fueran pareja a la playa y es donde Kano le cuenta sus cosas a Yoru quien tomará la iniciaiva.

En verdad fue adorable como Yoru le hizo entender a Kano que, si ella no sabe qué dirección elegir entonces que cante música para ella, así como Kano la motivó a dibujar a Yoru aunque solo dibujara para ella, en verdad fue hermoso.

Lo que consolida este shippeo entre Kano y Yoru es cuando Yoru se da cuenta que Kano la llamó Mahiru o sea su nombre real y no su nombre de artista y lo romantica que se comporta muchas veces, al mismo tiempo Kano deja en claro que sacó la licencia de conducir para llevarla consigo ¡EN SERIO ELLAS PARECEN UNA FUTURA PAREJA DE NOVIAS MUY HERMOSA!