Nota: Me disculpo por no haber podido actualizar en 2 semanas, mi computadora se dañó y tuve que gastar mucho dinero al respecto, recuperar todos mis archivos perdidos, hacer respaldos y demás cuestiones que me quitaron muchísimo tiempo, pero ya estoy de regreso y espero les guste este nuevo capítulo 😀
En el capítulo anterior de Pasión Explosiva: La ciudad fue engullida en una tormenta de nieve gris, monstruos con cuernos aparecieron y Azul convertida en la sacerdotisa de las cenizas arrasaba con todo. Sulfur intentó calmar a Azul mientras Magenta curaba a unas heridas Utena y Kiwi pero no fue suficiente.
Magenta se «sacrificó» para evitar que Azul la inyectara con una sustancia negra viscosa, ahora Magia Magenta adoptó una nueva forma, una corrompida algo parecida a la de Azul. Sulfur se encontraba en las últimas, pero inesperadamente aparecieron Magia Baiser y Leopard aún débiles pero listas para luchar. ¿Qué harán Baiser y Leopard? Tu oponente es sumamente poderosa.
«Leopard-chan, hazte cargo de Magenta, yo iré a por Azul.» Dijo una Baiser totalmente concentrada en sus objetivos.
«¿Estas segura Baiser-chan? Esa Azul es más fuerte que yo en mi forma Verita, debería yo ir a por ella.» Dijo Leopard preocupada por la integridad de su novia.
«¡Hazme caso Leopard!» Baiser no suele perder los nervios cuando está concentrada pero la situación lo ameritaba.
«¡S-SI! ¡HARÉ LO QUE TU DIGAS!» Respondió Leopard.
Ambas villanas se separaron en direcciones contrarias, Baiser llamó la atención de Azul y al mismo tiempo de Magenta pero cuando esta iba a seguir a la villana un disparo le dio en su mejilla.
«¡Ven a por mí Magenta!» Lo dijo una Leopard a lo lejos llamando a la chica mágica corrompida mientras se daba nalgadas en el trasero para provocarla.
Magenta fue directamente hacia donde Leopard quien se fue lo más lejos posible, una Magia Sulfur muy cansada solo veía como las villanas se dirigian a sus respectivos combates.
«¿Pero que carajos está pasando aquí?» Lo dijo Sulfur mientras se agarraba un hombro por el dolor. «Magenta… Haruka-chan…» La chica mágica apretaba el puño de su brazo herido, apretó sus dientes y maldecía al aire.
«¡AAAHHH!» Leopard tenía muchos problemas esquivando los ataques de Magenta quien por alguna razón sus cabellos terminaban en la misma sustancia oscura y viscosa que usaba como ropa en su cuerpo visiblemente desnudo.
«¡MALDICIÓN!» La villana se vio atrapada detrás de una roca gigante que no le permitía avanzar, el ataque de Magenta fue tan fuerte que perdió la roca en dos, una cortina de polvo se levantó impidiendo ver lo que pasaba.
La chica mágica corrompida utilizó su cabello extendido como si fuera un ventilador despejando todo lo que había en el área de impacto, pero no había nada, solo una roca partida hasta que…
«¡AQUÍ ARRIBA IDIOTA!» Era Leopard pero ahora en su forma felina, era su transformación intermedia, la villana le dio con una de sus patas traseras un golpe en la cabeza a la chica mágica corrompida que al mismo tiempo provocó una gran explosión.
«Jeje eso te pasa por confiada.» Lo dijo orgullosa Leopard mientras se limpiaba la nariz, pero aquella sonrisa se le quitó de la vista cuando vio que en medio del cráter que hizo estaba Magenta con apenas un poco de suciedad en el rostro, su mirada seguía imperturbable.
