Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Análisis) Yoru no Kurage wa Oyogenai – Episodio 4 / Kano: La presión de alcanzar el éxito

Ya hemos visto el pasado de Yoru, Kim y Kiui pero nos queda el del personaje más importante del anime junto a Yoru y esa es Kano la ex idol del grupo Sunflower.

Recordemos que Kano tuvo que dejar su antigua agrupación idol por un problema grave que tuvo con ellas que incluso llegó a los golpes, en este episodio sabremos varias cosas al respecto de ella como que la productora era su madre o como desde que separó ahora vive con su hermana mayor.

En este episodio pudimos ver el desarrollo de la agrupación JELEE a mano de Kano quien estaba muy presionada a alcanzar a sus excompañeras idols del grupo Sunflower cosa que la hizo presionar demasiado a sus amigas. Lo bueno es que Kano entendió que lo que hacía estaba mal.

Hay detalles en el episodio que me encantaron como que Kiui se pudo presentar formalmente con todas las demás chicas en persona diciéndoles la verdad sobre como dejó el colegio, lo curioso es que Kano también dejó de asistir al colegio por ende la mitad de la agrupación JELEE tienen prepa trunca jaja.

Cuando creí que Yoru no podía verse más yuri con Kano vimos una escena sumamente ¿sexy? donde Yoru sorprende a Kano al haber limpiado todo su cuarto hasta dejarlo reluciente y recibirla con un delantal mientras le tenía una deliciosa cena, en verdad una escena que la hace ver como una futura esposa ideal.

Al final nuestras protagonistas decidieron hacer ¡EN UNA NOCHE! todo el video musical a pesar de que dijeron en un principio que ni en una semana podrían lograrlo, pero al escuchar el pasado familiar de Kano es que se motivaron muchísimo.

En este episodio vimos a las idols excompañeras de Kano quienes siguen en su grupo Sunflower, nos dieron bastantes momentos con ellas para que las veamos como ¿rivales? de JELEE y al mismo tiempo a la madre de Kano.

Los comentarios de Kiui hacia Kano me encantaron, algunos fueron discutiendo, pero otros en verdad ayudaban porque la experiencia de vida de Kiui con respecto a su acoso escolar o el aislamiento sirvieron de mucho, me encanta esa retro alimentación de los personajes y como todas tienen vidas al no poder reunirse todos los días.

Quizás la más grande sorpresa del episodio fue descubrir que la propia Yoru tiene a una persona que le gusta lo cual dejaron bastante al aire porque no nos dijeron quién era o una descripción de esa persona, pero ojalá sea Kano jaja.

YoruKura como siempre demostrando ser una serie increíble con animación preciosa y con un shippeo yuri que recién ahora me doy cuenta, pero adoro por completo.