Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Análisis) Dungeon Meshi – Episodio 6: ¿Viajes en el tiempo?

¿Se puede comer los alimentos que hay dentro de un cuadro mágico? pues en este episodio lo hemos averiguado ya que solo a el loco de Laios se le podría ocurrir algo así.

El nivel 3 ha sido el más extenso hasta ahora comparado al 2 y 3 pero finalmente están a punto de ir al nivel 4 pero antes pasaron por un comedor lleno de cuadros mágicos que si te aproximas mucho a ellos te arrastran. Laios como buen otaku de la comida de calabozos quería experimentar si en efecto se pueden comer los alimentos dentro del cuadro.

Lo más fascinante de todos los viajes que ha hecho Laios dentro de las pinturas vivientes es que sin querer estuvo viviendo BASTANTE LORE del castillo que todos los exploradores tanto quieren explorar.

La historia de cómo nació el hijo de un rey, Delgal es el nombre del bebé. Laios siempre que quería comer no pudo por algún suceso histórico dentro de los cuadros, cada vez que Laios se metía a un cuadro distinto veíamos como la historia avanzaba. El bebé Delgal creció para convertirse en un adulto, pero por desgracia su padre fue envenenado justo cuando Laios iba a comer.

Me gustó como Laios trataba primero de comerse la comida, pero no pudo, luego experimentó el si pudiera sacar la comida del cuadro y por último finalmente la comió, pero algo extraño pasó… en la ceremonia de coronación del rey Delgal nuestro caballero Laios finalmente comió, pero alguien ¿LO RECONOCIÓ? y era un elfo oscuro el cual estuvo a punto de desvivirlo por sospechas de traición, es como si el tiempo se hubiera quedado estático en los cuadros… y finalmente descubrimos que lo que comes dentro de un cuadro… ¡NO SE QUEDA EN EL ESTOMAGO!

Puede que esta parte del episodio no parezca la gran cosa, pero es que en verdad la historia del príncipe Delgal debe tener MUCHO QUE VER con el asunto del castillo.

La otra parte del episodio es dedicado a Chilchuck y su trauma con los miméticos y es que cuando todos fueron a dormir este quiso ver agua y luego cazar a un insecto en forma de moneda pero que por desgracia se metió al mismo cuarto donde estaba un mimético que él quería evitar.

Fue muy divertido y emocionante esa lucha de Chilchuck contra el mimético dentro de un cuarto trampa, el «niño» a muerto muchas veces por culpa de los miméticos así que cuando la situación estuvo desesperada es cuando finalmente logra derrotarlo y lo mejor de todo… ¡EL MIMETICO ERA UN MOLUSCO TIVO CANGREJO!

Sabes que te has acostumbrado al ecosistema de este anime cuando se te hace apetitoso el mimético en forma de cangrejo. Que divertido fue que Chilchuck le había contado a Marcille que el saldría a ver agua, pero se quedó dormida y cuando creímos que ella sería una inútil en realidad ella si se percató de su ausencia, en serio que hermosa Marcille y más con su ropa de dormir.

Al final del episodio descubrimos la edad de Chilchuck y tenía… 29 años así que sí… ¡CHILCHUCK ES MÁS GRANDE QUE LAIOS Y FALIN! pero no más que Marcille que es una semi elfa así que, aunque ella más con los humanos es menor a la casi vida eterna de los elfos puros.