«¿Qué?» Leopard no se podía creer que ese ataque directo no le hubiera hecho nada a la chica mágica corrompida. «Esto no va a ser una pelea sencilla…»
…
…
…
«¡bAiSeR-sAmA!» Azul perseguía a una Magia Baiser quien ya tenía su transformación intermedia activada, de la espalda de la chica mágica salían varios tentáculos negros y viscosos que la villana apenas y podía esquivar con mucha dificultad.
«¡nO mE dEjE oTrA vEz!» Entre toda esa persecución entre las ruinas de ese terreno devastado por el ataque de la sacerdotisa de las cenizas había troncos de árboles partidos, trozos grandes de roca y restos de casas.
«¡lA tEnGo!» Azul atrapó a la villana con sus tentáculos oscuros, la villana estaba luchando desesperadamente por librarse, pero era inútil con el poder tan devastador de la sacerdotisa de las cenizas, entonces un tentáculo viscoso y negro de Azul se introdujo por la boca de la villana la cual se derritió como si fuera barro, era un sustituto.
«¡aAaAaAaAhHhHhHhHhH!» El grito de decepción y desesperación de la chica mágica corrompida hizo que todo el lugar temblara, las hojas de los pocos árboles que quedaban en pie volaran por los aires.
Entonces varias figuras emergieron de la tierra, eran varias Magia Baiser, algunas con su forma normal, otras con su forma intermedia, todas ellas rodeando a la chica mágica corrompida.
«Ven a por mí preciosa.»
«¿Quieres un poco de teta?»
«Mami te espera.»
«¿Quieres este culito?»
Todos los clones de Baiser trataban de llamar la atención de Azul quien veía a todas direcciones, la chica mágica corrompida estaba sonrojándose al verse rodeada de su amada villana; con una de sus manos se acariciaba los labios y con la otra se manoseaba una de sus tetas.
«¡bAiSeR-sAmAaAaAaAaAa!» La sacerdotisa de las cenizas sacó todos los tentáculos viscosos negros que pudo, cada una de ellas iba a por las diferentes Baiser que había en el área, varias de ellas trataban de huir volando, corriendo u ocultándose, pero eran rápidamente atrapadas con tanta fuerza que en seguida de desvanecían.
«¡AaAaAaAaAaAhHhHhHhHh!» Azul gritaba de la emoción.
Parcialmente lejos, detrás de una roca estaba la auténtica Magia Baiser apoyando su espalda, su respiración era errática, con una de sus manos se tocaba el pecho como si le costara respirar.
«E-esto es lo u-único que pu-puedo hacer… por ahora…» Baiser seguía sintiendo como no estaba totalmente recuperada, sería buena idea tener apoyo de sus demás compañeras de Enormita pero no sabía dónde estaban, Korisu debe estar dormida así que no podría salvarlas, sabia en la posición que se encontraba, pero era todo lo que podía hacer, tenía la esperanza que Azul en algún punto se cansara y encontrar la oportunidad de atacarla ¿Pero sería suficiente?»
…
…
…
Al otro lado del área de combate una Leopard con su transformación intermedia se cubría de los ataques de cabello que lanzaba la Magenta corrompida, cada golpe que la villana golpeaba para bloquearlo explotaba, pero parecía como si la chica mágica nunca se quedara sin energías y la expresión de su rostro no cambiaba.
«Ma-maldita… ¿Es que acaso no te cansas? ¡Ugh!» De su boca una gran cantidad de sangre cayó al piso manchándola. «Demonios… no voy a poder seguir aguantando… maldita transformación que tengo… si tan solo tuviera más fuerzas para adoptar mi forma Verita.
Pero en ese momento justo después de golpear uno de los cabellos de Magenta corrompida otro salió inmediatamente desde el piso.
«¡NO! ¡No voy a poder bloquearlo a tiempo!» Leopard estaba a punto de ser golpeada fatalmente pero entonces aquel puño de Magenta fue bloqueado por una fuerza amarilla, un escudo semi transparente.
«¿He? ¿Qué fue lo que pasó?» Cuando Sulfur alzó la mirada pudo ver a su lado a Magia Sulfur.
