Desde el Twitter oficial (x) de la editorial Takeshobo se publicó una nota de prensa informando que el nuevo capítulo del manga de Mahou Shoujo ni Akogarete quedaría suspendido debido a complicaciones de salud por parte del mangaka.
La nota textual traducida dice:
Gracias por leer siempre «Mahou Shoujo ni Akogarete «.
El nuevo capítulo de este mes será cancelado debido a la enfermedad de Ononaka-sensei. Le notificaremos tan pronto como se decida la próxima fecha de actualización.
Esperamos contar con su continuo apoyo hacia «Mahou Shoujo ni Akogarete»
Cómo pudieron ver no habrá nuevo capítulo del manga de MahoAko este mes por enfermedad del mangaka y esto puede deberse al aumento de trabajo, Ononaka-sensei ha trabajado tanto en el manga como en el anime donde supervido bastante la adaptación.
El anime de Mahoako está entrando en su recta final y le restan 2 últimos episodios, la serie no se puede ver legalmente en latinoamerica pero Anime ONEGAI la licenció para darle doblaje latino que se estrenará este 23 de marzo.
Deseamos pronta recuperación a Ononaka-sensei.
La adaptación al anime de Mahou Shoujo ni Akogarete se estrenó en el mes de enero del 2024, es animado por el estudio Asahi Production y es dirigido por Tadano Suzuki y Atsushi Ootsuki.
«Mahou Shoujo ni Akogarete» es un manga de género Yuri, comedia erótica y chicas mágicas dibujado y escrito por Ononaka lanzado en la revista Manga Life Storia de la editorial Takeshobo en 2019. Ésta, al finalizar su serialización, derivó el manga a la web Storia Dash de dicha editorial. J-Novel Club publica la versión en inglés desde octubre de 2022.
Sinopsis:
«Hola, soy Hiiragi Utena. Soy una chica normal de secundaria amante de las chicas mágicas, o al menos lo era, ¡pero luego una mascota parlante apareció de la nada y me lanzó un hechizo! Ahora es mi oportunidad de unirme a mis queridas chicas mágicas como… ¿una villana? ¡Espera, algo anda mal con mi atuendo! ¡Esto no puede estar pasando!»
¡Mira a esta tímida fan de las chicas mágicas transformarse en una dominatrix sádica!