Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Análisis) Mahou Shoujo ni Akogarete – Episodio 3 / Magia Baiser enamora a Leopard

El episodio 3 de Mahou Shoujo ni Akogarete como siempre demostrando que se puede «caer» más y más bajo en la lujuria y depravación yuri (?) con la introducción de una nueva waifu villana lesbiana.

En este episodio nuestra protagonista Utena se va a la base secreta de Enormeta la cual está ubicada en otra dimensión donde la noche es eterna y allí conocerá a una nueva villana llamada Wiki apodada Leopard.

En un principio parecía ser amable con Utena pero le empieza a atacar de repente acorralándola, parecía que Magia Baiser iba a perder, pero este ataque solo fue la excusa perfecta para que nuestra protagonista deje salir su lado psicópata y sádica metiéndole una turbo paliza hasta dejar a Leopard como si fuera la protagonista de un anime hentai minbreak (?)

Utena nunca imagino que Kiwi se terminaría enamorando de ella luego de haberle demostrado quien es la dominante. Al día siguiente nuestra protagonista es sorprendida por la propia enana tetona la cual se ha transferido a su escuela para pasar más tiempo con la chica de la cual se a enamorado.

Sin esperarlo este par de chicas terminan teniendo una cita donde descubrimos algo que ya se veía rumoreando varios episodios y es que ¡NO EXISTEN LOS HOMBRES EN ESTE MUNDO! y es que no es broma ya que los hombres no aparecen ni como personajes de fondo, quizás solo sea algo artístico como en Love Live que también ocurre lo mismo y no es que los hombres se hayan extinguido y las chicas de ese mundo se reproducen gracias a la magia futanari (?)

Algo gracioso que descubrimos es que Kiwi se volvió villana ya que no soportaba que hubiera otras chicas lindas aparte de ella que fueran tan populares y en una noche cuando estaba por tomarse fotos como para ONLY FANS es que aparece Venarita para reclutarla, Kiwi-chan acepta muy fácilmente por su resentimiento a las chicas mágicas.

En la cita de Utena y Kiwi estas se transforman y son descubiertas por las chicas mágicas que llegaron a la velocidad de la luz, pero como en realidad ellas no hacían nada no parecía haber problema hasta que Sulfur y Leopard «hablan»

La forma en que estas chicas se tiraron veneno realmente es increíble, son como perros y gatos que se quieren agarrar a golpes por sus personalidades tan contrarias aparte de una ser plana y la otra tener tremendas ubres (?)

Cuando Magenta y Sulfur fueron a pelear contra Leopard nuestra querida Magia Baiser se quedó a solar con Azul, ambas chicas tienen bastante historia juntas porque Azul aún siente en su piel la sensación de ser abusada por Baiser y fue por estar pensando en eso que la chica mágica azul de nuevo fue sometida.

La forma en como Baiser abusó de Azul es digna de un anime hentai ya que golpe sus tetas de forma morbosa haciendo que la chica mágica estuviera a punto de romperse.

Leopard por poco pierde ante Sulfur ya que sus ataques consumen mucha magia, pero Baiser la salva logrando huir, Kiwi es bastante considerada con Utena ya que le pide perdón por haberle hecho perder la figura que tanto le gustaba.

Debido a la actitud tan linda de Utena por la seguridad de Kiwi es que la enana tetona quedó «encendida» y quería llevársela a un Motel donde de nuevo vemos que solo hay chicas afuera reconfirmando la teoría de que en este mundo no existen los hombres jaja.

Un episodio lleno de fanservice tanto por Leopard como por Azul, estas chicas son las potenciales parejas de Baiser aunque los que leen el manga de seguro ya saben cuál de las dos está «ganando»

Ver como Azul está a punto de romperse ante Baiser es gracioso y uno solo quiere que ellas ya hagan el amor al igual que Leopard la cual es la fantasía de todo otaku o sea enana y tetona, pero con voz chillona de Paimon que a veces puede resultar algo irritante (?)

La teoría de que no hay hombres en este mundo es graciosa ya que puede ser algo canónico o solo una representación artística.

Ahora toca ver con que más depravación nos entregaran en el siguiente episodio, pero aquí estaremos para seguir disfrutando de esta serie tan «peculiar» que en Latinoamérica tendremos que seguir disfrutando de forma pirata ya que Hidive se largó de aquí y con ello la licencia de Mahou Shoujo ni Akogarete.