Nota: Si preguntan porque hay un nuevo capítulo esta semana si ya publiqué el anterior es simple: Queria más, más y más, no me sentí conforme con lo que había escrito por el tiempo que se me fue interrumpido por los cortes de luz en mi pais.
Para los fans del Haruka x Kaoruko les traigo lo que tanto soñaron y con un final que los dejará totalmente embelesados, enamorados en esta fantasía que nos da el fanfic, que lo disfruten y muchas gracias a mis queridos seguodores que me acompañan en cada stream en twitch escribiendo estos bellos capítulos: Mexirene, Julian, Master, Dodger, Dane, a_sandwich, y sobre todo a LILIK quien es el artificie que hace las preciosas ilustraciones de este fanfic, gracias Lilik sin ti esto no sería lo mismo.
…
…
…
Haruka se llevó a Kaoruko a la tienda de ropa a buscar la primera prenda que encontró, era una chaqueta de colores junto a una gorra y unos zapatos deportivos, detrás de la chaqueta estaba el logo de la ratona Mimi la mascota del parque de diversiones.
— ¿Te gusta Kaoruko-chan?
— Es… está perfecta, siento que puedo moverme mucho mejor así…
Kaoruko estaba en el probador, estiraba los brazos y las piernas comprobando que lo suyo eran las ropas más holgadas que le permitiera moverse más rápido.
— Me alegra que te guste, ah por cierto no te olvides de esto.
Haruka le entregó una gorra de color negro, hacia juego con las botas que estaba usando.
— Muchas gracias Haruka-chan.
Kaoruko al tomar la gorra tocó la mano de Haruka, ambas chicas se sonrojaron un poco y miraron hacia otro lado, una de las trabajadoras de la tienda de recuerdos las vio y no resistieron las ganas de reír a escondidas por la escena tan rosa.
— Son 15,500 yenes.
Dijo la trabajadora de la tienda de recuerdos.
— Ah… claro… si ya de por si el agua era cara la ropa tenía que serlo aún más.
Kaoruko estaba shockeada por el precio de la ropa, poco a poco sacó su cartera con sus ahorros ganados como modelo para revistas, pero entonces.
— ¡No! Kaoruko-chan déjame pagar a mí esta vez.
Haruka sacó su cartera la cual estaba totalmente gorda repleta de billetes de varias cifras.
— ¿Heeeeee? ¿Haruka-chan? ¿D-desde cuando tienes tanto dinero?
— ¿Mucho dinero? No, no, esto no es nada.
Haruka pagó la cuenta de la ropa que le compró a Kaoruko.
— Muchas gracias por la compra.
Ambas chicas salieron de la tienda de recuerdos, Haruka con un rostro serio luego de haber gastado «tanto dinero» en aquello y Kaoruko sin entender que estaba pasando.
— Haruka-chan, disculpa que te lo pregunte, pero ¿Como es que tienes tanto dinero en la cartera?
— Bueno, no es que sea mucho dinero, en realidad es que he ahorrado todo lo que hemos ganado en nuestras sesiones de fotos, he juntado cada yen y lo he estado ahorrando para mi jubilación.
— ¿J-jubilación?
— Si, he estado calculando y necesitaría ahorrar un total de 80.000.000 yenes para poder vivir cómodamente en el futuro.
— Ochenta… millones de… yenes…
— Si, me he dado cuenta de que si compro los hongos y champiñones en descuento puedo ahorrar bastante y me puedo quedar con el cambio que me da mamá y combinado con lo que gano ahorro bastante.
— (¡Con razón! Haruka-chan solo se la pasa comiendo champiñones, casi nunca la veo comer carne y ella es la única que compra esas cosas tan raras, ahora entiendo cómo es que ahorra tanto dinero de la comida)
— ¿Acaso tu no ahorras tu dinero también Kaoruko-chan?
