Este episodio estuvo ¡INCREIBLE! me mostró y recalcó que en verdad es un anime yuri, así haya sido más en lo fanservice, pero a la vez también nos mostró lo dramático que puede ser cuando vimos a Yasumi quebrarse pese a yo decir en mi análisis anterior que ella era la más madura de las dos protagonistas.
En primer lugar, tenemos que hablar de la TREMENDA pijamada que tuvieron nuestras protagonistas, de nuevo fue un intento de Yuhi por hacer que las mentiras que cuentan en el programa radial no lo fueran tanto.
Se demuestra que Yasumi es buena cocinera ya que hasta le hizo comida a su futura suegra quien aún estaba en el trabajo, como dice el dicho se enamora a través del estómago.
Lo que más prendió el corazón del fandom yuri fue aquel baño que tuvieron ambas ya que no me esperaba que Yuhi tuviera tanto interés en el cuerpo de Yasumi, el hecho de ver como se tomó en serio la broma de Yasumi de si quería apretarle los pechos me mató de risa y más aún verla dar las gracias por esos deliciosos alimentos que se iba a comer (?)
Cuando ambas estaban acostadas fue que Yasumi a mitad de la noche se fue al baño y encontró a alguien en la sala, era la madre de Yuhi, y fue cuando ambas tuvieron una larga conversación sobre la vida de actriz de seiyu, sobre como la madre estaba en contra de la carrera de su hija.
Esta conversación entre Yasumi y la madre de Yuhi me recordó bastante al que hubo en el anime Adachi to Shimamura donde Shimamura conversó con la madre de Adachi en la sauna solo que la madre de Adachi si era una pendeja que hablaba mal de su hija y la subestimaba muchísimo mientras que la madre de Yuhi en verdad se preocupa por el futuro de su hija.
Al final de la conversación Yasumi le hizo entender a la madre de Yuhi que su hija es muy talentosa, mucho mejor que ella y que es capaz de sobrevivir en dicha industria. Yasumi no se esperó que Yuhi la escuchara a escondidas su conversación cosa que la hizo sentir muy avergonzada jaja.
Al día siguiente Yuhi admite que reconoce a Yasumi como su única rival en cuanto a su carrera de Seiyu y es cuando ya podría decirse que nuestras protagonistas tuvieron su pico más alto en cuanto a desarrollo de pareja, quitando a lado el baño tan erótico que tuvieron.
No todo podría salir bien y es que si pasamos de un romance yuri que ya estaba despegando ahora debemos regresar a la temática de seiyu donde nuestra querida Yasumi se va a quebrar.
Pese a los ánimos que le dio Yuhi nuestra querida gyaru Yasumi es incapaz de obtener nuevos trabajos, no importa cuánto casting intente no obtiene esa oportunidad que tanto quería y para rematar las cosas se da cuenta que su más grande rival/futura novia ha conseguido el papel protagónico en un nuevo anime que va a salir.
Todo esto que pasó nuestra pobre Yasumi no era suficiente para quebrarla, eso vino después cuando descubrió que el programa radial, su único trabajo activo, seria cancelado en cuatro capítulos más lo cual la dejó devastada, estaba a punto de quebrarse y la gota que derramó el vaso fue cuando vio la actitud de aparente indiferencia que mostró Yuhi al momento de enterarse y eso… ¡ESO FUE LO QUE LA QUEBRÓ!
Antes de empezar el programa radial fue donde Yasumi dejó de lado toda su madures y soltó todo el veneno que tenía hacia Yuhi acusándola de todo y tentándola para que se enojara, pero lo más horrible que dijo fue sin lugar a dudas que su nuevo papel quizás lo obtuvo por haberse acostado con el director y eso fue lo que hizo que Yuhi no lo soportara más dando un gran grito de protesta.
Pese a toda la tensión que había en el estudio Yuhi y Yasumi terminaron su programa, pero apenas lo hicieron nuestra insultada protagonista se fue y nuestra gyaru no soporto más y lloró ante las tonterías que dijo, lo bueno que la guionista la pudo consolar y contándole que, aunque Yuhi no lo demostrara a ella realmente le afectó la cancelación del programa con detalles que nadie se daría cuenta pero que eran innegables.
Yasumi llegó a la conclusión de que debía pedirle disculpas a Yuhi pero cuando parecía que lo iba a ser se entera que ella está metida hasta el cuello con lo PEOR que podría ser acusada… y que coincidencia que fuera exactamente lo mismo por lo cual Yasumi la acusó el otro dia y era de que Yuhi fue descubierta abrazando a un hombre de mediana edad y entrando a su casa lo cual la acusan formalmente de acostarse con un director para tener su papel como protagonista.
Durante todo este episodio vimos como un personaje secundario/terciario fanático y otaku de las seiyus que vimos en el primer episodio ha estado conectando cabos y pistas para deducir que su querida seiyu Yuhi estudia en su misma escuela y está en su mismo salón por lo cual da a entender de que todo lo que ha pasado sobre la filtración de fotos de ella abrazando al hombre misterioso posiblemente esté relacionado con él.
En serio que este episodio me dejó impresionado tanto por el fanservice yuri como por toda la carga dramática que hemos visto hasta ahora ya que esos escándalos de seiyus acostándose con gente para tener papeles es serio o el acoso que existe por parte de fans obsesionados con ellas, veremos cómo va la serie y es que en serio me está encantando y quiero más y más. Esta serie en definitiva ¡ES UN YURI CARGADO DE DRAMA DE SEIYUS!