Al terminar el primer volumen y primer arco de la novela de la villana era hora de continuar con el segundo, me encantó que no recortaran la serie dándole 9 episodios a ese primer volumen y ahora adaptarán el primer capítulo del segundo volumen en 3 episodios cosa que me parece excelente y más con la introducción de un nuevo personaje como lo es Manaria.
Como sabrán tras la traición de la incestuosa de Lene esta fue exiliada junto a su hermano y amante por lo que nuestra querida villana Claire estaba destrozada, puede que Lene haya sido traidora pero no lo hizo por mala sino porque se vio acorralada así que ahora que no la tiene entró en una profunda depresión hasta que le llegó la carta especial de una tal Manaria.
Manaria es la prima de Claire, en segundo o tercer grado no estoy seguro, y era la princesa del reino de Souse pero ahora estará en el reino de Bauer por un tiempo. Aquí es cuando la historia toma un ritmo sorprendentemente yuri y es que en nuestro querido juego «HETERO» donde se supone que la homosexualidad está mal vista y donde la villana Claire es recontra hetero… descubrimos que ¡MANARIA FUE EL PRIMER AMOR DE LA VILLANA! ¿Pero cómo? pues con la clásica de que cuando se conocieron de niña nuestra querida Manaria se vestía de niño haciendo que le confundieran con un niño y por su actitud tan caballeresca con nuestra villana es que la termina enamorando.
Nuestra protagonista reencarnada Rei ve como Manaria es demasiado popular en la escuela haciéndoles dudar de su heterosexualidad a varias chicas que en episodios anteriores remarcaban su homofobia y es que Manaria con esa apariencia andrógina y actitud caballeresca hacia dudar hasta a la más hetero.
Algo que hace especial a Manaria es que es una Quad Caster o sea es capaz de utilizar 4 magias elementales convirtiéndola quizás en el personaje más poderoso del juego y vaya que este episodio nos lo dejó en claro cuando se enfrentó al príncipe Rod en una lucha amistosa que el propio chico buscaba ya que al parecer le encanta competir.
El poder de Manaria es abrumador y es que ni siquiera la energía casi infinita de Rod era suficiente para vencerla y es que ella conoce una magia llamada «Spell Breaker» que le permite anular/bloquear la magia de su oponente por lo cual cuando ella aprendió cómo funcionaba su magia de Minions de Fuego fue fácil derrotarlo ya que el muy lerdo… ¿SOLO SABE UNA MAGIA?
Y aquí es donde la cosa se pone buena porque lo principal de esta historia es ver cómo, aunque ya sabe que es una chica nuestra querida Claire sigue embobada con Manaria ¿Se dieron cuenta que Claire le atraen los de cabello gris? primero el príncipe Thane y ahora Manaria jaja
Desde el principio Rei deja en claro sus sentimientos hacia su ama Claire en frente de Manaria pero la quad caster parece que vió algo en la relación de estas dos chicas que le llamo la atención. Pese a que Rei grita a los 4 vientos que ama a Claire esta en realidad no mueve fichas de forma seria haciendo que sea una especie de juego infinito de molestar a la villana, Manaria al darse cuenta de todo esto decide tomar cartas en el asunto y en frente de todos empieza a hacer algo… ¡A COQUETEAR EN SERIO CON CLAIRE! haciendo que nuestra querida protagonista Rei sienta algo que no sentia hace tiempo… ¡CELOS!
Lo que más me gustó en este episodio sin lugar a dudas es la voz de Manaria ya que quien le da voz es nada más y nada menos de mi preciosa NANA MIZUKI quien ha interpretado a personajes como Tsubasa en Symphogear y como yo escucho las canciones de dicha franquicia casi a diario me tiene embobado. No olvidemos que Nana Mizuki también da voz a Viola la brujita morenaza y coprotagonista del anime de Dekoboko Majo no Oyako Jijou por lo cual esta temporada ha estado muy activa.