— Este, bueno, yo sí lo hago, pero…
En la mente de Kaoruko se la ve comer en toda clase de restaurantes de comida, ramen, udon, tonkatsu, sushi, takoyaki… sin pulpo, si bien Kaoruko le gustaba que le pagaran no era igual de buena a la hora de administrarlo, le encantaba comer en toda clase de lugares, su paladar era bastante exigente o más bien ella lo mal acostumbró.
— Bueno, espero que te gustara la ropa que compré, te ves mucho más linda así.
Cuando Kaoruko escuchó esas palabras no pudo evitar sonrojarse, los cumplidos de Haruka eran algo realmente encantador.
— G-gracias…
— jeje entonces ¿vemos el desfile?
— No.
— ¿Como?
— Ya no quiero fingir más como te dije antes, la verdad es que… no me gusta este parque de diversiones, todo es muy caro, hay que hacer mucha fila para entrar a los juegos y está lleno de acosadoras y me duele el puño de solo recordarlas.
— ¿El puño?
— N-no, no dije nada jeje, lo que quiero decir es que en realidad yo…
Cuando Haruka la vio a Kaoruko nerviosa por decir lo que sentía ella se aproximó a su pareja para alzar su gorro.
— ¿Haruka-chan?
— Te ves más linda cuando dices lo que sientes.
— B-baka…
— ¿A dónde quieres ir Kaoruko-chan?
— Bueno, yo quiero ir a…
Kaoruko acercó su mano para decirle a Haruka al oído a donde quería ir.
— ¿En serio quieres ir a ver eso?
Haruka se sorprendió, Kaoruko estaba sonrojada con temor a lo que Haruka podría decirle sobre el lugar al cual quería ir.
— ¿Esta… mal?
Kaoruko seguía sonrojada, parecía una gatita indefensa.
— Me parece… ¡Genial!
El rostro de Haruka se iluminó por completo, entonces ella tomó de la mano a Kaoruko para salir corriendo a toda prisa.
— ¿H-haruka-chan?
— Ya hemos venido a donde crees que me gusta, ahora es mi turno de llevarte a donde en verdad quieres estar Kaoruko-chan.
— ¿E-en s-serio te parece bien?
Kaoruko hablaba al mismo tiempo que ambas se movían entre la multitud del parque hacia la salida, el sol se estaba poniendo y las luces de la ciudad se iluminaban.
— ¡Por supuesto que sí! ¡Es lo que desea hacer mi querida Kaoruko-chan después de todo!
— B-baka, eres tan ruidosa.
Kaoruko sonrió mientras caminaban a toda prisa, parecía que una lagrima se le quería derramar de uno de sus ojos.
Ambas chicas lograron salir del parque de diversiones de Mimilandia, ambas caminaban a toda prisa en medio de la calle, las luces del atardecer inundaban el ambiente, las personas yéndose a divertir a los karaokes, salas de videojuegos, compras, restaurantes. Ambas chicas que eran amigas hace poco estaban totalmente emocionadas.
Ambas chicas llegaron a las afueras de lo que era un estadio cerrado, había varias personas ya entrando a ver el espectáculo.
— ¡Entrada para dos!
Haruka pagó de su dinero las entradas.
— ¡Haruka-chan! No tienes que pagar la entrada yo-
— No, tú ya me invitaste al parque de diversiones, ahora es mi turno.
…
…
Ambas chicas entraron al estadio, había muchas chicas animando lo que sea que estaba ocurriendo en el centro de la arena. Haruka y Kaoruko estaban tomadas de sus manos, no se soltaban para nada.
— Mira Kaoruko-chan, ya empezaron.
Las chicas estaban animando con mucha pasión y en medio del estado estaba un cuadrilátero.
— ¡Hyaaaaaaaa! ¡Tiger splash!
Una chica con mascara de tigre se lanzó desde la esquina del ring hacia una chica que utilizaba una máscara de ave, le dio en el blanco y la réferi contó.
— ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Esta fuera! ¡La ganadora es Tiger Woman!
— ¡Ahhhhhhhhhhh!
