Si ya de por si Girls Band Cry destacaba por tener a una protagonista mentalmente inestable ahora súmale cuando la segunda chica más importante del anime también explota con todos esos problemas mentales que tiene.
Este anime en verdad que no deja de sorprenderme, el drama de las vidas de sus protagonistas son innegablemente EL COMBUSTIBLE que alimenta sus canciones y eso es una delicia por completo.
Momoka también tiene sus problemas en la vida que no quiere hablar, pero Nina es tan insistente que la hace ponerse de mal humor, normalmente los japoneses tratan de ser no tan directos, pero Nina es la antítesis de esa actitud tan cultural de su país.
Nuestras protagonistas se presentarán por primera vez en un bar de esos clasicos que siempre vemos en animes musicales de ese estilo como Bocchi the Rock, también pudimos ver un poster en 2D con las waifus de Daimond Dust cuando recién empezaban y con el dueño del bar el cual recuerda como él les abrió sus puertas para iniciar.
¿Por qué Nina es tan insistente por saber más de Diamond Dust? Porque acaba de descubrir que una examiga suya se volvió en la nueva vocalista de dicha agrupación y digamos que le guarda un GIGANTESCO RESENTIMIENTO que no puede dejar escapar, la escena donde ella debe gritar de una forma inaudible y solo Subaru estaba allí, por eso digo que Nina es una protagonista totalmente fuera de lugar que me encanta, con sus defectos y mierdas o sea ¿qué hace la chica que hizo su vida imposible ocupando un lugar tan importante en la banda que ella más amaba? un auténtico sacrilegio.
La noche anterior nuestras chicas se pelearon de una forma muy fuerte al punto de que se echaron en la cara sus bebidas en pleno bar incomodando a todo el mundo, solo faltaba que se agarraran a golpes de verdad, Nina descubrió por sus propios medios que posiblemente Momoka se fue de Diamond Dust porque las discográficas querían que ellas tocaran canciones más convencionales y para todo el público lo cual destruyó lo que era la esencia de ese grupo.
Tras esa enorme pelea que tuvieron Momoka se emborrachó y mientras la arrastraban a casa ella no hizo más que llorar y pedir disculpas, pero ¿esas disculpas eran para Nina o para Dimaond Dust? pero al menos eso hizo que nuestras protagonistas tuvieran una tregua para que al siguiente día tocaran en el bar y por dios que dicho concierto fue ¡PRECIOSO!
La sala estaba totalmente llena porque el dueño del bar no iba a desaprovechar que Momoka, una Ex Diamond Dust, se iba a presentar, la sala estaba totalmente llena y era turno de Nina de elegir los trajes que usarían ese día y vaya que ella se lo tomó en serio al ser muy creativa con el poco dinero que tienen.
«Mentirosa» para Subaru «Cobarde» para Momoka y «Fuera de la escuela» para Nina, eso decían las camisetas de nuestras protagonistas, esas palabras que describen sus peores defectos para luego Nina dar un auténtico monologo que era el prólogo del tema que iban a tocar, al momento de hacerlo dieron una de las mejores canciones que he escuchado en todo este precioso anime en 3D que nunca creí que llegaría a gustarme más.
Sin lugar a dudas Girls Band Cry es de los animes más hermosos, intensos y emocionales que haya visto, en verdad agradezco ser bendecido al ver dicha obra maestra de los animes musicales.