Hace un año les habíamos contado muy contentos como la editorial Argentina Kemuri Ediciones licenció el primer manga Yuri hentai de Latinoamérica, pueden leerlo aquí, y parece ser que fue todo un exito ya que la editorial va a traer el segundo.
Desde sus redes sociales de Twitter/X, Facebook e Instagram la editorial Argentina Kemuri Ediciones anuncio que adquirieron la licencia del manga yuri hentai «Anmari Sono Ki ni Sasenai de» del artista Comaku.
El nombre que tendrá la obra traducida al español será «NO LE CALIENTES ASÍ» su formato sera de A5 y será un tomo único con 112 páginas. La obra saldrá entre el fin del mes de noviembre y a inicios de diciembre.
Lo curioso de esta obra es que también pertenece al mismo mangaka que dibujo «¿Mi hobby es raro?» Que publicó Kemuri Ediciones el año pasado y es debido al éxito de la primera obra que ahora pueden publicar esta.
Otra curiosidad es que el manga nunca fue vendido como tomo recopilado en Japón por ende el mangaka Comaku ha dibujado la portada inédita para la versión argentina.
Con esto Kemuri Ediciones se consolida como la editorial latinoamericana que más se ha aventurado con el Yuri al ser la primera y segunda en publicar