Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Fanfic) Mahou Shoujo ni Akogarete: Pasión explosiva / Capítulo 16: Final anticlimático

Nota: Cometí un grave error a la hora de escribir por lo que tuve que modificar el final del capítulo anterior, espero me sepan perdonar, ya con esto le di un final más digno a este arco argumental ya que sentí que el que hice la semana pasada no era el final definitivo y no quedaba bien.

Lo único que hice fue eliminar un párrafo del capítulo anterior, aquí nadie vio nada (?)

– Hace unos minutos-

Varios esbirros de la sacerdotisa de las cenizas causaban estragos en la ciudad que poco a poco se estaba congelando, Loco y Leber estaban contra las cuerdas a punto de perder, pero de repente.

«¡Blut Tanz!» 

Las bestias cornudas que rodeaban a las villanas fueron partidas a la mitad, a lo lejos se pudo deslumbrar a unas chicas misteriosas.

«¿He? ¿Seguimos vivas? ¿Es un milagro?» Preguntó Loco «Música»

«Idiota, fuimos salvadas, mira arriba.» La chica de pecho plano apunto hacia la chica misteriosa que las salvó.

«Vaya, parece que hemos salvado a unas indefensas gatitas en el matadero.» Lo pronuncio una chica misteriosa, su cabello era pálido como su piel, pero a la vez con un tono rosado, quizás lo que más destacaba de su cuerpo eran todas las perforaciones que tenía al igual que su vestimenta que parecía estar compuesto con vendajes como el de los hospitales, incluso en su cabeza tenía una flor hecha de esos vendajes.

«¿Quién eres?» Pregunto algo alerta la chica de dientes de tiburón quien se puso al frente de su casi novia Loco.

«Me llamo Berserga, mucho gusto en conocerlas.» La chica llena de vendajes y tatuajes se presentó haciendo una leve reverencia, a su lado tenía una guadaña de color rojo carmesí, pero algo era raro, parecía estar hecho de una sustancia liquida parecida ¿Al de la sangre?

«¿Y la de atrás quién es?» Pregunto la villana pasiva.

«¿Yo? Ara, ara, me llamo Pantano Pesca.» Se presentó una chica algo rellena, pero con enormes pechos, con el cabello verdoso, tenía un monóculo en su ojo izquierdo, su traje parecía el de una chica de alta clase. «Pero más importante ¿Como está tu amiga de atrás?»

«¿Mi amiga?» Al momento de voltear unas manos rodearon el cuerpo de Leberblume.

«Leber, gracias por salvarme, no sé qué haría sin ti.» Era la cantante de mariachis diabólicos quien estaba algo sonrojada y respirando intensamente mientras con sus manos acariciaba el inexistente pecho de los dientes de tiburón.

«¡¿L-L-L-LOCO?!» La villana pasiva se sorprendió al ver a su casi novia manoseándola, en su pecho no había nada, pero aun así al sentir como esas manos la tocaban no hacía más que sucumbir ante su estado más débil.

«Gracias, eres mi heroína.» Entonces Loco le dio un beso en la mejilla a Leber. «Chu.» 

«¡AAAAAHHHH!» Leber dio un grito de asombro mientras su rostro estaba totalmente sonrojado como el de un tomate.

«Jajajajaja, pero que lindas se ven.» De repente la refinada Pantano Pesca sacó su teléfono móvil el cual tomaba fotos con la intensidad de su flash.

«Leber ¿Vamos a un hotel? quiero que me calientes con tus limones.» En ese entonces Loco metió sus manos debajo del traje de Leberblume y al mismo tiempo le lamió la mejilla. «Tengo ganitas hmmm…» 

«¡SI! ¡ASÍ! ¡CALIENTENSE EN MEDIO DE ESTE INVIERNO!» La chica rellena estaba manoseando sus pechos con su mano libre mientras que con la otra seguía tomando fotos.

«Idiota.» Una mano golpeó la cabeza de Pantano Pesca, era su amiga Berserga.

