Desde el primer episodio en que se nos mostró el opening del anime ya sabíamos que la banda tendría un total de 5 integrantes por lo cual ya era hora de que Rupa y Tomo llegaran formalmente, pero no todo será tan fácil ya que ahora será Momoka la que pareciera estar arrastrando al grupo al estancamiento por su negatividad de competir contra Diamond Dust.
En este episodio se nos introdujo a Rupa y Tomo un dúo de amigas que crean música a base de Vocaloid pero al momento de ver el concierto de Nina quedaron fascinadas, poder hablar con las chicas de la banda no debería ser un problema, pero se nota que Tomo, la más bajita de las dos, no está totalmente convencida por todas las peleas que ha presenciado entre ellas.
Es curioso cómo se hace mucho énfasis en que Momoka se cierra a sí misma pero también Nina tiene la culpa ya que es muy intensa e insistente acorralándola como si fuera un torero hacia un toro e incluso lo animaron así.
Antiguamente las bandas se hacían famosos a base de tocar en bares o mandar sus demos a sellos discográficos que le daban alguna oportunidad, pero en los tiempos modernos lo que más importa son el número que tienes en redes sociales y eso fue lo que aprendió Nina. Con el fin de competir contra Diamond Dust Nina empieza a sugerir cosas que no son del agrado de Momoka y es cuando empiezan los problemas.
En episodios anteriores nos contaron que quizás uno de los problemas que provocó que Momoka se separara de Diamond Dust fue porque las demás chicas del grupo aceptaron hacer canciones más genéricas para poder vender, que ahora Nina quiera hacer algo parecido explicaría un poco por qué Momoka se está empezando a comportas tan antipática en este episodio.
Lo bueno es que Rupa y Tomo lograron contactarse con Nina y Subaru quienes están encantadas con la idea de formar una banda juntas, pero es Momoka la del problema, a base de sutiles mentiras nuestras chicas se reunirán con Momoka para probar que tan compatibles son. Ahora el más grande objetivo de Nina es poder presentarse en el Budokan aquel mítico lugar donde las bandas de rock japonesas pueden decir con orgullo que han llegado a la cima.
Al momento de escucharlas tocar juntas me sorprendió porque no creí que el agregar un piano a una banda pudiera resultar tan bueno ya que me había acostumbrado a no escucharlo, de ahora en adelante nuestras protagonistas tocaran en un pequeño festival en otra ciudad donde existe la posibilidad de que les den más oportunidades de progresar.