Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Fanfic) Mahou Shoujo ni Akogarete: Pasión explosiva / Capítulo 14: El despertar de…

Nota: Gracias a todos los que me acompañaron como siempre en twitch mientras escribía este nuevo capítulo, tenía una idea, pero para llegar a ella debo esperar hasta el próximo capítulo, solo puedo decirles que he utilizado lo que pasa en el «canon» pero en mi fanfic, espero que les guste.

En el capítulo anterior de Pasión Explosiva: Baiser y Leopard decidieron luchar por separado ante Azul y Magenta corrompidas, la líder de Enormita apenas y podía mantener ocupada a la sacerdotisa de las cenizas, pero Leopard necesitó de la ayuda de una muy debilitada Sulfur, entre ambas chicas apenas y podían mantener a raya a Magenta, pero ella se volvió superior. Ahora Leopard está a punto de ser «penetrada» por la chica mágica que la tiene bien agarrada ¿Qué harán ahora para salvarse? 

«Desgraciada… no dejaré… que me violes… solo Baiser-chan puede hacerlo…» Dijo una débil Leopard que seguía resistiéndose ante los tentáculos que la tenían agarrada en todas sus extremidades.

«¡Deja de decir tonterías tetas de vaca!» Sulfur estaba en el piso sin fuerzas para levantarse.

Al otro lado de esa desastrosa área estaba Baiser quien seguía escondida pero entonces.

«Maldición ¿Cuantas copias me quedan?» Baiser calculaba cuanta magia le quedaba para hacer sus clones, pero en ese entonces algo la sorprendió en frente de ella, era un tentáculo negro que la estaba viendo mientras se balanceaba de un lado al otro.

«¡Carajo!» La roca donde estaba escondida Baiser se hizo añicos, tras la nube de polvo salía la villana la cual había sido capturada por uno de los tentáculos de Azul.

«bAiSeR-sAAmA, fInAlMeNtE eStAaMoSs JuNtaS.» Azul estaba extasiada viendo a su ama agarrada por uno de sus tentáculos, la chica mágica corrupta acariciaba sus mejillas con deseo y pasión mientras su lengua estaba afuera.

«Suelta…me… no soy… tuya… soy de Kiwi…» Era inútil, estaba tan débil que sentía que estaba a punto de perder el conocimiento por el apretón que le daba Azul, pero entonces.

«¿Haaaa?» El tentáculo de Azul se le empezaba a meter debajo de la poca ropa que tenía vestida Baiser, por su trasero, por su entrepierna, por sus piernas, en su espalda, apretando una de sus tetas.

«¡Haahhhh!» Baiser gemía ante los estímulos que recibía su cuerpo.

«bAiSeR-sAmA.» La chica mágica corrupta se puso en frente de ella, acarició su mejilla y entonces un tentáculo le tapó los ojos a Baiser dejándola sin saber que pasaba.

«aHoRa SeReMoS uNa.» Azul acercó su rostro al de Baiser, abrió lentamente su boca la cual se hacía más y más grande, casi como si su mandíbula se estuviera por salir de su cara, de su boca salió una lengua negra, puntiaguda y viscosa, en su punta se veía gotear esa sustancia negra que contaminó a todas las chicas mágicas y entonces la besó, o eso creía ella.

«¿Por qué estoy en esta situación?» Baiser se preguntaba a sí misma.

«Eso me pasa por jugar con las chicas, eso me pasa por haberme aprovechado de Azul, de Kiwi-chan, de las chicas mágicas, de dejarme llevar por mi lujuria, doy asco…»

Una niña estaba en medio de un parque jugando sola, al fondo algunas niñas jugaban alegremente en los columpios.

«¿Y Hiiragi?» 

«No, esa niña es rara.»

«Déjala sola.»

«¿Escuchaste lo que hizo?»

«Mi mami me dijo que no me juntara con ella.»

«Dejémosla sola.»

Aquella niña solitaria no tenía amigas, esa soledad la hacía sentir miserable, pero un día mientras estaba frente a la TV se vio un programa animado, una serie protagonizada por una chica mágica, era la chica mágica Miracle Mimiru quien luchaba contra las fuerzas del mal.

Desde esa noche Hiiragi Utena ya no se sintió sola, el amor y la pasión por las chicas mágicas la hizo tener un nuevo sentido en su solitaria vida.

«¿Oh? ¿Como te llamas niña?» Era la propia Miracle Mimiru quien estaba frente a una niña Utena quien estaba super emocionada.

