Gracias a los dioses antiguos que este episodio no tuvo una calidad tan mala como en el episodio 3 pero eso sí, no ha alcanzado la magnificencia de los primeros dos episodios, pero es un paso para bien y eso agradezco. En este episodio veremos a una nueva waifu que llegara para dar celos a Yori y al mismo tiempo una confesión final bastante buena que nos aclarara algunas cosas que ya intuíamos.
Como vimos al final del episodio anterior Yori se unió al club de música para poder tocar en el festival escolar y con su canción que ella misma está escribiendo poder enamorar a la indecisa de Himari. Todas las chicas del club están de acuerdo ya que así ambas se beneficiarían.
Lo malo de que Yori se una a la banda musical es que tendrá que poner a practicar y por ende no podrá estar con Himari como solía hacerlo, solo estando disponible 3 días a la semana para poder acompañarla a casa, pero es un precio que pagará para tener la oportunidad de enamorarla.
Ahora que Himari está con tiempo libre de sobra entonces busca algun club escolar al cual pertenecer y buscando y buscando se encuentra con el más indicado para ella y es el de cocina donde conoce a una senpai de segundo año llamada Momoka, tras comer unas galletas logra convencerla de unirse al club de cocina ya que pese a tener miembros esos son fantasmones.
Lo curioso de este episodio es que Yori cuando se entere de que Himari tiene a una senpai con la cual pasa los días donde no se ven es que ella se sentía muy celosa, aunque curiosamente ella si tiene a alguien por la cual Himari tendría que preocuparse (?)
Lo lindo de que Himari se haya unido al club de cocina es que conoció a Momoka y con ella entablará una linda relación de amistad donde podrá contarle todas sus angustias sobre su relación con Yori aunque con Miki también tiene a alguien con quien hablar, pero será un poco dejada de lado por ese tiempo.
Algo que destaca al episodio 4 de Sasakoi con el resto de la serie es que he visto uno de los pocos momentos de comedia autentica y es cuando Yori andaba nerviosa en si llamar o no a Himari ya que podría incomodarla, dice algo en voz alta y Himari la escucha siendo como dije antes uno de los pocos momentos de comedia autentica cosa rara que no haya habido antes en el anime, se nota que Sasakoi es una serie de romance que se toma muy en serio pese a lo dulce que siempre es en su arte.
¿Se acuerdan de que les dije que Himari debía preocuparse de alguien en el grupo de Yori? pues esa es Aki quien tras escuchar a Yori contarle de la indecisión de Himari esta se siente incomoda. Como si se tratara del destino nuestra querida Himari va a casa de su mejor amiga para entregarle unos dulces de prueba y se encuentra con Aki quien le cuenta la verdad y es que… ¡AKI TAMBIÉN ESTA ENAMORADA DE YORI!
En serio que agradezco que este episodio fuera mucho mejor que el anterior porque si no el anime ya casi que iba a dropearlo, algunos seguidores de mi página de facebook se enojaron mucho cuando supieron lo mal que opinaba del anime por su episodio 3 pero tras el episodio 4 le seguiré dando una oportunidad a este anime y vaya que espero MUCHO su nueva canción porque de momento Girls Band Cry y Yoru no Kurage wa Oyogenai se la están comiendo viva.