By Mexirene y LILiK
Aquí una semana más para traerles el análisis semanal de las 100 novias, como siempre nos esforzamos para traerselos así que agradeceríamos que sigan apoyando y comenten al terminar de leer, sin más los dejo con el análisis.
El capítulo inicia con Mimimi dando sus clases pará belleza o algo así para rápidamente pasar con Rentaro saliendo de la escuela mencionando que sus novias se esfuerzan aún siendo las más lindas y que el tampoco se quedará atrás, que trotaria un poco hasta su casa, lo que serían unos 42,195 kilómetros (vete a la vrg tanto?) A su lado pasa una chica la cual el reconoce como Kakure Meme (mi vieja we)de su misma clase, pues su diseño de personaje destaca bastante aunque nunca le había visto la cara (así con esas mismas palabras) para épicamente y de la completa nada empezar una ventisca, Rentaro le preguntaría a Meme si estaba bien, pero está la cual por el viento se le levantaba la falda en vez de preocuparse por eso se preocupaba más por su flequillo, aunque se le viera la ropa interior su flequillo le importaba mas, que si un cartel se zafo y venía a ella su flequillo importaba mas, que si el mismo cartel tomo la forma exacta para poderla partir a la mitad su flequillo importaba mas (nmms ya parece destino final). Total que Rentaro la salva de casi morir, y pos que el cartel va a darle al dios del amor, mandándolo a la quinta chingada.

Tras ser salvada estando ambos en el piso Meme agradecería por salvarla, ero su flequillo se le haría a un lado dejando ver a Rentaro sus ojos, y dándose lo que técnicamente es el último shock del amor de la temporada, Meme avergonzada por qué la vio a los ojos volvería con lo de su flequillo, y de paso Rentaro creo sacando una referencia a Yugi oh.


Después del opening nos muestran a Meme agradeciendo a nuestro prota por salvarla, explicando que es una chica demasiado tímida y que no le gusta llamar la atención, es por eso de su flequillo, aunque todo se le derrumbó cuando Rentaro le confiesa que en realidad eso solo llama más la atención, Meme dice que ya había probado más opciones pero todas fracasaban, Al fin de cuentas Rentaro dice que pudo ver sus ojos y que estos se le hicieron muy lindos lo que avergüenza bastante a Meme, y de un momento a otro desaparece dejando un peluche en su lugar.
Cabe aclarar que aquí se saltaron épicamente el Memazo de la frente de Mimimi.

Tras esto al día siguiente al llegar a su casillero encuentra una nota de Meme agradeciendo por lo del día anterior y que le había tejido un peluche ella misma, al entrar al salón y verla quería agradecerle pero está despareció, así y así varias veces que lo intento y ella desaparecia dejando un peluche siempre, Rentaro optaría por preguntarle a sus novias que si conocían a Meme, con ellas diciendo que había rumores de que era muy linda que su “personalidad” fácil si era una talla G, igual que Hakari con ella diciendo esto último varias veces a Karane en modo de burla. Rentaro comprendía que al tener esas características debía ser una tortura para una persona tan tímida como Meme.

Rentaro menciona que no tuvo en cuenta la timidez de Meme y que aún así la elogio, que sería por eso que lo evitaba, por lo que mientras ella iba dando vuelta por las escaleras, Rentaro desde el otro lado la llamaría disculpándose por haberle dicho eso sin pensar, Meme le diría que no estaba enojada con el ni nada, solo que le era difícil verlo a los ojos después de eso, confesando que estaba enamorada de el, obviamente se avergonzaría de lo que dijo y volvería a desaparecer, Rentaro se preocuparía y buscaría dónde se fue, Meme revelando que se había metido en el salón de alado explicaría como funcionaba su técnica, pues básicamente usaba la misma técnica de distracción que el protagonista de Kuroko no basket, de usar una distracción que en este caso seria los peluches que deja para en ese momento esconderse, y de paso mostrando que Rikito Nakamura(el mangaka) había leído la obra en preparatoria.

