Todos somos fanáticos de algo que nos apasiona, algunos lo son de forma más intensa que otros y entre los que más destacan son los japoneses, ellos llevan su fanatismo muy lejos para bien o para mal y el yuri no es la excepción, pero en este caso es con final feliz.
El fanático japonés de la franquicia de novelas ligeras de Adachi to Shimamura, @adashimalove , ha recibido un regalo que nunca se imaginó y es que la empresa de venta de mercancía de anime Medicos Entertainment le envió como regalo una gigantografía de su waifu favorita y hablamos de Adachi Sakura.
Al parecer el fanático japonés había participado en un concurso de Medicos Entertainment donde el ganador se llevaría dicha gigantografía tamaño real tal cual dice en la carta que recibió junto al premio.
Sin lugar a dudas una anécdota digna de mencionar ya que no todos los días ves a un fan del yuri ganarse una gigantografía tamaño real de una de sus queridas waifus.
Adachi to Shimamura (Adachi and Shimamura), es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Non. Comenzó su serialización en octubre de 2012 en la revista Dengeki Bunko Magazine y publicadas bajo el sello Dengeki Bunko. Ha sido adaptada a dos series de manga y una adaptación al anime hecho por Tezuka Productions, contó con 12 capítulos, los cuales se transmitieron del 8 de octubre al 24 de diciembre de 2020.
Sinopsis:
Adachi pasa sus días escolares saltándose clases hasta que conoce a su compañera delincuente Shimamura, y las dos se hacen amigas rápidamente. Dejar la clase juntas profundiza su amistad, pero pronto florecen emociones inesperadas. A medida que la incomodidad y la confusión se instalan, las dos chicas viajan por este mar de emociones mientras aprenden sobre los sentimientos de la otra.