«¡Auch! ¿Por qué me golpeaste?» Al momento de que Pantano Pesca recibió el golpe la Loco Música que estaba manoseando a Leberblume empezó a perder color y se deshizo, al parecer estaba compuesto por tierra. 

«¿Heeeeee?» Leberblume al darse cuenta de que las manos que estaban manoseando sus inexistentes pechos se transformaron en tierra se paró enseguida sacudiendo su traje para quitarse los restos de la impostora. «¡Desgraciada! ¿Dónde está Loco?»

«Jejeje, esta allá.» Pantano Pesca le señaló con su dedo donde estaba su amiga.

«Jajaja ¿Desde cuándo puedes multiplicarte tanto Leber?» Era Loco quien estaba rodeada de varias Leberblume quienes estaban siendo mimadas por la idol desafinada quien les daba carisias con sus dedos, una de las chicas estaba sentada en su regazo.

«¡LOCOOOO!» La dientes de tiburón apretaba sus afilados dientes mientras estaba a punto de llorar al sentirse algo traicionada, aunque eran clones de ella, pero aun así tenía envidia.

«Ya paralé.» Dijo con una voz muy apagada la chica de cabello pálido rosado tras jalarle la mejilla a su amiga de cuerpo relleno pero sexy.

«Lo siento, lo siento.» Pantano Pesca chasqueó sus dedos y los clones de Leberblume se deshicieron.

«¿Heeee? ¿Dónde te fuiste Leber? Aún no te he rascado la barbilla.» Lloraba de forma cómica la cantante de baladas deprimentes.

En ese momento una brisa de viento helado se pudo percibir por ese lado de la ciudad, varias criaturas negras y viscosas con cuernos de venado rodeaban a las chicas.

«¡Loco!» Leberblume se reunió de nuevo con su casi novia tomando guardia.

«¡Leber! Qué bueno que apareciste ¿Qué hacemos? aparecieron más.» Preguntó la cantante gutural de metal.

«Se llaman Pantano Pesca y Berserga, no se quienes sean exactamente, pero necesitamos su ayuda.» Dijo la villana muerde almohadas.

«Vaya, creí que ya no habría tantos.» Dijo en tono cansado la peliverde.

«Imitatio-sama nos dijo que nos reuniéramos con ella apenas inició esta tormenta de nieve, ya hemos perdido mucho tiempo.» Dijo la chica pálida quien con su mano sacó la sustancia rojiza liquida que adoptó forma de guadaña.

Las criaturas espectrales que las rodeaban se lanzaron inmediatamente al ataque.

-Regresando al presente-

«¡YA ES SUFICIENTE!»

Una espada gigantesca atravesó el cuerpo corrupto de Magia Azul y Magia Baiser dejándolas conectadas y clavadas.

«¿Quién carajos son ustedes?» Preguntó con mucho enfado Kiwi.

«¿Nosotras? Somos las Shio Chan.» Dijo con mucha alegría una niña con media mascara en su cabeza y con una ropa muy diminuta cubriendo su entrepierna.

«¿Shio… chan?» Se preguntaba extrañada Kiwi.

«¡KIWI!» 

«¡Oye baka!»

Eran Loco Musica y su pasiva casi novia Leberblume quienes llegaron corriendo hacia donde estaba Kiwi.

«¡NEMOTAMA! ¡TAMANEMO!» Kiwi reaccionó con alegría al ver a alguien conocida.

«¿Como que NemoTama?» Dijo algo enfadada la idol desflorada.

«Cállate, como sea, esas chicas vienen con nosotras, nos salvaron en la ciudad con esos monstruos.» Explicó la situación la chica de inexistentes pechos.

«¿Monstruos? ¡Como sea! ¡MIREN, ES BAISER-CHAN!» Exclamó con todas sus fuerzas Kiwi quien señaló al cielo.

«¡AAAAAAHHHHH!» 

«AhAHhHhhHh»

Las criaturas corrompidas se estaban retorciendo del dolor, pero una de ellas parecía disfrutarlo.

«Carajo… son demasiado duras estas bestias.» Dijo la loli.

