El primer episodio de Hikikomari Kyuketsuki no Monmon me había parecido normal tirando a mediocre, y no por su animación, el segundo había mejorado dando esperanzas de algo mejor se venia pero lo que vi en el tercer episodio superó absolutamente todas mis expectativas.
Con la aparición de Millicent en la fiesta todo se fue a la mierda y es que esta misteriosa mujer fue nada mas y nada menos que la bully que acosó de las formas más horribles a nuestra linda Komarin hasta traumarla y volverla en la Hikikomiri que habíamos conocido en el primer episodio.
Claro que Millicent no había ido allí solo para acosar nuevamente a la vampira hikikomori sino para matar a la mismísima emperatriz lesbiana de Karen Helvetius pero la terrorista no podía soportar como su antigua acosada era feliz por lo que fue a hacerla sufrir.
En un abrir y cerrar de ojos Millicent habia huido gracias a la ayuda de un traidor que era el remedo de Bakugo que habíamos visto en el episodio anterior y vaya que le sirvió.
Komarin queda traumada de lo que experimentó ya que esa bully psicópata no solo había regresado sino que también hecha una autentica terrorista, el miedo la invadía por todos lados y quería volver a quedarse en su habitación para nunca más salir pero una persona la intentaría salvar de la oscuridad que la rodeaba y esa era Villhaze, su maid.
¿Por qué ama tanto Vill a Komarin? las respuestas están en una carta la cual leerá más tarde y es que cuando parecía que todo saldría bien, con una comida cálida y amor incondicional de su maid, llega la psicópata de Millicent para destrozarlo todo clavándole un cuchillo y llevándosela como rehén a una iglesia. Si Komarin la quiere de regreso deberá ir tras ella sola.
Al principio Komarin no quería ir, estaba aterrada, inventaba excusas como que no le importaba lo que le hicieran a esa maid pervertida pero la carta que le dejó ella no se lo permitiria. Al leer la carta llega el momento culmen de este episodio y es que descubrimos que Villhaze también estudió en el mismo colegio que Komarin.
Vill por ser pobre fue la primera victima de Millicent recibiendo tratos horripilantes, golpes, acoso y hasta quería matarla para ya que le aburría verla sin reacción o emociones algunas. De todas formas Vill reviviría al final del día si Millicent la mataba pero alguien lo evitaría y era la mismísima Komarin y desde entonces el objetivo de acoso de la psicópata fue la vampira rubia llevándola a traumarse y recluirse en su cuarto como toda una Hikikomori.
Como Vill no pudo salvar a Komarin como lo hizo con ella y vio como se volvió una recluida hikikomori es que nuestra maid tras graduarse hizo todo lo necesario para volverse en su criada personal y regresarle todo lo que hizo por ella. Esta razón hizo que Komarin derramara lagrimas y finalmente eligiera ir a rescatarla saliendo de su habitación.
Los generales de Komarin se hicieron presentes para ayudarlas y aunque nuestra protagonista declinó su ayuda igualmente eso hizo que su moral aumentara al hacerla sentir que no estaba sola. Ahora la misión de Komarin es ir a rescatar a su pervertida pero enamorada y fiel criada Villhaze.
Este episodio realmente me ha encantado y es que el desarrollo de este me dejó totalmente anonadado. Este anime ya no es solo de comedia y fanservice, aquí se vienen los combates y lucha de ideales que tanto amo. La banda sonora fue también algo exquisito y es que la escena donde Villhaze trata de consolar a su traumada ama la música de fondo en verdad me transmitía esperanza.
Un punto a favor de los personajes secundarios que no mencioné mucho y fueron los comandantes del ejercito de Komarin, el Furro, el Terrorista y el Lilicon, quienes siempre estuvieron allí para defenderla sobre todo Bellius que recibió una puñalada por ella en el ataque de Millicent.
La escena de Vill tratando de hablar luego de ser apuñalada por Millicent realmente fue macabra y es que la sangre que brotaba de su boca había apagado la vela que representaba la esperanza de Komarin y que decir como caía en la comida que le había traído la maid que tanto la ama.
No se que les pasó a los episodios 3 tanto de «I’m in love with the villainess» como el de Hikikomori Kyuketsuki no Monmon pero ambos han destacado de forma sobresaliente y no me sorprende que el anime de Komarin este a solo 1 puesto de entrar entre los 10 animes más populares de todo occidente y yo se que lo va a lograr y estaré allí para reaccionar a un nuevo episodio en mi canal de twitch, muchas gracias por leerme.