La historia de SHY sigue avanzando dejando atrás las historias del día a día de SHY para colocarla en un entorno totalmente distinto para investigar a la super villana Tzuveta.
Teru viaja a Rusia para encontrarse con su amiga Pepesha quien la recibe muy alegre, quizas demasiado por lo borracha que está, es graciosa la tensión sexual lésbica entre ellas dos ya que recordemos Teru solo tiene 14 y Pepesha 27 así que mejor no haga nada malo o ella se convertiría en una super villana (?)
El orfanato… ¿YURI? en serio no se si esto fue hecho a propósito pero dio mucha risa la coincidencia del nombre del orfanato con el subgénero que explora esta serie de super héroes.
Pepesha se crió en ese orfanato ya que a los 12 años quedó huérfana al perder a su madre, en ese lugar vivió por más de 5 años para luego retirarse, pero cada cierto tiempo regresa ya que tiene un vínculo especial con dicho lugar donde su propia madre también se crió.
Se nos cuenta que la adicción de Pepesha al alcohol es debio a su madre quien como buena Rusa era extremadamente fría en cuanto a su trato a su hija, no es que la tratara mal, pero era muy inexpresiva excepto cuando bebía porque es entonces cuando su madre se volvía una persona más abierta, amorosa y cariñosa lo cual condicionó la visión de Pepesha hacia el alcohol y su efecto con las personas.
Curiosamente descubrimos que cuando Pepesha no está borracha se vuelve una mujer antipática casi como su madre y por ese motivo prefiere emborracharse tanto para siempre estar alegre.
En los archivos del orfanato yuri descubrimos algo muy aterrados, exagero, y es que en una foto antigua vemos que la madre de Pepesha se ve exactamente igual al de la super villana de Hielo Tzuveta
¿Por qué ambas tienen el mismo rostro? un misterio que pronto se descubrirá porque como si del destino se tratara la propia Tsuveta aparece en el orfanato, pero no sola sino con una nueva aliada. La nueva aliada de Tzuveta es otra niña con una personalidad muy caótica casi como si fuera la hija del Joker y Harley Quinn
Descubrimos al final que el nombre de la organización, los Amalareiks, no es por moda, sino que tiene mucho que ver con un espacio temporal donde el dominio de sus integrantes se expande hasta cubrir un área donde ellos pueden hacer lo que sea. Esta habilidad tiene mucho que ver con lo que tienen en sus corazones.
El combate es inminente y Pepesha no le importa que estén frente a civiles igualmente se transforma para protegerlos.
Este episodio fue un ENORME avance en su historia ya que fue la primera vez que se nos dedica todo un episodio a un super héroe aparte de SHY y agradezco bastante el cambio de ambientes más en estos tiempos convulsos con la guerra entre Rusia y Ucrania por lo cual los que hicieron el anime no tuvieron miedo en llevarnos allí.
En el siguiente episodio un enfrentamiento muy esperado entre dos aparentes familiares Pepesha/Spirit y Tzuveta.