¡EN SERIO QUE EPISODIO PARA MAS HERMOSO LPM! ¡NO ME IMAGINABA QUE ME PODRIA TERMINAR GUSTANDO TANTO UN ANIME YURI COMO LO HICE AHORA!
Disculpen mi hype pero es que el episodio 4 de Hikikomari Kyuketsuki no Monmon fue realmente impresionante con un despliegue de animación alucinante que demuestra por completo que animes YURI pueden tener escenas de acción esplendidas.
Empecemos donde nos habíamos quedado la semana pasada y era con una Komarin armada de valor yendo a rescatar a su querida Vill quien estaba crucificada en una iglesia por obras de Millicent quien buscaba algo de nuestra protagonista, algo llamado «Implosión del Núcleo Supremo»
El soldado traidor de Komarin al ver lo que había causado le pide a su jefa que se retire o la mataran pero o sin antes seguir sufriendo varios ataques de la loca de Millicent por lo cual nuestra protagonista decide salvarlo… matándolo en el acto con una piedra mágica de fuego ¿Por qué? pues si recordaran Millicent tiene la capacidad de matar de forma permanente a quienes ella haga daño por lo cual era un riesgo tenerlo allí por lo que mejor era matarlo de la forma convencional para que reviviera más tarde.
Parece difícil de creerlo, pero Komarin luchó valientemente contra Millicent utilizando un conjunto de piedras mágicas las cuales como su nombre dicen están encantados y cuando dices el nombre del hechizo que almacenan este se despliega. La joven vampira combino toda clase de ataques mágicos hasta el punto incluso se tirarle una piedra gigante encima a Millicent, pero cuando creía que había ganado y cuando iba a rescatar a la pervertida de su Maid es que recibe el ataque de la loca de Millicent hiriéndose de forma dolorosa en la pierna.
En este momento aprendemos más de Millicent y es que ella no es una psicópata sino una sociópata… ¿que cuál es la diferencia? pues que la psicópata hace daño por problemas mentales de nacimiento mientras las sociópatas son quienes la sociedad incita a volverse así ¿Y quién pudo haber creado un monstruo como Millicent? pues su propia familia, su padre.
Descubrimos que Millicent pertenecía a una prestigiosa familia de vampiros, pero su padre estaba tan enfermo de poder que quería por todas sus fuerzas que su hija obtuviera una habilidad especial poderosa llamada «Implosión de Núcleo» y para conseguirlo debía someter a su propia hija a un entrenamiento sumamente duro que la llevaría al borde de la locura por tanta crueldad y sufrimiento.
Un maestro asiático llegó para entrenarla, me sorprende lo bien diseñado que está para ser un hombre en un anime yuri, este maestro la entrenaría a Millicent para que despierte su habilidad especial pero no importaba cuanto sufriera o agonizara simplemente el poder no despertaba.
Regresando al presente Komarin está destrozada, su cuerpo apenas le reacciona, pero detrás de ella esta su querida Maid que debe proteger y en frente de ella la loca de Millicent. Villhaze al ver a su amada sufriendo al borde de la muerte le dice lo mucho que la admira por lo bondadosa que es y en una muestra de esperanza le da de beber de su sangre para despertar el más grande poder que hay en este anime «La Implosión del Núcleo SUPREMO»
En la academia Millicent descubre que existe una chica que tiene esa habilidad o al menos una parecida y era Villhaze quien es capaz de ver el futuro de las personas que prueben su sangre, cuando Millicent fue para pedirle que vea su futuro lo unico que obtuvo de predicción era uno muy triste y lamentable lo que ocasionó que Millicent la tuviera en la mira para su Bully.
Con un gran despliegue de poder nuestra protagonista adquiere una fuerza, velocidad y reflejos extremadamente altos que humillan a las de Millicent quien queda atónita ante la diferencia de niveles entre ambas. Es ene se momento donde descubrimos la verdad, la verdadera razón por la cual el poder de Komarin había despertado ese dia en la academia hace 3 años no fue porque Millicent había agarrado el collar de Komarin sino que en algún punto un poco de sangre había entrado en la boca de ella despertando ese poder que la mató a ella y a otros 99 estudiantes.
Justo en ese momento llegan todos los soldados del ejército personal de Komarin para ayudarla para verla a su comandante desplegar todo su poder para desviar un ataque aniquilador ante ella, el techo de la iglesia era destrozado y los soldados no hacían más que admirar y celebrar el poder de ella. Cuando Millicent quería seguir luchando se dio cuenta que sus brazos eran cortados, primero el izquierdo y luego el derecho, estaba totalmente a merced de Komarin quien con una voz sin sentimientos solo podía decirle que la iba a matar.
Millicent aceptó su destino al recordar la predicción de Villhaze en su tiempo en la academia, en lo que vivió con su familia y todo lo que hizo en su vida para finalmente morir decapitada por Komarin en su máximo poder ¿De verdad habrá muerto?
Cuando Komarin despierta se da cuenta que estaba en su habitación con la puerta reparada, con muchas heridas vendadas y a su lado a su querida y pervertida Maid Vill. El dolor de sus extremidades era tremendo y es cuando vemos en recuerdos de Vill la verdad del poder de Komarin.
Desde los 3 años Komarin despertó su poder de la implosión del núcleo suprema tras haber probado sangre por primera vez matándolos a todos en el acto, desde entonces han hipnotizado a Komarin para que detestara la sangre ya que no estaba lista para controlar un poder así de grandioso.
Nuestra protagonista creía que, ya que habían resuelto el problema con Millicent entonces Vill ya no tendría motivos para seguir a su lado cosa que su maid no aceptaba, que prefería entonces ser una ladrona que entrar en su cuarto por las noches para robarle su ropa interior, fue entonces cuando ya finalmente Komarin la aceptó como su maid personal y que deseaba trabajar con ella de ahora en adelante llenándola de felicidad y haciendo un chiste de que era una declaración romántica.
Y con esto terminamos el episodio 4 que a la vez concluye la historia del primer volumen de la novela, se han saltado unas pocas partes, pero nada tan impactante como para que arruine la experiencia de la novela. El como una serie pasó de la comedia con echii y fanservice lesbico a una llena de acción y gore es algo que me dejó anonadado en el directo en twitch que hice ese día y me hizo recordar irremediablemente al anime de «The Magical Revolution» (Tenten Kakumei)
Una serie yuri con escenas de acción tan esplendidas es algo digno de admirar y no me sorprende que este tan alto en las encuestas de popularidad en Japón y ahora en occidente.
Si todo sale como va por ahora entonces los 8 episodios restantes adaptarían lo que son los volúmenes 2 y 3 de la historia de esta vampira hikikomori con un poder oculto.
Damas y caballeros Hikikomari Kyuketsuki no Monmon está dando una calidad de animación, música e historia que en conjuntos hacen más que un sobresaliente en esta temporada haciéndole competencia incluso a la propia «I’m in Love with the Villainess»
Nos veremos la próxima semana 😉