La multitud enloquecía ante lo que estaba pasando, pero de pronto las luces se apagaron.
— ¿He?
— ¿Qué está pasando?
— ¡Oye! ¿Quién me tocó el culo?
Un rayo hecho con luces de neon cayó sobre un extremo del estadio donde se elevaba una columna de vapor que se iluminaba por las luces de los reflectores, enseguida se escuchó una canción de rock pesado.
— ¡Está aquí! ¡Está aquí!
— ¡Es ella!
De la columna de vapor salió una mujer corpulenta con piel morena y cabellera blanca semi larga, pero usaba a la vez una máscara con un antifaz pronunciado, tenía forma de pantera.
— ¡Damas y señoritas! ¡Nuestra Tiger Woman tiene una nueva contrincante en la lucha estelar! ¡Es Lunaaaaar Panter!
La multitud enloquece, las luces del estadio volvieron a iluminarse, encima del cuadrilátero estaban ambas mujeres, la que tenía mascara de tigre y la que tenía mascara de pantera.
— ¡Te voy a partir tigresa!
— ¿En serio? Mejor házmelo en la cama.
— ¿He?
La chica morena se sonrojó un poco, pero de nuevo levantó la guardia.
— ¡Muy bien chicas! ¡Peleen!
Ambas chicas empezaron a luchar de forma descontrolada como si su vida dependiera de aquello, la chica morena era más alta pero la otra chica con mascara de tigresa era más veloz, ambas se dieron toda clase de golpes aprovechando.
— ¡Dale tigresa! ¡Dalee!
Era Kaoruko quien estaba con una pierna encima del asiento que estaba por delante suya animando con todo su ser a su luchadora, detrás de ella estaba Haruka quien no hacía más que posar sus manos sobre sus mejillas mientras sonreía al ver a Kaoruko tan feliz disfrutando de la lucha.
La lucha fue intensa, ambas contrincantes estaban exhaustas pero la tigresa luchaba por pararse cuando le dieron con la silla.
— ¡Ahhhh!
— ¡Es tu fin tigresa!
La lucha estaba entrando en su climax, la pantera tenía apresada a la tigresa y la réferi estaba contando.
— ¡Uno! ¡Dos! y…
La tigresa se resistió a última hora para luego voltear el marcador siendo ahora ella quien tenía sometida a la pantera.
— ¡Nooooo!
— ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Y fuera! ¡La tigresa es la ganadora!
La multitud en el estadio celebró con mucha euforia y en medio estaban Haruka y Kaoruko quienes brincaban con alegría a que ganara la chica que animaban tanto.
— ¡Ahhhh! ¡Ganó! ¡Ganó!
Kaoruko era la más feliz y entonces abrazó a Haruka para darle un beso en la mejilla.
— ¡Ah!
Cuando Kaoruko se dio cuenta trató de disculparse, pero Haruka la detuvo, de hecho, le señaló con su dedo la otra mejilla.
— ¿Pasa algo aquí?
— Ten.
Haruka le dio un beso en la mejilla.
— ¡Ahhh!
…
…
…
Las chicas salieron del estadio, tomaron el tren, pero no se dijeron nada por lo que había pasado. Al bajar de la estación ambas caminaron por las calles de la zona urbana, ya era de noche.
— Fue un día maravilloso Kaoruko-chan, realmente me divertí muchísimo.
— Yo también, no creí que… realmente las cosas salieran así.
— No me arrepiento de nada, hoy he experimentado cosas que nunca creí jeje.
— Haruka-chan… yo… gracias…
— Aunque no seamos novias podemos seguir teniendo citas ¿no?
— …
— ¿Kaoruko-chan?
Aunque Kaoruko había aceptado en un principio ese tipo de relación tan rara algo nacía en su corazón, ella quería más, más, mucho más, pero si era demasiado agresiva todo podría derrumbarse.
— Haruka-chan, lo siento…
Kaoruko tomó de la mano a Haruka.
