Sigue AniHimeSama en porupo.moe

(Fanfic) Mahou Shoujo ni Akogarete: Pasión explosiva / Capítulo 20: Crónicas de una guerra anunciada

Nota: Empezamos lo que considero el segundo tercio de la historia, se vienen cosas muy grandes con las Shio Chan, la Plaga Noir, Kaoruko y demás, puede que en algún punto me tome un descanso de una semana o dos para poder plantear bien lo que se viene, puede que en un par de semanas me tome el descanso, espero que lo disfruten mijos.

Kiwi invitó a su hogar a Utena quien casi la ahorca por culpa de una extraña transformación, pero afortunadamente se logra controlar por su amada. En la residencia Araga Utena conoció a su futura suegra la enorme general Dekai quien le contó todos los estragos que causaron las villanas en su enfrentamiento ante la sacerdotisa de las cenizas y finalmente Venalita las llama a una reunión urgente al siguiente día ¿Qué estará planeando Venalita?

En los cuarteles de Enormita la Base Natch:

— ¿Y bien Venalita? ¿Para qué nos llamaste? — Preguntó la idol con voz de claxon descompuesto.

— Merecemos una recompensa luego de enfrentarnos ante ese ejército de monstruos — Exigía la villana muerde almohadas.

— ZzZzZzZzZz — Korisu estaba dormida importándole bastante poco lo que ocurría.

— Korisu pudo habernos ayudado en la batalla ¿No crees? — Dijo la idol impura.

— Quizás ¿Es bastante fuerte no? — Lo dijo la ex virgen pasiva de dientes de tiburón ya que ella no estuvo en la batalla de hace dos semanas.

— Bueno, bueno, ese no es el asunto por el cual las llamé chicas — La criatura mágica con aspecto gatuno, pero con orejas de conejo y color de piel impuro flotó por la sala donde encendió una serie de televisores mágicos.

En la pantalla se pudo deslumbrar las diferentes batallas que hubo ese fatídico día, los ejércitos de monstruos con cuernos, varias explosiones que parecían vislumbrar el fin del mundo.

— Ese día nos enfrentamos a nuestra más dura pelea, las chicas mágicas obtuvieron niveles de poder realmente enormes — Una de las pantallas mágicas se agigantó para ver a Magia Magenta en su forma corrompida y en otra pantalla a Magia Sulfur. — Ambas chicas mágicas alcanzaron su forma Verita pero sobre todo la más poderosa y temible de todas, Magia Azul o debería llamarla ¿La sacerdotisa de las cenizas?

— ¿Sacerdotisa de las cenizas? — Preguntó la idol exhibicionista.

— Si, cuando ella nació una tormenta de nieve gris parecida a las cenizas calló sobre toda la ciudad, los monstruos que aparecieron nacieron de ella. 

— ¿Acaso es una nueva transformación? ¿Hay algo más poderoso que la forma Verita? — Preguntó la pasiva de Nemo.

— No tengo la información completa, pero parece algo así — Venalita vio a Utena en el fondo sin decir nada mirando todo atentamente a lo que decía y a su lado Kiwi estaba igual. — Utena-chan ¿Tienes algo que decir al respecto? Tu luchaste contra ella.

Todas las chicas en el salón voltearon sus miradas hacia la líder de Enormita incluyendo Korisu a la cual le explotó su burbuja de moco.

— ¿Utena? ¿Sabes que fue lo que le pasó a Azul? — Pregunto la idol tetona.

— Utena cuéntanos ya ¿Qué demonios fue eso? — La pasiva sombría también preguntó.

Utena vio a sus compañeras con una notoria preocupación en sus ojos.

— ¡Oigan! ¡No presionen a mi Utena-chan! — Kiwi defendió a su novia alzando su brazo bloqueando las miradas de sus amigas.

— Esta bien Kiwi-chan — Utena gentilmente bajó el brazo de su novia.

— ¿Utena-chan? ¿Estás segura? 

— Si, ya no quiero ocultarlo más.

Las chicas en el salón estuvieron muy atentas a lo que Utena estuviera a punto de decirles.

En cuestión de minutos Utena explicó todo lo que tenía que decirles a las chicas, en ciertos momentos Kiwi contó su parte de la historia por lo cual se le salían cosas bastante obscenas por lo cual Nemo y Matama tuvieron que tapar los oídos de Korisu.

— Y eso fue lo que pasó… — Dijo Utena mirando a sus manos que estaban sobre la gran mesa.

— Si, lo mismo digo. — Kiwi tenía sus manos también sobre la mesa.

Matama y Nemo estaban estupefactas, Korisu no entendía muy bien lo que pasaba por lo cual solo miraba a sus compañeras con mirada de incógnita.

— ¡¡Te metiste con una chica mágica!! — Ambas villanas casi novias lo gritaron a todo pulmón haciendo que Korisu tuviera que taparse los oídos.

— ¡Oigan! ¡No griten! — Se quejó Kiwi.