«¿Qué haces aquí fea chica mágica?» Lo dijo Leopard aparentando indignación, pero en el fondo lo agradecía.
«¿E-esa es la forma… en que me agradeces villana de ubres gigantes?» Le respondió Sulfur quien pese a querer aparentar superioridad la verdad es que ella también estaba muy cansada.
«Tche, no te lo pedí, pero… creo que no tenemos de otra…» Lo dijo una Leopard que se paraba nuevamente para ponerse en guardia.
«Oye villana ¿Por qué no te transformas en tu forma verita de anoche? estoy segura de que serias capaz de hacerle más pelea que en esa forma tan defectuosa que tienes.» Lo dijo Sulfur quien seguía bloqueando los ataques de su compañera Magenta.
«No puedo, estoy muy cansada… si esta fuera la primera vez que me transformara en Verita mis heridas se curarían de inmediato, pero… ese extra de poder solo se puede hacer una vez jeje…» Lo dijo Leopard sudando frio.
«¡Si que eres inútil pendeja!» «¡Hagamos algo de distancia ahora!» Lo dijo Sulfur quien aprovechó una abertura para quitar su escudo y saltar lo más posible, Leopard también lo hizo, ambas chicas ganaron distancia de Magenta.
«Si tan solo tuviéramos a Magenta para que nos curara.» Dijo Sulfur mientras seguía agrandando su distancia.
«¡MUERE PERRA!» Leopard lanzaba varias ráfagas de explosivos de sus garras gatunas, Magenta los bloqueaba fácilmente con sus cabellos, pero entonces de arriba de ella llegaba Sulfur con sus guantes gigantes de combate para darle un gran golpe en la cabeza que la hizo enterrarse en la tierra con tal fuerza que el suelo se partió.
«¡Ya regresa a la normalidad Magenta!» Lo dijo Sulfur quien enseguida se le desaparecieron los guantes gigantes que tenía en sus puños, el cansancio le regresó al cuerpo y sus piernas cedieron arrodillándose al piso.
«I-idiota… ¿Por qué te dejaste… caer también?» Sulfur lo decía mientras estaba al lado del agujero donde calló Magenta.
«¡IDIOTA NO TE CONFIES!» Gritó Leopard hacia la chica mágica.
«¿A qué… te refieres?» Mientras Sulfur le decía eso a Leopard detrás de ella, en el agujero donde estaba enterrada Magenta salieron sus cabellos con mucha furia cubriendo la luz de la luna justo debajo de Sulfur.
Magenta agarró a Sulfur con sus cabellos.
«¡PLANAAAA!» Gritó Leopard.
Sulfur fue atrapada por Magenta quien lentamente salía del agujero, tras aquello la chica mágica corrompida levantó en el aire a su rubia de pechos planos.
«¡M-ma-magenta…!» Sulfur era incapaz de hablar por la presión que su cuerpo soportaba.
Magenta tenía a su merced a Sulfur quien estaba levantada en el aire, sus cabellos tenían sus brazos alzados y sus piernas separadas
«¿Ma-magenta?» Sulfur no podía creerlo, su mejor amiga, no, más que su mejor amiga, la chica con la cual tiene sentimientos escondidos, ahora la tenía a su merced ¿Qué le hará ahora? ¿Arrancarle sus brazos? ¿Arrancarle su ropa como lo hacía Baiser? sea lo que sea estaba temblando del miedo, sentía que estaba a punto de orinarse encima ¿Era el fin?
«¡¿Hmmmmmmm?!»
Magenta chocó sus labios a los de Sulfur quien tenía sus ojos totalmente abiertos, no podía creerlo, por alguna razón Magenta la estaba besando, un beso extraño, anormal, uno que le daba una sensación de escalofríos.
«¿Haaaaaaa? ¿SE ESTAN BESANDO EN ESTE JODIDO MOMENTO?» Lo decía Leopard con una mirada de irritación.
