Tras una semana del mejor episodio de SHY era normal que el siguiente no fuera tan frenético o lleno de combates y es que en este episodio volvemos al día a día de nuestra querida protagonista Teru-chan la cual tendrá que lidiar en como poder replicar su super poder de fuego y a la vez la presencia de una nueva waifu que podría unirse a su «harem»
En este episodio veremos 2 historias conectarse una el de una anciana que perdió a su esposo hace poco y desea subir de nuevo la montaña como lo hacía con él y la historia de la tsundere super heroína de Suiza «Lady Black» con el super poder de curación ha llegado repentinamente a casa de Teru-chan para comprobar si logró sanarla completamente y en condiciones cosa que si hizo.
La actitud de Lady Black es muy pero MUY TSUNDERE y es que me dio gracia la parte donde regaña a Teru porque estaba por pedirle un favor para la siguiente escena verla haber aceptado su propuesta. Por alguna razón Lady Black me recuerda muchísimo a Nino de las quintillizas.
La super heroína suiza ayudó a la anciana a curarse la espalda para subir la montaña mientras las dos adolescentes la acompañan, este recorrido es importante porque conocemos un aspecto importante de Lady Black como la revelación de que ella es una discapacitada al utilizar DOS PROTESIS de piernas. La actitud tan borde de la super heroína suiza era debido a que Teru se siente demasiado insegura pese a tener unos buenos poderes y estar en totalmente buenas condiciones a diferencia de ella.
Al final de la primera parte del episodio Teru y Lady Black se llevan bien de una forma bastante curiosa porque la chica suiza con un fuerte sonrojo le da su respaldo a nuestra protagonista demostrando lo tsundere que es y ya uno empezando a considerarla como el segundo shippeo yuri en su harem.
La segunda parte del episodio consiste en que Teru logre utilizar sus super poderes de fuego que vimos en su enfrentamiento contra Stardust y una cosa llevo a la otra que terminó llevando a nuestra protagonista al club de caligrafía japonesa. Me sorprendió que en este episodio Koishikawa apareciera tan poco ya que se supone que es la única civil que conoce su verdadera identidad, pero Teru no quería hacerla preocupar más, pero, en fin.
El caracter de fuego en japonés hizo que algo en Teru se encendiera y eso lo vió una jovencita gigante con un aura algo siniestra que la llevó a su club. No entiendo muy bien el tema de los caracteres japoneses pero el significado de las palabras es lo que inspiró a Teru a entender mejor como utilizar el poder de los sentimientos en su corazón para utilizar a voluntad sus poderes.
Habian dos chicos en el club; el presidente y la chica gigante, ambos ayudaron a Teru a que escribiera y entendiera mejor lo que queria hacer. Al final del episodio Teru pudo escribir el caracter de fuego y a la evz activando sus poderes aunque por poco quema su casa.
Este episodio se dividió en dos partes una para desarrollar el futuro vinculo que tendrán Lady Black y SHY y la otra es para que nuestra protagonista utilice mejor sus poderes. En verdad que la super heroina suiza es tan tsundere de una forma tan encantadora que yo ya la quiero ver en el harem de nuestra protagonista.
En fin, veamos si en el siguiente episodio ya regresamos a la ruta principal de super héroes y super villanos que vimos al inicio de la serie.