Me disculpo por la demorade este nuevo análisis de anime ya que he estado algo ocupado atendiendo mis diferentes responsabilidades en internet ya que la página web no es la única que tengo por desgracia (llora)
Ahora empecemos con este penultimo episodio de Dekoboko Majo no Oyako Jijou y es que estuvo dividido en 3 partes siendo la primera donde Fenix debe cuidar del pequeño Koala tóxico ya que Viola y Alyssa deben salir. En esta primera parte Fenix debe convertirse en hermano mayor para cuidar de la otra invocación siendo este demasiado hyperactivo.
Al principio crei que me caeria bastante mal ese Koala, pero cuando te pones a pensar es como un niño ya que en verdad extrañaa su querida «mamá» o sea Viola ya que fue quien lo habia invocado, que tierna la parte donde tras tanta destrucción el Koala estaba llorando lo cual demuestra que es como un niño. Me dio pena como al final del episodio Viola y Alyssa regresan a casa para verla toda destruida hechandole la culpa a Fenix jaja.
En el segundo segmento vemos que Alyssa utiliza a Fenix para que pruebe sus dulces y pasteles, pero al hacerle probar aquello día a día hizo que engordara… aún más y si creían que Fenix ya parecía un pollo ahora tras engordar literal parece un polluelo super regordete jaja.
Aunque Fenix parece tierno siendo regordete igual Alyssa se siente culpable por lo cual entre todas deciden ir a donde el médico, pero la loca furra obsesionada con Fenix estaba ya en la casa de forma cómica, ella fue su guía para hacerles bajar de peso con ejercicios de los más excéntricos peor que al final funcionaron. Pudimos conocer más de la veterinaria de criaturas mágicas y al final Fenix logra bajar de peso ahora adoptando la forma de un… ¿POLLITO? ¡WTF CON ESTE ANIME! XD
La última parte trata del padre/tío de Alyssa o sea Auri quien descubrimos que había sido «buen amigo» del elfo Fennel y el Orco Grim ya que suelen salir a beber a bares de vez en cuando y es que en esta ocasión el orco Grim lo que quería era que Auri le enseñara a coquetear con mujeres ya que él es un experto en eso, y más cuando fue buscado por la justicia por andar de mujeriego con una chica rencorosa.
Algo curioso de este episodio es que descubrimos que la madre de Alyssa le había lanzado a su hermano Auri un hechizo de cambio de género, ese fue uno de los motivos por los cuales Auri «aprendió» un poco más de las mujeres, aunque al final seguía siendo el mismo patán de siempre. Lo que aprendimos en este episodio es que la madre de Alyssa le encantaba jugar con su hermano Auri con toda clase de experimentos, me encantaría saber y ver más de la abuelita de Viola.
Un episodio de nuevo lleno de comedia que nos permitió conocer más de los personajes y es que eso es lo que más me gusta de la serie es que las payasadas aquí no solo sirven para hacernos reír sino para conocer más a los personajes y eso lo agradezco.