Meme Diría que eso lo hacía cada que se sentía tan avergonzada que quería desaparecer, y que siendo como es nunca podría enamorarse ya que por cosas tan simples desaparecia a cada rato, que por eso no quería decirle a Rentaro lo que sentía y que mejor olvidará lo que dijo…. Pero obvio que el Gigachad de Rentaro la detendría y le diría que ella podría enamorarse y que el la encontraría siempre, pues ella también le gustaba… y la vergüenza fue tanta de Meme que un destello de pudo ver. El narrador diría que desde ese día ya no se le volvió a ver, diciendo que fue la única alma gemela que Rentaro no pudo salvar, con otra referencia a Yugi oh de paso, hay una referencia más pero esa se las diré un poco más adelante.
Obviamente Rentaro no dejaría esto así, rompiendo la 4ta pared maldiciendo al guion de mrd y que el lo cambiaría, llendo a buscar a Meme, se adapto al formato está roptura de la pared ya que en el manga literal Rentaro rompió las páginas.

Luego de un buen rato buscando Rentaro que al estar aún sus zapatos en la entrada no se había ido de la escuela, sospechando que se ha estado moviendo de sitio y que lo estaría vigilando, y ya que no la había encontrado en ningún otro lugar el último lugar que quedaba era atrás de el, y así fue, estaba atrás pero volvió a desaparecer, por lo que voltearia hacia atrás sin detenerse, tras un tiempo de hacer esto Meme notoriamente cansada apareció detrás de las cortinas de un salón, con un texto al estilo Boku no kokoro que dice “te encontré “ (esa es la referencia que faltaba) Meme preguntaría por que, a lo que Rentaro diría que aunque fuera una persona muy tímida y que no importaba cuánto se escondiera, el la iba a encontrar para que así ella se pudiera enamorar, ella diría que si estaba bien con eso , respondiendo que después de todo esa era una cosa que le gustaba de ella, aunque el momento se cortó pues el sujetador de Meme se había roto, de tanto movimiento que había hecho de revelaría el verdadero “poded de meme”, fue tanta la vergüenza que volvió a desaparecer, y con el narrador diciendo que su verdadero poder era mayor a la G, ganándole a Hakari.

Bueno, esto ya es rutina. Luego de la presentación de la nueva novia ante las demás, en este caso conocemos a Meme, quien se esconde detrás de Rentaro antes de salir tímidamente. Al presentarse, les dice a las chicas que sabe tejer y que les ha hecho un peluche a cada una según lo que Rentaro le contó sobre ellas.
(Le da una flor a Hakari, un perrito a Mei., un onigiri a Kurumi, un gato a Karane, una luna a Nano, un pavo real a Mimimi, un pañal a Hahari, Una pelota de béisbol a Iku y el último, el de Kusuri, no logro identificar qué es.)

Después de la entrega de los regalos, todas se sorprenden por su habilidad para tejer, lo que pone a Meme nerviosa. Inmediatamente, desaparece y reaparece detrás de Rentaro. Explica que es muy tímida, que suele huir y esconderse, y que también siente la necesidad de ocultar su rostro. Dice que tratará de no molestarlas, pero las demás le aseguran que jamás lo haría.
En ese momento, a Rentaro se le ocurre una idea: jugar a las escondidas. Las reglas son simples: él será quien busque a sus novias y, cuando encuentre a una, ella lo ayudará a buscar a las demás. La ganadora será la última en ser encontrada. Pero Hahari agrega un detalle extra usando un modulador de voz: la ganadora se llevará un beso de Rentaro. Además, establecen que una vez que elijan su escondite, no podrán cambiar de lugar.
Después de que nuestro protagonista declara que iría hasta los confines del mundo para encontrarlas, el juego comienza.

Rentaro cuenta hasta 300 y empieza a buscar. Mientras camina por un pasillo al aire libre, sin darse cuenta, Mei e Iku están sujetándose del techo para que no las encuentre. Claramente, ambas disfrutan el dolor de estar en esa posición. Luego, Rentaro se dirige al gimnasio, pero antes de llegar, se topa con la subdirectora, quien menciona que hoy siente su cuerpo más pesado. Ojo con ese detalle.

