Han pasado 84 años (?) desde que se anunció la segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita y finalmente tenemos nuevas novedades al respecto.
Desde el Twitter (X) oficial del anime nos confirman que la segunda temporada se estrenará en 2025 entregándonos una nueva imagen promocional.
El título de la segunda temporada pasará de «Slime Taoshite 300-nen Shiranai uchi ni reberu makkusu ni nattemashita» a «Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita» y será animado por el estudio Teddy reemplazando al anterior que era Revoroot.
El día 23 de marzo, durante la Anime Japan 2024, se llevará a cabo una presentación especial en el puesto e Hakuhodo DY Music & Pictures protagonizada por Kaede Hondo, Ayaka Senbongi y Mimi Tanaka quienes son las seiyus de los personajes Laika, Falfa y Sharsha respectivamente. Hablarán de su experiencia en la primera temporada y darán información nueva sobre la segunda temporada.
«Slime Taoshite 300-nen Shiranai uchi ni reberu makkusu ni nattemashita» (I’ve Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level) o simplemente conocido como Slime Taoshite 300, es una serie de novelas ligeras escritas por Kisetsu Morita e ilustradas por Benio. Inició su publicación en el sitio web Shosetsuka ni Naro en 2026 y, al año siguiente, fue adquirida por SB Creative, quien publicó el primer volumen de la novela en 2017.
La obra también obtuvo una adaptación al manga dibujada por Yosuke Shibana comenzó a serializarse el mismo año que debutó la novela ligera en el sitio web Gangan Online de Square-Enix y una adaptación al anime se estrenaria el 10 de abril del 2021 animado por el estudio Revoroot, contó con un total de 12 episodios.
Sinopsis:
Después de vivir una dolorosa vida como una empleada de oficina, la ordinaria Azusa Aizawa terminó su vida corta tras morir de cansancio por exceso de trabajo. Entonces, cuando se encontró reencarnada como una bruja inmortal de 17 años y sin envejecimiento alguno en un mundo de fantasía, se compromete a pasar sus días sin estrés y de la manera más agradable posible en una casa cerca de las montañas.