La semana pasada había expuesto que el primer episodio de Hikikomari Kyuketsuki no Monmon me había parecido muy genérico porque aunque tuviera una buena animación no tenia algo destacable pero esos problemas se están resolviendo bastante bien en su segundo episodio y es que hay 3 puntos que me han encantado de este episodio.
Animación:
Lo que más esperaba de este anime (aparte de las monas chinas encueradas) eran sus escenas de acción y en el primer episodio habían sido muy genéricas al enfrentarse contra furros que ni pinchan ni cortan pero en el segundo episodio eso cambió con la aparición de Millicent. Cuando la chica misteriosa aparece para luchar es que el anime demuestra el enorme presupuesto que tiene y aunque solo duro unos segundos fue exquisito.
Banda Sonora:
De nuevo debo nombrar a la waifu asesina Millicent y es que cuando aparece su banda sonora también y es preciosa, no por nada protagonizaba el último trailer del anime y también debo mencionar la banda sonora cuando hablaba la emperatriz lesbiana de Karen Helvetius. Este segundo episodio fue entrañable gracias a su banda sonora y lo agradezco.
Su desarrollo:
Al principio me parecio generico porque era verla a Komarin dirigiendo un ejercito de criminales para enfrentarse a otras razas pero finalmente la trama se mueve a una dirección distinta al mostrarnos un incidente que ocurrió hace 3 años cuando Komarin tenia 12, al final la broma de que ella es capaz de matar a decenas de personas con el dedo índice no eran solo comedia barata y tiene una explicación lógica.
La aparición de Millicent como una de las que abusó de Komarin prendió la historia y el misterio de la masacre en ese instituto es lo que había ocasionado que nuestra rubia se volviera en una hikikomori.
Hay algo que quiero mencionar es una enorme coincidencia y es que hay uan escena que parece bastante parecida al de «I’m in Love with the Villainess» y es cuando Komarin le pregunta a Villhaze por qué la quiere tanto mientras estaban en las aguas termales ¿En qué sepárese a la obra de la villana? simple:
-La que pregunta es rubia.
-La rubia es la ama.
-La ama le pregunta a su criada.
-La criada esta enamorada/obsesionada con ella
-La enamorada roza el acoso sexual (?)
-La acosadora es lesbiana
-Ambas escenas ocurren en el episodio 2
Según me han contado la obra de la villana fue primero pero aún así me llama la atención la semejanza de ambas escenas.
En este episodio se vio otra especie de referencia a otra obra y fue hacia Boku no Hero Academia… si peor ¿como? y es que ¿Recuerdan al soldado que atacó a Komarin al inicio del episodio anterior? ¿Y que ella mató sin querer? bueno pues el protagoniza este episodio y tiene varios ascpectos que me recuerda a la rubia gritona explosiva.
-Ambos son rubios.
-Ambos son escandalosos y gritan mucho.
-Se la pasan inultando diciendo que mataran a su adversario.
-Tienen poderes explosivos o de fuego.
-Son sumamente castrosos.
Con todos estos antecedentes me encanto verlo morir tantas veces por parte de Komarin o de Villhaze, simplemente placentero.
La escenas de echii/fanservice si que fueron sobresalientes en este episodio de forma increible y es que ¿Villhaze solo vestida de delantal? parece la fantasía de un salaryman japonés y cuando la criada se baña con Komarin manoseándola, este anime nos complace con el yuri en forma de fanservice aunque algunos prefieran el yuri más romántico como en «I’m in Love with the Villainess» o el MOE como en «Hoshikuzu Telepath» pero en definitiva cada yuri tiene su fuerte y agradezco esta variedad.
El opening y ending de la obra finalmente fueron liberadas y se pueden ver en youtube.
El opening es bastante bueno en cuanto a su canción aunque yo esperaba algo más en sus escenas animadas como spoilers de lo que se viene después, aparición de futuras waifus y cosas por el estilo pero nos mostraron a una Komarin soñando que era una idol.
El ending es el que más me ha encantado porque es un tema que te transmite misterio y seducción, Komarin si que tiene un encanto cuando se la ve más pro activa y dominante (?)
Y por último quiero anunciar que después de UNA SEMANA el peor servicio de Streaming del mundo, HIDIVE, finalmente ha añadido el anime a su servicio para el resto de américa ahora estando disponible en Latinoamérica ya que antes estaba bloqueada por un problema de licencias pero como siempre decepciona con su mediocridad al NO AÑADIRLE SUBTITULOS AL ESPAÑOL pero bueno peor es nada.