Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Análisis) Metallic Rouge – Episodio 10 / La importancia de la familia

Como dice el título del análisis el episodio de esta semana estuvo centrado en el tema familiar y nos soltaron de nuevo un chingo de información que no me esperaba y hasta me cayó como balde de agua fría.

Descubrimos en este episodio que los 9 inmortales en realidad ¡SON HERMANOS! o sea, fueron creados tanto por la misma «madre» y «padre» y para rematar fueron criados en el mismo hogar, no sabía este dato en toda la serie hasta que el propio Gene, que había sido secuestrado por los inmortales, lo trataron como si fueran familia porque en efectos prácticos y de crianza… ¡LO SON!

Gene, Rouge y los demás 9 inmortales fueron criados en el mismo hogar, la misma mansión, visitaban el mismo lago y hasta cenaban en la misma cena de hecho de allí viene el gusto de Rouge con el chocolate ya que a todos los 9 inmortales les gusta también.

Rouge, Naomi, Noir (el inmortal morenazo) y el detective estaban a medio viaje de la tierra a Venus y en pleno viaje descubren a un polizonte y es nada más que Cyan la auto proclamada hermana menor de Rouge. El tema de la familia también aplicara MUCHISIMO con este par de androides Nean; Cyan no es mala por sí misma sino por un código que le da órdenes y hace que ella ataque a Rouge o a cualquier otra persona, pero ahora que está libre podrá comportarse como lo que es: una niña.

Cyan fue creada a base de los datos de Rouge por lo que para Naomi la chica nueva más que una hermana sería algo así como un clon o un alter ego, estas palabras ponen de mal humor a Cyan quien por poco se transforma dentro de la nave ocasionando un gran problema.

El viaje de la tierra a Venus dura también una cantidad considerable de tiempo al igual que fue de Marte a La Tierra y eso me gusta porque se acerca un poco a la realidad de los viajes interplanetarios dentro del sistema solar. En esas semanas o meses de viaje nuestras chicas deben aprender a llevarse mejor tanto Cyan con Rouge como Naomi con Cyan y eso justifica un desarrollo considerable en dicho viaje y aún más porque durante todo el episodio estuvieron viajando.

A Noir el Inmortal de los disparos le arrancaron su núcleo el poco a poco está perdiendo sus recuerdos, su núcleo esta dañado y en mano de sus demás hermanos que lo van a utilizar para crear el tan deseado Código Eva para darle el libre albedrio a los Nean de todo el sistema solar y se alcen en armas contra los humanos. El ser que está detrás de todo esto es el alien dueño del circo ambulante, creador de Cyan y por supuesto uno de la raza de los Usurpadores.

La parte más triste del episodio fue que Rouge estuvo tarareando una canción de recuerdos que ella no es consciente que tiene de los tiempos donde vivía con sus otros hermanos, Noir al escucharla sabía cuál era esa música por lo cual también empezó a tararearla hasta que… repentinamente dejó de cantarla porque había olvidado todo y es especialmente triste porque incluso las personas con Alzheimer incluso en sus momentos finales de olvido las canciones son lo último que olvidan pero ni eso se salva del olvido de Noir.

Antes de llegar a Venus nuestras protagonistas están siendo atacadas por misiles cosa que se me hace rara porque ¿acaso no necesitaban la parte del código Eva que tiene Rouge? pero bueno que ahora veamos como Metalic Rouge va en su recta final 🙂 ojalá todo salga bien.