By Mexirene y LILIK
De primeras el capítulo inicia a las afueras de la casa de Rentaro con Mei en la puerta esperándolo para lo que al parecer será una cita entre estos dos. Así de rápido nos meten el opening, como se puede notar Mei aún no está incluida en el opening, ya que como tal aún no es una novia oficialmente, pues esto es hasta que Rentaro pide permiso para agregar a una chica al harem y se da el beso, yo creo que ahora sí se da al siguiente capítulo…. Por qué si no me cuelgo ALV
Bueno, ya después del opening nos muestran que ya se encuentran en el carro, con Mei manejando con los ojos completamente CERRADOS… definitivamente esa es dardevil pero mejorada me cae. Nos muestran un flashback después de que terminará el capítulo anterior, osea de que Mei le pidiera a rentaro salir, con hahari interviniendo diciendo que era demasiado pronto, así que para que se conocieran mejor, antes que nada, hizo que Mei fuera la sirvienta del prota por un dia básicamente una cita
Rentaro queriendo que Mei tomara la iniciativa le pregunta que si tenía algo que le gustara para que pudieran hacer eso y así, con esta diciendo que le adoraba a Hahari, redirigiendo el rumbo hacia la residencia Hanazono derrapando como toda una crack.
Rentaro obvio le dijo que cualquier otra cosa, que qué más le gustaba, ella respondiendo que le gustaba el, y volviendo a dar giro épico diría que irían a casa de Rentaro entonces.
Luego de otra negación de Rentaro le volvería a preguntar si había algo más que le gustara, pero Mei diría que no se le ocurría nada, así que en ese caso rentaro la llevaría a un lado.
Ahora nos ubican en un parque lleno de árboles de Sakura, visualmente se veía bastante bonito el lugar la verdad.
Al ser ya casi hora del almuerzo Mei le preguntaba al prota si había algo que quisiera comer, a lo que Rentaro respondería qué quería comer su comida, era un plan con maña del Rentaro para hacer que Mei no hiciera algo por orden, pues al no haber cocina tendría que comprometerse a comer lo que ella quisiera o algo asi.
Mei entendiendo le pediria que la esperara llendo a otra parte, Rentaro diría que estaba tan hambriento que la quería en menos de 1 minuto, supongo que para que Mei no tuviera que ir y venir a casa.
Mei captando diría que estaba bien, y menos de 40 segundos Pam! Ya le tenía tremendo almuerzo casero, Rentaro preguntándose como le hizo tan rápido, pues fue demasiado rápido, Mei le contestaría que en realidad ella había preparado ese almuerzo antes de salir por la emoción, dando un momento bastante bonito.
Después de comer podríamos verlos sentados bajo un árbol de Sakura, Rentaro notando que Mei estaba inquieta haría que le dijera que tenía, está le pediría que le ordenara algo. En eso fue que el narrador entra epicamente a decir lo que cualquiera pensaría, que una chica le diga a un hombre que le pida hacer algo habré un chingo de posibilidades…. Los conozco marranos se lo que pensaron, aunque claro… es de Rentaro de quien hablábamos, hasta nos muestran una pequeña gráfica de lo hay en su mente, habiendo una pisca de lujuria entre todo ese amor… da miedo
Una idea se le cruza al prota, ordenándole a Mei que le trajera una rama que tenía cerca, aunque al traérsela se sentiría mal, ya que parecía que la trataba como perro. Ahora haría lo mismo, pero al revés, ordenándole que ella lanzará la rama y el fuera por ella, así no se vería tan feo
Mei no entendiendo que hacían le diría que le pida algo más trascendental, fue ahí donde pregunto Rentaro por qué era tan enfocada a atender a otros, que se valorara más, Mei contestando que no lo merecía, no muestran aún las razones, pero lo harán más adelante, aunque eso ya le toca a Lilik. Decía que con servir a Hahari y Rentaro era suficiente.
Fue que se le prendió el foco y Le da una orden más, que ya no la dejaría le sirva. Aceptando Mei esto, poniéndola como si fuera un perro.
Ambos sentados frente a frente Rentaro diría que se le hacía linda estando así, básicamente satisfaciéndolo, Mei se podrían parada a su lado, pero Rentaro de nuevo diría lo mismo, y así y así hasta que Mei literal lo dejo hay y regreso a la mansión, aun así por teléfono le diría que se le hacía linda estando tan lejos. Dato curioso aquí se hace un cameo a una de las futuras novias.
