Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Análisis) Girls Band Cry – Episodio 4 / Los dilemas familiares de Subaru y su shippeo yuri con Nina

Ya hacía falta que nos desarrollaran a la tercera protagonista que es Subaru y me gusta, puede que tuviera sus roses con Nina al principio, pero indudablemente ella terminó de formar parte de la banda y convertirse en su amiga. Como curiosidad el shippeo yuri de Nina es con Subaru ya que Momoka es muy grande para ella y a la vez porque cumple el rol de mentora.

En este episodio vimos el desarrollo de Subaru debido a un terremoto en su vida que es la llegada de su abuela, ella es quien la ha motivado/presionado para ser una actriz aun cuando Subaru no quiere hacerlo o al menos eso es lo que ella dice.

Subaru escribió de improviso que dejaría la banda debido a la llegada de su abuela, pero luego tras confrontarla esta dice que solo era una mentira, pero en verdad por lo que se ha visto en toda la serie algo me dice que en realidad ella lo estaba pensando en serio.

En este episodio vimos dos historias en paralelo que es lo insistente que es Nina al saber el por qué Momoka dejó Diamond Dust y el drama de Subaru con su abuela y me gusta porque lo que Nina aprendió en sus charlas/discusiones con Momoka le sirvieron para tener una perspectiva con el tema de Subaru.

Había algo que no entendía con respecto del fandom de Girls Band Cry y era el por qué shippeaban a Nina con Subaru y en este episodio como que ya más o menos puedo entenderlo, cuando Subaru contó sobre dejar la banda Momoka no había nada al respecto por retenerla, pero ocurría todo lo contrario con Nina quien era muy insistente.

La forma en que se comporta Subaru con Nina me encanta porque ella deja de actuar como una niña bien portada y gentil sino una más honesta y hasta mal hablada, me encantó cuando la invitó a su departamento para contarle la historia de su abuela y ella, esa escena final donde Subaru le hace una llave a Nina demuestra lo unidas que son pese a ser medio toscas.

Uno de los aspectos que más me gustan de Subaru es su voz, al igual que la de Nina se siente como el de una novata, pero pese a que es contradictorio me encanta que sea así, las hacen más realistas como auténticas adolescentes de 17 años, Momoka tiene una voz mucho mejor trabajada teniendo lógica al tener ya 20 años y tener experiencia en el canto.

Y para rematar el shippeo entre Nina y Subaru es la escena de improvisación donde nuestras waifus actuaron como si estuvieran en una discusión amorosa, Nina aprovechó esa oportunidad para reclamarle a Subaru de forma indirecta sobre dejar la banda, esa escena junto al resto quizás fue lo que dio vida al shippeo yuri entre Nina y Subaru.

La parte final donde Subaru le reclama a Nina por haberla detenido de confesar la verdad a su abuela fue intensa, pero refuerza el desarrollo de Subaru tanto con la banda como con Nina, ese grito y actuación fueron buenísimas y lo adoro.