«M-m-mi nombre es Hi-hiiragi Utena.» Lo dijo una pequeña Utena que tomaba valor para decirle lo que sentía.

«Ya veo, muy bien Utena-chan ¿Te gustan las chicas mágicas?» Le dijo Mimiru.

«¡S-si! ¡Las quiero mucho! ¡Las adoro! ¡Son mis heroínas!» Le respondió la niña.

«Bien, bien, entonces… ¿pOrQuE lAs UsAs CoMo TuS jUgUeTeS sExUaLeS?» El rostro de Mimiru se empezó a derretir.

«¡Waaaahhh!» Utena gritó, pero sus mejillas fueron apretadas por la corrompida Mimiru.

«eReS uNa EnFeRmA, pErO eReS mI ViLlAnA eNfErMiTa.» Entonces Mimiru agarró a Utena y le dió un beso directamente en la boca.

«¡HMMMMMMMM!» La niña Utena estaba totalmente aterrada ante ese beso que estaba recibiendo de su heroína Mimiru, sentía como algo asqueroso y aterrador estaba entrando dentro suya, de repente la niña Utena era la Utena más grande y la persona que estaba frente a ella era la sacerdotisa de las cenizas Azul.

La sustancia viscosa y negra se metía en cada uno de los rincones del cuerpo aterrado de Utena, ya estaban de regreso en plena batalla, Azul tenia a Baiser sometida ante su beso venenoso, aquella sustancia se metía en el cuerpo de Baiser a la cual sus pupilas se le desvanecieron y su cuerpo empezaba a convulsionar.

Azul sonrió al ver a su ama ser sometida, entonces ella retiró su boca lentamente de la de su ama, lentamente, pero algo raro se veía, la lengua de Azul era la que más demoraba en salir, era larga, larga, debía medir al menos treinta centímetros.

Baiser se encontraba suspendida en mitad del aire, Azul se relamía los dedos y entonces.

«¡WAAAAAHHHHH!» Un grito se escuchó en todo el lugar, de los ojos, nariz, boca, oreja, de todos los poros de Baiser salía aquella sustancia negra y viscosa que le derretía toda su ropa de villana hasta taparle todo su cuerpo y al terminar, lo único que quedó fue el cuerpo desnudo de la villana, pero con aquella sustancia viscosa y negra usándola como vestido.

«bAiSeR sAmA…» Azul estaba extasiada al ver a su ama de la misma forma que ella aún a pesar de su vendaje en los ojos, si el amor puro no las unía quizás la corrupción si lo haría.

Azul flotó hacia su ama quien al verla sonrió no hizo más que sonreír de la forma más depravada posible.

«BaIsEr SaMa… lA aMo…» Azul acarició la mejilla de Baiser, la villana le agarro el culo, la chica mágica se excito más ante aquel agarrón, ambas chicas entonces se conectaron en un beso, un beso macabro, la lengua de ambas se entrelazaban, la mano se Baiser manoseaba tanto una de las tetas como una de las nalgas de la chica mágica.

«HmHmMmMMm…» Azul empezó a llorar su liquido negro, sus tentáculos en su espalda se empezaban a alborotar al mismo tiempo que sus zonas erógenas eran estimuladas por su ama, era lo que ella tanto quería.

«Bien hecho Azul, fuiste una herramienta bastante útil.» Detrás de ellas se encontraba una criatura negra con aspecto parecido a la de un gato que flotaba en el aire.

«¿Hmmmm?» Azul giró su rostro, era la criatura mágica llamada Venalita quien se encontraba allí viéndolas.

«Oh no, por favor, no se preocupen por mí, ustedes sigan en lo suyo.» Venalita al momento de decirlo sus ojos se hicieron más y más perturbadores, fue entonces cuando Azul se calmó y volvió a girar su rostro para seguir besando a su ama Baiser contaminada.

«Así me gusta, sigan, sigan besándose, tocándose, intercambiando sus fluidos, que mi magia las siga corrompiendo.» Baiser y Azul se seguían besando como auténticas depravadas sexuales, sus manos estimulaban sus tetas, trasero y demás zonas íntimas.

«Sabía que sería difícil hacerte caer solo a ti Baiser-chan, por eso no me dejaste más opción que utilizar a las chicas mágicas, tu punto débil, para arrinconarte donde quería.» Algo empezaba a salir de las mangas gigantes de Venalita, eran unas puntas negras.