— ¿Como quieres que nos calmemos? ¡Utena tuvo un amorío con una chica mágica! ¡Tuvieron se*o salvaje y furibundo en un hotel! ¡Le metiste los cuernos con Kiwi y ella se descontroló! — Exploto en indignación la idol que le lamió hasta el alma a su pareja mientras Baiser las miraba.

— ¡Y Kiwi le hecho sal en la herida a Azul provocándola hasta que se convirtió en ese monstruo! — La amante de la idol también exclamó.

Utena no respondió, se quedó en silencio, Kiwi estaba parada protegiéndola de las críticas de Matama y Nemo, pero entonces, Korisu se paró.

— ¿Korisu-chan? 

— ¿Korisu?

La loli caminó lentamente hacia donde estaba Utena, Kiwi recordó lo que le hizo Korisu en el hotel satisfacción cuando le dibujó esos garabatos en la cama, se la notaba muy nerviosa y sudando.

— Hmm… — Korisu miró a Kiwi quien no hizo más que dar una risa forzada mientras sudaba frio y los bellos de su cuerpo de erizaban.

— Está bien Kiwi-chan, quiero oír lo que diga ella también — Utena accedió a que Korisu se le acercara.

Utena se quedó sentada en su silla para estar al mismo nivel de Korisu, la pequeña niña miró con sus ojos púrpuras fijamente a los de Utena.

— Korisu-chan ¿Crees que lo que hice a Azul estuvo mal verdad? y lo mismo hizo Kiwi ¿No? — Utena esperó la respuesta del miembro más joven de Enormita.

Korisu se quedó parada viendo a Utena por algunos segundos, Matama, Nemo y Kiwi contuvieron el aliento hasta que.

Se escuchó el sonido ensordecedor de una cachetada.

— ¿¡Heeeeeeeee!? — Todas las integrantes de Enormita se quedaron estupefactas con los ojos que se le salían de sus orbitas.

Utena estaba tirada en el piso con una gigantesca marca roja en forma de mano en su mejilla izquierda, la líder de Enormita estaba también anonadada.

— ¡Hmmmm! ¡NTR! — Korisu pronuncio la palabra netorare con un gesto desagradable en la cara en señal de desaprobación para posteriormente escupir en el suelo.

— ¡¡Korisu está en contra del NTR!! — Repitieron al unisonó Matama y Nemo.

— ¡Hmmm! ¡mmm! ¡Hmmhmmm! — Korisu pronunció algunos murmullos que en cierto sentido eran su propio idioma.

Utena escuchó las «palabras» de Korisu, tras eso la pequeña loli se volteó.

— Tienes razón… — Utena se arrodilló mirando hacia el suelo y tras unos segundos una lagrima calló en la falda larga de la líder de Enormita. — No debí haberla engañado, seamos rivales o no jamás debí tratarla así.

— ¡¿Ella entiende lo que dice Korisu?! — Volvieron a decir en unisonó Matama y Nemo.

— N-no creí que lo que hiciera en realidad fuera tan bajo… — Kiwi miró hacia el piso apretando sus puños.

— ¡¿Kiwi también la entienden?!

— ¡Korisu-chan! ¡Gracias por hacerme entender mis errores! — Utena alzó la mirada con lágrimas en sus ojos.

— ¡Si! ¡Es cierto! Fue también responsabilidad mía que Azul se volviera en esa clase de monstruo — Era Kiwi también con lágrimas en sus ojos.

— Y-ya no entiendo que está pasando aquí… — Matama no hizo más que darse por vencida ante aquel escenario tan extraño.

— ¿En qué momento Korisu desarrolló su propio idioma? — La dientes de tiburón se dejó llevar.

— Gracias Korisu, prometo ser una mejor líder y una mejor chica — Dijo Utena con la mano en su pecho y lágrimas en sus mejillas.

Korisu sonrió complacida de las palabras de su lider.

— Y yo prometo ser una mejor novia para Utena-chan y que no se arrepienta de haberme elegido… ¿He? 

Una sombrea pequeña ensombreció a Kiwi, era Korisu quien se colocó un guante de enfermera haciendo un ruido de látex super apretado.

— ¿Korisu? ¿Por qué me ves así? ¿Q-qué me vas a hacer? — Kiwi tembló ante lo que se le avecinaba.

Korisu se colocó un gorro de enfermera y uno de sus ojos brillaba lleno de furia.

— ¡Kyaaaaaaaaa!

El sonido de la sala de reuniones de Enormita se llenó de los gritos de Kiwi.

En los exteriores de un bosque se escucharon los sonidos de varios colpes, era de tarde, la brisa fresca avisaba de la venida del otoño, varias hojas caían tras cada golpe, una pequeña chica con ropa deportiva oscura con franjas amarillas estaba golpeando el tronco de un árbol cubierto de sogas anchas que amortiguaban sus golpes.

— ¡Hyaa! ¡Ho! ¡Haaaa! 

La chica de cabello rubio de apellido Tenkawa no dejaba de lanzar patadas a diestra y siniestra, se notaba que le hacía falta una parte de su brazo izquierdo.