Sulfur sentía la lengua de Magenta en su boca moviéndose de un lado al otro, era cálido, pero entonces el sabor cambió, de una sensación dulce, pero acida a una más a sabor metálico, entonces una sustancia viscosa estaba saliendo de la boca de Magenta para introducirse en el cuerpo de Sulfur.
«¡HMMMMMMM!» Sulfur trataba se librarse, sentía como aquella cosa salía de la boca de Magenta hacia su lengua y de su lengua poco a poco hacia su garganta, Sulfur recordó como algo parecido pasó Magenta cuando Azul la mordió, tenía que hacer algo o terminaría como sus demás amigas.
«¡GHAAAAAAA!» Un golpe en la cara de Magenta llegó sorpresivamente por parte de Leopard para luego ocasionar una explosión que liberó a Sulfur de sus ataduras haciéndola caer en el piso.
«¡PUAGH! ¡PUAGH!» Sulfur estaba vomitando algo a toda prisa, entre ellos una sustancia viscosa negra que se retorcía en el piso para posteriormente solidificarse y luego fragmentarse hasta convertirse en polvo.
«¿Qu-qué carajos era eso?» Lo dijo sulfur limpiándose la boca con su guante. «¿A-acaso eso es lo que tienen Azul y Magenta?»
«¡Oye pecho plano! ¿Estas bien?» Apenas Sulfur escuchó que la llamaron así volteó su cara para reclamarse a Leopard quien estaba a su lado, pero entonces vio como varias gotas de sangre caían de su cuerpo totalmente ensangrentado.
«¡O-OYE! ¡ESTAS SANGRANDO!» Sulfur estaba asqueada ante la imagen de la villana.
«Ca-callate, no te he salvado por gusto… Baiser-chan me pidió que distrajera a Magenta… Baiser-chan se encargará de Azul pase lo que pase, yo… confío en ella…» Leopard apenas se podía mantener de rodillas, ella estaba a punto de desfallecer.
«No, no, no ¡No te duermas tetas de vaca!» Sulfur y Leopard estaban en las últimas, en frente de ellas una Magenta más maltratada de lo que estaba al principio seguía con la mayoría de sus fuerzas ¿Como podrían vencer a alguien así?
«¡LEOPARD!» Sulfur vio con impotencia como Magenta atrapó a Leopard alzándola en el aire, el rostro de la chica mágica corrompida seguía sin mostrar emociones.
Leopard no respondía, aunque seguía transformada, pero solo sus sentidos de la vista y oído parecían funcionar, ninguna palabra salía de su boca. Magenta levantó uno de sus cabellos el cual terminaba en esa sustancia negra y viscosa, pero esta cambió su forma.
«¡MAGENTA, NO!» Sulfur vio con impotencia como uno de los cabellos de Magenta cambiaba de forma, pasó de ser una mano/garra a una cosa alargada el cual tenía una punta redonda más grande que la base de su extremidad.
«¿Qu-qué carajos es eso?» Esa extremidad alargada, pero con una punta semi redonda, estaba aproximándose a una Leopard la cual era obligada a abrir sus piernas de forma indecorosa.
De la inexpresiva cara de Magenta algo se vio, ella abrió su boca como si dijera algo, pero no salía ningún sonido, y entonces ella acercó esa extremidad de su cabello que terminaba en una punta semi redonda, de esa punta salía la tan temida sustancia viscosa oscura.
«¡S-suelta…me!» Leopard trataba de liberarse, pero era inútil.
«¡N-no… dejaré… que me… penetres… con eso!» Leopard veía como sus piernas eran abiertas aún más, si no fuera por su «pelaje» se le podría ver toda su intimidad, pero eso no parecía importarse a Magenta quien no hacía más que aproximar su extremidad alargada que seguía goteando esa sustancia viscosa y oscura en la punta.
¿Qué harás Leopard? No te dejes penetrar por Magenta, no te dejes contaminar por esa sustancia.
– Continuará…