Como si el harem de SHY no estaba ya repleto de chicas hermosas entre civiles, super heroínas y super villanas ahora debemos ver como casi le dan tremendo beso.
El plan de Stigma es uno complejo que requiere la ayuda de la propia Koishikawa para que se los expliquen ya que ella pudo ver por un instante el corazón de ese niño tan aterrador. Aparentemente lo que desea Stigma es… ¿La paz mundial? pero eso visto desde la inocencia de un niño y recordemos que ellos pueden ser tan inocentemente buenos como crueles.
En el episodio anterior me había dado cuenta de que todos los aliados de Stigma eran niños y viendo el énfasis que hacen sobre la búsqueda de la paz mundial a base de métodos cuestionables visto desde la inocencia infantil cobra mayor sentido, pero ¿Qué son exactamente los Amalareiks?
En cierto punto algo hizo conexión en la mente de Pepesha/Spirit y es que la jovencita con poderes de hielo que enfrento le llamo ¿Pesha? un apodo que solo la gente con más confianza de la super heroína conocen por lo cual ella decide que la investigara, pero no son antes sentirse mal por lo que está pasando.
Aquí viene la escena que les mencionaba y es que Teru/Shy trata de consolarla en su estilo de chica tímida, Pepesha estaba muy vulnerable en ese momento, pero las palabras de esa jovencita que tiene solo la mitad de su edad dieron en su corazón y le jugó una broma para no sentirse tan «arrinconada» ¿y cuál fue la mejor forma? pues casi darle un beso en los labios.
En serio ¿Cuantas chicas más piensa enamorar Shy? jaja aunque lo de Pepesha en realidad no esta tan confirmado, pero es gracioso que este anime haga tanto énfasis en como SHY llega al corazón de las chicas.
La segunda parte de este episodio fue dedicado nuevamente al día a día de SHY y eso es lindo ya que se siente como una especie de descanso entre episodios de historia.
En esta ocasión a Shy le toca hacer nuevamente de presentadora ya que ella se parece bastante a una chica mágica de un famoso anime, pero esta vez sí le darán paga así que ella hará el ¿trabajo?
Lo interesante de esta parte es que en cierto punto se toca el tema de la discriminación que los niños sufren al ver series aparentemente de chicas y fue lindo ver como Shy habla con él para hacerlo sentí mejor y en parte preguntarle cosas que la hicieron pensar en su condición de super heroína.
Que gracioso ver como la «paga» de Shy fueron la colección del anime de chica mágicas el cual ella hizo cosplay, al principio no le gustó, pero al final le terminó encantando.
Como pudimos ver la historia de SHY se divide en historias individuales del día a día de nuestra protagonista, pero las partes donde ella hace equipo con otros super héroes se sienten como la verdadera trama central y siento que es algo parecido a lo que hace Marvel con sus películas de super héroes donde las películas individuales son solo una ante sala de los «eventos» tipo Los Vengadores solo que en SHY los episodios del día a día si son disfrutables.