«Usted puede Imitatio-sama, déjeme ayudarle.» Era Berserga quien sonrojada se colocó detrás de la loli sujetándole la cintura.

«¡OYE IDIOTA NO ME TOQUES ALLÍ O TE PATEO!» Se enojó la enana. «Y tu Pantano ayuda en algo.» 

«Lo siento, solo estoy observando, jejeje.» La peliverde rellena tomaba fotos de Berserga sujetando la cintura de Imitatio.

«¡OIGAN CABRONAS! ¿COMO SE VENCE A ESA COSA DE ALLÍ ARRIBA?» Preguntó enojada la Loli enmascarada.

«¿Cabronas? ¿Qué le pasa a esa tonta? ¡Y esa de arriba es mi noviecita Baiser-chan!» Exclamo Kiwi.

«¡ESO DA IGUAL! ¡Si fuera una sola podría sin problemas, pero dos es demasiado!» La Loli enmascarada hacia fuerzas mientras que Magia Baiser y Magia Azul empezaban a forcejear con la espada que las tenía conectadas hasta que ambas al querer tocarse se agarraron sus manos haciendo fuerza.

«bAiSeR-sAmA, BaIsEr-SaMa…» Azul seguía gimiendo el nombre de su amada.

«Jajaja, Ni siquiera sé quién eres.» Le replicaba una Baiser con sus ojos en forma de estrellas saliendo de sus pupilas.

«¡Malditas!» Exclamo Imitatio «-Carajo, quería eliminarlas una a una, pero son demasiado poderosas, maldecida Venalita.»

La espada de Imitatio se incrustaba más en el cuerpo de Baiser y Azul pero parecía que eso no afectaba en lo más mínimo sobre todo a Azul, Baiser de repente sangraba de su boca.»

«¡BAISER-CHAN!» Kiwi exclamaba preocupada al ver que el ataque de Imitatio solo afectaba a su novia, pero no a Azul quien más parecía disfrutarlo.

«dEjEnMe SoLa CoN bAiSeR-sAmA.» Azul empezaba a hablar con su tétrica voz.

«¡hAaAaAaHHhHhH!» Azul gritó tan fuerte que se empezaron a formar vientos gélidos que rodeaba el area donde estaban todas las chicas.

«¡MALDICIÓN OTRA VEZ ESAS CRIATURAS!» Gritó Leberblume.

De la neblina que rodeaba el área se vieron figuras con cuernos, eran de nuevo los monstruos que atacaron la ciudad, las chicas no podían adivinarlo, pero todos los monstruos se empezaban a mover como una gigantesca manada siendo llamadas por su ama.

«Otra vez esos cornudos.» Berserga dejó de sujetar la cintura de su ama para invocar de nuevo su guadaña el cual salió del líquido rojo que estaba en su muñeca.

«No te preocupes Berserga-chan, yo cuidare de Imitiatio-chan.» Dijo segura Pantano Pesca.

«No, tu vienes conmigo.» Berserga agarró a la chica rellena para que luchara con ella.

«Kiwi-chan, déjanos esto a nosotras.» Leberblume y Loco Música se pararon para defender a su amiga quien estaba muy cansada.

Durante unos minutos tanto Berserga como Loco Musica y Leberblume lucharon con los monstruos, Pantano Pesca no hacía nada, solo esquivar los ataques de formas muy cómicas y cuando un monstruo le daba resultaba que ella era un clon de tierra.

Mientras tanto en el cielo donde estaban Baiser y Azul atravesadas por la espada gigante de Imitatio.

«bAiSeR-sAmA.» Azul agarró fuerte las manos de Baiser quien sangraba de su boca al sentir el daño de la espada de Imitatio, si hubiera sido el ataque para ella sola quizas ya habria perdido el conocimiento.

De repente la boca de Azul se abría, el daño de la espada de Imitatio solo alimentaba más y más sus poderes masoquistas, todo ese daño se estaba transformando en su ataque más devastador.

«¡Estoy harta!» Exclamó Baiser, de repente se pudo ver una explosión donde estaban.

«¿Pero que carajos?» Expresó Imitatio.