Mei regresando al lugar por orden de Hahari diría que la única manera de que no le sea de utilidad es muriendo, Rentaro afirmaría esto, diciendo que con solo existiendo le era útil, y que eso le bastaba, diciéndole lo valiosa que era, palabras que le recordaron a cuando Hahari la salvó cuando era niña. Rentaro diciendo que la amaba y pidiéndole que salga con ella, es como Mei acepta en su modo sirvienta servicial.
Y seguimos con la presentación de la nueva novia a las demás. A estas alturas, esto ya es rutina, así que ya ni se quejan. Tras la incorporación oficial de Mei a la familia Rentaro y una pequeña intervención de Hahari rompiendo la cuarta pared para recordarnos de qué va el capítulo, todas las novias se visten de sirvientas, viéndose increíblemente lindas.
Después de que las chicas hicieran sus gracias y tras algo de fanservice, Mei le dice a kusuri que no corra, ya que su vestido podría ensuciarse. Hablando sobre lo complicado que es mantener los trajes limpios y mencionando que una sirvienta debe estar siempre presentable, a Hahari se le ocurre una idea: ¿será posible que una sirvienta se mantenga limpia aunque alguien intente ensuciarla? Y así comienza la Batalla de sirvientas con pistolas de agua.
El que se moje la ropa, pierde.
Tras acordar que el premio será un apasionado beso de Rentaro, él mismo asume el rol de árbitro y se viste con un traje de mayordomo. Así da inicio la fiesta de sirvientas mojadas.
El primer enfrentamiento directo es Mei vs. Karane. Gracias a la «ventaja» de no tener pecho, Karane esquiva todos los chorros de agua, pero al darse cuenta de esto, se enoja… y poco después es eliminada por Kusuri. Sin embargo, mientras celebraba, Kusuri también es eliminada por Nano.
Rápidamente, Hahari comienza con sus mañas y Kurumi intenta eliminarla, pero Hahari lanza un anpan especial para distraerla, logrando eliminar a Kurumi en el proceso. Luego llega el mejor enfrentamiento del capítulo, Mei vs. Nano.
Nano quiere eliminar a Hahari, pero claramente Mei no lo permitirá. Tras una referencia a Dragon Ball (o eso quiero creer), Nano, viendo que no puede vencer a Mei, decide ir a por alguien más débil: Shizuka. Esta última se da cuenta de que ya no tiene escapatoria y comienza a disparar al aire. Justo cuando Shizuka iba a ser eliminada, uno de sus disparos aleatorios cae sobre Nano, eliminándola. Pero Shizuka también es eliminada en el proceso por su propio disparo.
Solo quedan tres. Hakari ataca directamente a su madre, y Mei interviene para defender a su señora. Hahari admite que ha caído en la trampa de su hija, quien ahora le dice a Mei que se elimine si no quiere ver a su señora descalificada. Según Hakari, era el plan perfecto.
Lo que no esperaba era que su propia madre se eliminara.
Así, en el último duelo, Mei logra la victoria. Después de derrotar a Hakari, va a ver cómo está Hahari, pero al abrazarla, también termina mojándose, lo que significa que todas las chicas han perdido.
Sin embargo, Rentaro dice que todas han ganado, porque para él todas son ganadoras (joder, mi prota). Y como recompensa, besa a cada una de sus novias, incluyendo, por primera vez, a Mei. Como resultado, Rentaro también termina empapado, dando por concluido el capítulo.
Ahora sí, esta segunda mitad del capítulo me encantó. La batalla entre las chicas estuvo muy bien animada y, por supuesto, hubo referencias a Matrix y Dragon Ball en algunas partes. Y claro, hay que agradecer el fanservice… porque joder, qué bonitas se ven todas.
Un detalle importante a agregar es que ahora Mei aparece en el ending acompañando a Hahari, como debe ser. Se cumplió lo que todos decíamos que pasaría. Ahora solo queda que la agreguen al opening en la siguiente semana.
Para terminar, este capítulo cuenta con una escena post-créditos que adapta un momento que ocurrió a la mitad del episodio y que mi compañero Mexi me dejó mencionar: la escena en la que Mei es salvada por Hahari.
Esta parte fue algo acortada en el anime, pero es un gran detalle que hayan sabido adaptar uno de los extras del manga. Para los que quieran buscarlo, es el extra del tomo 4 de Las 100 novias (capítulo 32.5).
Y con eso, terminamos por esta semana. Nos vemos en el próximo episodio. Y recuerden, no tengan más de una novia, ustedes no son RentaGod.