Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Análisis) Yoru no Kurage wa Oyogenai – Episodio 6 / ¡El episodio del día de la madre!

Nunca creí ver algo así en mi vida, un episodio de anime publicado justo por las fechas del DIA DE LA MADRE y que COINCIDENCIALMENTE tratara sobre UNA MADRE IDOL jaja.

Shizue Baba quizás no les suene, pero ¿Recuerdan a la idol que Kano arrancó sus posters y su video en vivo para ponerse a cantar? pues dicho personaje regresa y de la forma más llamativa posible.

Ahora que nuestras protagonistas son unas artistas en ascenso es que Miiko, nombre artístico de Baba, las contactó para «pedirles» una comisión para poder elevar su carrera tan estancada o de lo contrario tendrá que cobrarles el dinero de los carteles que ellas arrancaron ese dia.

En este episodio descubrimos que Miiko es una idol de 31 años, divorciada y madre soltera la cual tiene que trabajar muy duro no solo para mantener a su hija, pero lo que más me encontró y me enterneció es su relación con su hija.

Como siempre debo recordar lo segregaría, fría e indiferente que es la sociedad japonesa, pero Shizue Baba hizo lo contrario a lo que la sociedad dicta para con su hija, la pequeña niña era poco sociable que no podía hacer amigos, pero gracias al brillo de idol que desprendía es que su hija pudo tener esa luz en su vida para poder continuar ¡Y LO MEJOR ES QUE FUE CON SU PROPIA MAMÁ! lo que lo hace tan enternecedor.

Si Kim tenia a Kano, Kano a Yoru o en otros animes como Girls Band Cry Nina tenia a Momoka ahora la pequeña Ariel Baba tenía a su madre. La mejor escena sin lugar a dudas fue donde nuestras protagonistas deben hacerse cargo del concierto de Miiko ya que ella fue a rescatar a su querida hija de unos acosadores.

El escuchar la canción de «Invencible Girls» mientras Miiko, no, Shizue Baba iba corriendo a rescatar a su hija fue ¡PERFECTA! al punto que lo he repetido un montón de veces, cuando Shizue ve a su hija Ariel no sentir vergüenza de quien es su madre en definitiva ¡ES CINE! porque Ariel se concidera así misma una TO o sea una Top Otaku, una enseñanza que le dio Kim una de las waifus protagonistas.

Quien diría que al final Miiko le reveló a todo el mundo en pleno concierto la verdad de que es una madre soltera de 31 años con una pequeña hija, muchos pensarían que eso arruinaría su carrera, pero en ese momento fue cuando dije ¡UNA IDOL MILF UFFF! en mi mente en forma de meme como todo el mundo la amaría así por ser una mujer madura pero que se mantiene tierna y hermosa.

Al final nuestra querida Miiko logra hacerse ultra viral por tremenda revelación de ser una Idol Milf llegando a llamarla Baba Lolipop, ahora es alguien tan popular que podría ganarle a JELEE cosa que cómicamente preocupa a Kano pero hace feliz al resto.

En serio que este fue de los mejores episodios y dignos de llamarlos ¡EL EPISODIO DEL DIA DE LA MADRE! ¿Coincidencia o destino? no se si en Japón también celebran ese día como en Latinoamérica, pero en definitiva mi episodio favorito de la serie por la enorme carga emocional.