Después, llegamos al almacén de equipo, donde Hakari y Karane están peleando porque ambas querían esconderse en el mismo lugar y quieren que la otra se vaya. Sin embargo, escuchan a Rentaro acercándose y se esconden rápidamente. Mientras Rentaro las busca, ellas terminan en una situación muy particular donde… digamos que pasaron cositas. Al final, ninguna de las dos aguanta más y salen de su escondite, y según Rentaro, lo hicieron como en el opening de Sazae-san.



Luego pasamos al salón de ciencias, donde se oyen susurros. Tanto Rentaro como Hakari y Karane logran encontrar a Mimimi y Kusuri escondidas dentro de un gabinete. Sin embargo, ambas están dormidas y son despertadas de la manera más linda posible. Amé esta escena.

Después, todos se dirigen al almacén de la biblioteca, donde Rentaro comienza a buscar entre los estantes. En un rincón, encuentra una caja rodeada de varios libros, lo cual resulta muy sospechoso. Al abrirla, descubre a Shizuka y Nano escondidas dentro. Para mí, esta es la escena más adorable del capítulo, y tanto Rentaro como Mimimi están de acuerdo conmigo.


Luego pasamos a la cafetería, donde, debajo de una mesa, se esconden Kurumi y Hahari. Esta última intenta darle cariño a nuestra querida Kirby, pero, al escuchar que los demás se están acercando, decide quedarse en silencio y acercarse más a Kurumi para no hacer ruido. Esto provoca que Kurumi quede atrapada entre la gran pechonalidad de Hahari, lo que hace que nuestra comelona favorita empiece a sentir hambre. Mientras las demás siguen buscando, convencidas de que ahí no encontrarán a nadie, Kurumi, emocionada, termina mordiendo los pechos de Hahari, revelando accidentalmente su escondite.


Las chicas siguen buscando a las novias que faltan. En eso, Nano nota un gran charco en el suelo. Al mirar hacia arriba, ve que alguien está escondida en lo alto, sudando a mares… literalmente.

Ahora solo faltaba encontrar a Meme, pero nadie lograba dar con su paradero. En ese momento, ven a la subdirectora aún recogiendo objetos. Mei sospecha que Meme podría estar escondida en un lugar en movimiento, así que le piden permiso a la subdirectora para revisar dentro de la caja que lleva. Sin embargo, al abrirla, no encuentran nada.
Rentaro nota que dentro de la caja hay un peluche de los que Meme suele dejar cuando desaparece. Intrigado, le pregunta a la subdirectora si vio a una chica desvanecerse, y ella confirma que sí. Sin perder tiempo, Rentaro saca a Meme del cabello de la subdirectora, dejando a todos sorprendidos por cómo logró encontrarla.

Tras todo lo ocurrido, Meme es oficialmente la ganadora del juego de las escondidas al ser la última en ser encontrada. Todas comienzan a felicitarla a su manera, y tanta atención la pone nerviosa, haciendo que vuelva a desaparecer. Esta vez, reaparece en el salón de al lado, disculpándose por haberlo hecho.
Al final, Meme logra integrarse con las demás novias de la familia de Rentaro. Las chicas la animan a reclamar su premio: el beso de Rentaro. Sin embargo, ella siente mucha vergüenza de hacerlo. Rentaro, notando su incomodidad, sugiere no presionarla y retirarse por el momento. Pero, justo cuando las demás se van, él aprovecha y le roba un beso en solitario, sabiendo que le daría aún más vergüenza si la besaba frente a todas. Así termina el capítulo.


Este capítulo estuvo muy bueno. La introducción de Meme fue clave, ya que ella es literalmente la novia que lo cambia todo. A partir de Meme, las futuras novias serán cada vez más raras… La siguiente novia, dios, ya lo verán al final de la temporada (confíen en mí).
Otro detalle a destacar es que este capítulo omitió algunas escenas. Como ha ocurrido a lo largo de la temporada, varios capítulos no fueron adaptados al anime. Cuando termine la temporada, hablaremos de los capítulos descartados.
Por nuestra parte, eso es todo. ¡Hasta la próxima semana!