«¡Baiser-chan!» Exclamó Kiwi.

Al deshacerse el humo se pudo ver que era una mano de Baiser la cual le dio una cachetada, una tan fuerte que por la explosión deshizo la mitad de la cara de Azul.

«Me das asco.» Expresó Baiser.

La cara de Azul estaba parcialmente deshecha, su mejilla izquierda estaba deshecha, se le podían ver los dientes, su ojo voló por los aires dejando su contorno vacío.

«¡Así se hace Baiser-chan!» Festejaba Kiwi pero esa felicidad no duraría por siempre.

Del rostro de Azul se empezó a ver el líquido negro que salía de la abertura de su mejilla, de la cuenca de su ojo, de su oreja y de sus demás poros, poco a poco el rostro de Azul se regeneraba de forma grotesca.

«Maldición ¿Acaso esa tal Azul no se puede morir de una buena vez?» Exclamaba con frustración Imitatio, ella sabía que si deshacía su espada esos dos monstruos destruirían todo y su plan de iría a la basura.

«¡MUY BIEN USTEDES LO PIDIERON! ¡DOLOR AL MÁXIMO!» La loli enmascarada expulsó gran parte de su poder mágico hacia su espada el cual se iluminó.

«¡DOLOR MULTIPLICADO POR CIEN!» La espada de Imitario se iluminó aún más y de repente varias descargas eléctricas se empezaron a ver.

«¡AaHhHhHhHhHhHhH! ¡SsSsiiiiiii!» Azul sentía una enorme cantidad de dolor que solo hacía que de su boca saliera saliva.»

«¡AAhhhhhhh!» Baiser gritaba del dolor.

«¿Funcionó? Malditas.» Imitatio se empezaba a cansar por usar gran parte de su poder, pero al ver lo que vio no pudo hacer más que empezar a sentir algo de miedo.

Era el cuerpo de Baiser echando humo, se la notaba cansada, pero con su sonrisa desafiante aún en alto, pero en frente de ella estaba Azul, si alguna vez ella tuvo algún rastro de luchar contra alto que la detenía ahora parecía estar más viva que nunca.

«gRaCiAs.» Azul sacó de su espalda sus tentáculos negros los cuales rodearon la espada gigante, su mano también la tocó, hizo presión, apretó tan fuerte que la espada de Imitatio empezó a fracturarse.

«¿PERO QUE CARAJOS LE PASA A ESA AZUL? ¿AHORA ES MÁS FUERTE?» Dijo con furia Imitatio, sus fuerzas empezaron a flaquear, ella era capaz de reparar su espada, pero por su fatiga apenas y podía hacerlo.

Azul agarró el mentón del cuerpo debilitado de Baiser con su mano libre, la alzó a la altura de sus labios.

«eStArEmOs JuNtAs PoR sIeMpRe…» De su boca se pudo ver el brillo de su ataque definitivo, quería besar a su amada para estar juntas para siempre así sea en sus recuerdos, si su beso le daba quizás ya sería el final de la villana.

«No tan… rápido…» De la espalda de Baiser salieron sus púas negras, ellas atravesaron el cuerpo de Azul, en su pecho, en sus piernas, en sus brazos y uno en su cabeza.

«aHhHhHh…» Pese a que Azul recibió un ataque que para cualquiera le habría costado la vida ella seguía consciente.

Todas las chicas seguían peleando contra esos monstruos horripilantes, trataban de proteger tanto a Kiwi como a Imitatio, las criaturas querían defender a su ama con todas sus fuerzas.

«¿COMO CARAJOS SE VENCE A ESE MONSTRUO LLAMADO AZUL? ¡DIMELO TETONA!» Grito Imitatio a una Kiwi quien empezaba a respirar agitadamente, el frio recubría su cuerpo, poco a poco empezaba a perder el conocimiento.

«Baiser…chan…» En la mente de Kiwi se pudieron ver los hermosos recuerdos que ellas tuvieron juntas, sus comidas, sus juegos, todos esos maravillosos momentos copulando como conejos en celo, y al final Azul que desde que llegó lo hacía para destruir su amado mundo juntas y entonces se le vino una idea a la mente.