— ¡Haaaaaa!

Tras cada golpe se le venían los recuerdos de aquella infernal noche, peleas contra sus propias amigas de batalla, Sayo y sobre todo Haruka.

— ¡Carajoooooo! 

El árbol dejó caer varios de sus hojas encima de aquella pequeña chica rubia.

— Si tan solo fuera más fuerte esto no hubiera pasado, Sayo… Haruka-chan… 

Sus ojos se empezaron a humedecer un poco.

— No me puedo rendir, soy la única integrante de Tres Magia que queda, hasta que logre regresarlas a la normalidad debo fortalecer mi cuerpo y… y… 

Kaoruko vio como le faltaba su brazo izquierdo.

— Si Haruka-chan estuviera aún con nosotras ¿Ella podría regresar mi brazo?

Se pudo escuchar el sonido de un portal extra dimensional abriéndose.

— ¿Kaoruko-chan? 

Era Vatz la mascota mágica de Tres Magia.

— ¿Qué quieres Vatz? ¿Encontraste una forma de regresar a Sayo y a Haruka-chan a la normalidad?

— No, lo siento…

— ¿Entonces que carajo quieres? Si no tienes buenas noticias no vengas a molestar en mi entrenamiento.

Kaoruko se limpiaba con su brazo bueno sus ojos húmedos.

— Lo siento Kaoruko-chan, aún estoy investigando al respecto, pero… encontré quienes podrían ayudarnos.

— ¿Ayudarnos?

— Si, ven conmigo por favor.

— … está bien…

Kaoruko y Vatz atravesaron el portal blanco y se fueron de aquel bosque, el atardecer del verano que llegaba a su fin se iluminaba intensamente.

— ¿Y entonces? ¿Qué son esas cosas negras que consumieron a Magia Azul? — Preguntó la idol de pechos enormes.

— Si, es ridículamente poderosa — Replico su casi novia pasiva.

— ¡Hmmmmm! — Era Kiwi quien trató de hablar, pero toda su cara estaba vendada.

— No lo sé, pero… siento que es algo parecido a lo que yo tengo. — Utena respondió.

— ¡¿Como?! — Preguntaron ambas casi novias.

— No puedo decirlo con palabras exactas, pero…

En las pantallas en la sala se pudo ver a Baiser en su forma corrompida.

— Al parecer Utena-chan se descontroló al intentar acceder a su forma Verita, podríamos decir que sus sentimientos se desbordaron y eso la consumió.

— ¿Eso es algo que nos podría pasar a nosotras también? — Preguntó preocupada Matama.

— Oye no me jodas ¿También podríamos convertirnos en monstruos así?  — Nemo estaba realmente preocupada.

— No, no, por favor no me mal entiendan, no es algo que les pase a todas, es solo una excepción, de hecho, esta clase de excepciones ocurren solo cuando algo realmente malo ocurre como por ejemplo que el amor de tu vida te sea infiel y bese a su amante frente a tu cara — Venalita miró hacia Utena.

Todas las chicas de la sala miraron a Utena y a Kiwi con miradas juzgadoras.

— Y cuando Utena vio como Kiwi estuvo a punto de morir sus ansias de poder y su desesperación la hicieron corromperse así, por lo cual podríamos decir que la forma corrompida ocurre cuando sentimientos negativos ocurren.

— Así que era eso, que alivio — Matama y Nemo suspiraron aliviadas. — Por un momento creí que era algo contagioso. — La idol exclamó.

— Hmmm… hmmm… ay, esto me estorba — Kiwi se quitó parte de los vendajes que le tapaban la boca. — Yo logré mi forma Verita sin corromperme por lo que dice Venalita debe ser verdad.

— Bueno, es verdad, Kiwi-chan no se corrompió, pero ¿Qué haremos ahora con esta información? — Preguntó Nemo.

— De hecho, era eso precisamente de lo que quería hablarles, necesitan volverse más fuertes — Exclamó Venalita.

— ¿Volvernos más fuertes? — Preguntó Matama.

— Si, ahora Tres Magia ya no son nuestras únicas enemigas.

Una pantalla gigante apareció, en ella se pudieron ver tres figuras femeninas.

— Esa noche aparecieron nuevas chicas mágicas 

Tras escuchar «Chicas mágicas» los ojos de Utena miraron fijamente a la pantalla, en ella estaban las chicas que aparecieron esa fatídica noche para enfrentarse al ejército de la sacerdotisa de las cenizas.

— Esas nuevas chicas mágicas se hacen llamas «Las Shio Chan» y amenazan nuestra organización, les recomiendo que las derroten antes que se interpongan en mi… en nuestros planes.

Los ojos de Venalita se hicieron más intensos que de costumbre.

Kaoruko estaba parada en una casa elegante y Vatz flotaba a su lado.

— Vatz ¿Quiénes son ellas?

— Kaoruko-chan quiero presentarte a quienes nos ayudaran de ahora en adelante en nuestra lucha contra Enormita, ellas son «Las Shio-chan»

-Continuará…