— Pero no puedo aceptar este tipo de relación…
— ¿No la aceptas? Pe-pero Kaoruko-chan, ya te dije que las novias son quienes se van a casar y yo aún no…
— ¡Quiero todo de ti!
Haruka abrió los ojos al verla a Kaoruko tan atrevida, las luces de los postes iluminaban sus cuerpos.
— ¿Todo de mí? ¿Acaso te refieres… a mi cuerpo?
— ¡No me refiero a eso!
Kaoruko tomó de los hombros a Haruka firmemente.
— Quiero todo de ti, pero no me refiero a tu cuerpo… solamente.
Kaoruko miró hacia otro lado avergonzada.
— A lo que me refiero es que no quiero que tengamos citas siendo solo amigas, quiero que lo hagamos como pareja, como novias.
— Pero ya te dije que…
— ¡Entonces me haré responsable!
— ¿Responsable?
— Si, si dices que las novias son quienes van a casarse y a tener hijas entonces estoy de acuerdo.
Kaoruko se arrodilló y sacó de su cartera una pequeña funda, en ella había un pequeño anillo con orejas de ratón, debió comprarla en la tienda de recuerdos de Mimilandia.
— Hanabishi Haruka-chan… ¿Te gustaría casarte conmigo? no ahora ¿pero si en el futuro cuando seamos adultas?
— Kaoruko-chan…
Entonces unas palabras se le vinieron a la mente.
— (Pásala muy bien con la Kaoruko-chan de este mu***, porque ella te ama)
Haruka tocó sus labios y sintió una corriente eléctrica como si le diera un sentimiento de dejavú y entonces unas lágrimas empezaron a deslizarse sobre sus mejillas hasta caer al suelo.
— ¿H-haruka-chan?
Kaoruko vio esa escena y se preocupó, pero al momento de pararse vio que en el rostro de Haruka había un notorio sonrojo al mismo tiempo que sus ojos derramaban lágrimas.
— Acepto… acepto convertirme en tu futura esposa Kaoruko-chan
Kaoruko no podía creerlo, en verdad, después de tanto esfuerzo, dinero invertido y noches preparándose para este momento finalmente Haruka había dado el sí y no solo para ser su novia sino para ser su futura esposa y madre de sus hijas.
— Gracias, gracias, gracias Haruka-chan, realmente soy… soy feliz…
Kaoruko derramó lágrimas de felicidad al mismo tiempo.
— Jeje, Kaoruko-chan, estas llorando igual que yo.
— Si ¿Qué tiene de malo? Estoy feliz de ser tu novia, tu futura esposa.
Kaoruko colocó el anillo de juguete en el dedo anular de Haruka, tras hacerlo ambas chicas no hicieron más de sonreír al mismo tiempo que lagrimas caían de sus ojos llorosos.
— Te amo Hanabishi Haruka-chan.
— Y yo también… te amo Tenkawa Kaoruko-chan, gracias por elegirme.
Y ambas chicas se tomaron de sus manos, entrelazaron sus dedos, eran ellas dos solas en esa calle oscura solo iluminadas por el poste de luz, nadie más estaba allí, acercaron sus rostros lentamente, temblaban un poco pero no les importaba, solo querian expresar su amor y entonces con un suave toque los labios de ambas chicas se encontraron.
— Aishiteru
— Aishite imasu
Ambas chicas se besaron al final de su cita, Tenkawa Kaoruko y Hanabishi Haruka se hicieron oficialmente novias.
A lo lejos de aquel lugar había alguien observándolas, era una chica de cabello largo rubio con un brazo metálico.
— Yo también te amo Haruka-chan…
Una lagrima corrió por su mejilla y una sonrisa se dibujó en su rostro, quizás ella no pudo ser feliz en su mundo, pero ver que en este la chica que amaba encontró la felicidad le trajo una alegría agridulce que llenaba de amor, pero al mismo tiempo de dolor su ya herido corazón.
— Continuara….