«¡AAAAHHHHHH!» De repente se paró Kiwi como si alguien le hubiera dado una descarga eléctrica.

En su mente recordó la escena donde ella besó a su novia frente a Azul, una forma de hacerle daño sin tocarla.

«¡LA DEBILIDAD DE AZUL ES HACERLE DAÑO SIN TOCARLA!» Dijo Kiwi con todas las energías que le quedaban.

Azul con su cuerpo totalmente empalado seguía acercando sus labios para acabar con el amor de su vida para que nadie más la tuviera y viviera para siempre en sus recuerdos, los monstruos de toda la ciudad estaban reunidos, eran cientos, no, miles, si las cosas seguían así sería el final de Enormita.

«¿Hacerle daño sin tocarla? ¿Pero que pendejadas estas diciend…?» De repente Imitatio se quedó como si fuera el de una caricatura mal hecha.

«Es cierto, puedo hacerlo ¿Como no se me pudo ocurrir antes?» Imitatio golpeó la palma de su mano con su puño.

Cuando Azul estaba a punto de besar a Baiser para matarla Imitatio hizo su jugada maestra.

«¡NO EMOTION #0!» Imitatio alzó sus manos hacia arriba y con todo el pode mágico que le quedaba bajó sus brazos con todas sus fuerzas.

La espada que contenía a las criaturas corrompidas brilló de color verde esmeralda, un brillo tan fuerte que iluminó todo el escenario dejando ciegas por un segundo a todas las chicas, las criaturas demoniacas se empezaron a deshacer como si fueran hechas de polvo.

Cuando la explosión de luz se deshizo en el cielo se vio el cuerpo de Utena y Sayo totalmente des transformadas, la espada que las atravesaba desapareció, ambas chicas estaban totalmente desnudas, sus cuerpos cayeron con todo el peso de la gravedad.

«¡UTENA-CHAN!» Kiwi salió corriendo con todas las energías que le restaban, uno de sus ojos apenas y estaba abierto, justo llegó en el lugar donde Utena estaba por caer y entonces ambas chocaron, Kiwi utilizó su cuerpo para amortiguar la caída de su novia Utena.

«Jajaja… te salvé Utena-chan… ya estas a salvo, bienvenida a casa…» Kiwi perdió el conocimiento con una gran sonrisa mientras el cuerpo desnudo de Utena estaba encima de ella.

«¡Kiwi-chan!»

«¡Kiwi!»

Eran Matama y Nemo quienes llegaron corriendo enseguida con sus formas de civiles.

«Pero ¿qué pasó? De repente los monstruos desaparecieron.» Preguntó Nemo.

«Eso no importa, lo que sí importa es que ya estamos a salvo.» Matama se arrodillo al suelo por el cansancio.

«¡IMITATIO-SAMA!» Berserga abrazó a su loli enmascarada mientras Pantano Pesca tomaba fotos del momento.

«Por fin se acabó…» Dijo Imitatio visiblemente cansada.

«Imitatio-sama ¿Como pudo derrotarla?» Preguntó Berserga.

«Kiwi, ella dijo algo muy obvio, la única forma de vencer a una masoquista que se alimenta del dolor era hacerla sentir nada, ninguna sensación, incluyendo el de su propia conciencia.» Dijo la loli enmascarada quien apartaba a Berserga con una mano en su mejilla.

«Por cierto ¿Dónde está la chica mágica?» Preguntó Pantano Pesca.

A lo lejos se pudo ver al cuerpo de Sayo recubierta con una manta, unas criaturas diminutas y blancas la estaban cargando, eran los golems de tres magia.

«Lo siento mucho chicas, les he fallado…» Dijo con una voz baja una criatura voladora de aspecto gatuno pero blanco, era Vatz.

Los cuerpos de Haruka y Kaoruko también eran cargados por los pequeños golems, de repente un portal blanco se abrió y todas las chicas fueron teletransportadas lejos de ese lugar totalmente devastado.

– Continuará…