Después de haberme aventado 3 episodios de Dekoboko Majo no Oyako Jijou finalmente puedo ver un episodio a la semana y es relajante, en este episodio se nos presenta a un nuevo personaje que es un orco amigo del elfo que vimos en el episodio anterior. El orco ya tiene 21 años y es un experto carpintero que fabrica muebles, pero se siente solo y desea una novia.
De una forma bastante cómica vemos como el elfo logra convencer a Viola, nuestra morenaza con complejo de Electra, para que tenga una cena con él y aunque en un principio pensaríamos que la hija de la bruja lo odiaría al final se hicieron amigos ya que la bruja buscaba alguno, aunque eso sí, aclarándole que solo amigos y nada más cosa que el orco entendió de forma triste jaja.
En la segunda parte del episodio vemos como Alyssa se encarga de cuidar un huevo de una pareja de hombres lagarto y Viola estará allí para experimentar lo que sería volverse una especie de hermana mayor en la forma tan rara y divertida en que lo ve.
El fénix de Viola como siempre se roba el show por la forma tan seria pero extravagante que actúa y la parte final donde Viola le devuelve el favor del elfo quien la hizo tener una cita con un hombre.
La parte más divertida del episodio fue cuando Viola menciona cuáles son sus cosas favoritas, que es su mamá, y cuáles son sus pasa tiempos, su mamá. La reacción del orco ante la obsesión de Viola por su madre es divertida.
Un episodio divertido y tranquilo, no hay mucho que destacar y no es ningún problema ya que la serie está dándome lo que promete y eso me gusta.