«Solo es cuestión de tiempo de que Leberblume, Loco Música y Sulfur caigan también, de Nero Alice me encargaré más tarde, estoy segura de que con esto podré hacerle frente incluso a ella.» Lo que estaba en las mangas de Venalita se hizo visible, eran unas manos, unas grotescas manos con dedos delgados y alargados los cuales tenían rastros de la misma sustancia que las villanas y chicas mágicas tenían en sus cuerpos contaminándolas.

«Gracias Azul, ahora podré cultivar toda la mágica que ustedes han cosechado.» Lo dijo Venalita quien estaba a punto de tocar a Baiser quien seguía demasiado ocupada teniendo sexo en el aire con Azul.

«¡HMMMMMMM!» Entonces el cuerpo de Azul dejó de moverse, Venalita al verlo se preguntó qué estaba pasando, giró hacia un lado para ver lo que estaba pasando, era Baiser quien tenía su mano agarrando fuertemente el mentón de Azul quien la seguía besando, los dedos de Baiser se enterraban fuertemente en las mejillas de Azul obligándola a separarse lentamente.

«¡HHhhHhmMmMmM!» Azul estaba luchando, pero era inútil, Baiser separaba su boca del de la chica mágica, su lengua ridículamente alargada salía lentamente de la boca de Baiser quien dé un momento para el otro cerró sus dientes y de un empujón arrancó la lengua negra y viscosa de Azul.

«¡AAAaaaAaAaAhhhHhHhH!» Azul gritaba del dolor al sentir su lengua alargada ser arrancada, al voltear vio a Baiser quien seguía suspendida en el aire, con su cuerpo desnudo solo cubierta por la sustancia viscosa vistiéndola y entonces ella dijo una sola palabra…

«Kiwi… chan…»El nombre de su legitima novia salió de su boca y entonces pegó un enorme grito. «¡AAAAAAAHHHHHHHH!» Del cuerpo de Baiser se empezó a ver un color más oscuro, su piel empezó a ennegrecer, sus ojos se volvieron totalmente de color dorado como el de las estrellas de su dispositivo de transformación.

«¿Qué está pasando?» Venalita escondió nuevamente su mano y guardó algo de distancia.

«¿bAiSeR-sAmA?» La lengua de Azul se volvió a regenerar por lo que pudo hablar como si nada.

«Jaja… jajaja…. JAJAJAJAJAJAJAJA.» Baiser empezó a sonreír como maniática, sacó su lengua la cual era también muy larga.

Baiser y Azul estaban frente a frente, pero esta vez ya no estaban deseosas de copular sino de algo más.

«bAiSeR-sAmA.» 

«Jajajajajajajaja.» 

El tentáculo de Magenta estaba por penetrar en medio de las piernas de Leopard pero entonces un gigantesco estruendo las mandó volando tanto a Magenta, Leopard y Sulfur.

«¡Ahhhhhhh!» Gritó Leopard.

«¿Qué carajos está pasando?» Sulfur también salió volando al igual que el resto de las chicas.

Los cuerpos de ellas dos terminaron en el piso en una posición algo comprometedora, Leopard tenía sus enormes nalgas encima de la cara de Sulfur.

«¡Ahhhhhh! ¡Quítate culona asquerosa!» Sulfur le dio una fuerte nalgada a Leopard quien salió tirada por el dolor.

«¡AUCH! ¡OYE!» Leopard se paró, pero enseguida volvió a arrodillarse.

«¿Qué fue ese estruendo?» Se preguntó Leopard.

«No lo sé, pero algo maligno se siente al otro lado.» Dijo Sulfur quien se paró lentamente.

«¿Al otro lado? ¡BAISER-CHAN!» Leopard trataba se pararse, pero de nuevo no podía.

«¿Tanto te gusta esa degenerada sexual de Baiser?» Le preguntó Sulfur mientras estaba de espaldas.

«¡C-claro que sí! ¡Y no es solo una degenerada sexual, es también mi novia!» Lo dijo con todas sus fuerzas Leopard para después perder su transformación gatuna.

«Ya veo…» Lo dijo Sulfur mientras se agarraba su dispositivo de transformación. «Entonces ve a por ella.»

«¿He? ¿D-de que hablas? Baiser-chan me dijo que me ocupara de Magenta y…» Trató de responderle Leopard.

«¡Y de eso me haré cargo yo! Le respondió con todas sus fuerzas Sulfur.

«¿Plana?» Le dijo confundida Leopard.

«Magenta es nuestro problema, yo me haré cargo de ella, tu ve a donde esta tu amorcito de una buena vez y no regreses hasta entonces.» Dijo una determinada Sulfur quien no volteaba a verla a Leopard.

«…está bien, si tu insistes.» Leopard se paró lentamente, ya no tenía fuerzas para transformarse, pero aún podía mantener su forma base. «No te mueras plana mágica.» 

«No me subestimes tetas de vaca.» Lo dijo con una sonrisa la chica mágica amarilla.

Leopard se fue corriendo inmediatamente, en ese entonces de los escombros salieron unos tentáculos que daban aviso del resurgimiento de Magenta quien miró hacia donde estaba corriendo Leopard.

«¡MAGENTA!» Sulfur llamó la atención de su amiga. 

«Yo seré tu oponente, terminaré lo que iniciamos en aquella cita que tuvimos de una buena vez por todas…» Sulfur agarró con su mano su dispositivo de transformación y recordó algo.

– Flashback –

«¡Ya dime de una buena vez como hacerlo!» Dijo una intimidante Sulfur a una preocupada y arrinconada Vatz.

«¿De-decir qué?» Se preguntó la mascota mágica.

«No me salgas con mentiras Vatz, tú lo sabias, lo de la forma Verita y no nos lo contaste, ya dime de una buena vez ¿Como puedo acceder a dicha transformación?» Sulfur tenía totalmente arrinconada a la mascota mágica sin darle tiempo a huir.

«Pe-pero no sé cómo…» Vatz quería desviar la conversación a como dé lugar.

«Si no me lo dices le contaré a nuestras madres que nos has hecho posar en bikinis para revistas cochinas.» Dijo una muy enojada Sulfur.

«¿Heeeee? Pe-pero ustedes accedieron a ellas.» Empezaba a sudar frio la mascota mágica.

«Tú te aprovechas de la magia de discreción para que a ojos de los civiles parezcamos adultas cuando en realidad aún vamos al colegio, si se enteran las autoridades al respecto te acusarán de explotación sexual.» Lo dijo con una sonrisa intimidante Sulfur.

«Ah… yo… yo… okey, me rindo.» Lo dijo Vatz con una lagrima en sus ojos.

-De regreso en la lucha-

«Utiliza el sentimiento más grande que tengas y explótalo al máximo y luego grita… La Verita…» Dijo Sulfur mientras estaba frente a Magenta.

«Pero debes usarlo solo cuando en verdad lo necesites, solo durante la primera vez La Verita curará parcialmente tus heridas.» Se repitió a sí misma Sulfur.

«Me viene bien, ahora es cuando más lo necesito…» Sulfur agarraba su dispositivo con firmeza y miró a Magenta quien estaba volando encima de ella con sus cabellos en forma de garras y puños.

«Mi sentimiento más profundo, mi sentimiento más intenso, mis emociones son… son…» Sulfur vio dentro de su corazón la imagen de Magenta, de Haruka-chan en su traje de colegiala.

«Kaoruko-chan.»

«¿Kaoruko-chan?»

«Ka-o-ru-ko-chaaaaaa-n»

Todos los hermosos momentos que pasaron juntas, todas sus luchas, momentos lindos y tristes y en ello un recuerdo se le vino a la mente, un beso, un tierno beso luego a su amiga siendo engullida por la corrupción.

«¡SALVARÉ A HARUKA-CHAN! ¡LA VERITA!»

Sulfur al gritar la frase se vio iluminada con una luz cegadora que engulló toda el are ay que incluso a Magenta corrompida cegó.

El cuerpo de Sulfur se vio desnudado por completo, sus heridas en su cuerpo fueron parcialmente curadas y de repente varias prendas envolvieron su cuerpo, una ropa amarilla al estilo oriental se le pegaron firmemente y en sus puños unos guantes más pequeños, pero con un poder inmenso.

Sulfur se había convertido en su forma La Verita, de su cuerpo emanaba una energía electrizante que le daba nueva vitalidad y con sus heridas parcialmente curadas sentía que ahora era más poderosa que nunca.

«Estoy lista Haruka-chan, te salvaré, te salvaré y te haré sentir como me siento realmente.» Lo dijo una Sulfur quien sabía que pasara lo que pasara debía salvar a sus amigas empezando con aquella a la cual ama.

-Continuará…