Nota: Capítulo doble gracias a las donaciones que me dieron la semana pasada, mañana es noche buena del 2024 así que disfruten de este capítulo doble.
En el capítulo anterior:
Leopard creyó que había ganado a Pantano Pesca, pero Berserga apareció por detrás de ella y le atravesó con su guadaña de sangre, al borde de la muerte Kiwi se transformó en una pantera gigante con la ayuda de la plaga Noir, su nombre es «Felina Eclipse».
Mientras tanto Baiser aceptó el poder de la plaga Noir para adquirir su forma Verita llamada «Telaraña Nocturna» con la cual pudo superar a Sulfur quien también estaba transformada en Verita, ahora la villana está a punto de profanar a la chica mágica.
¿Qué harás Sulfur? ¿Dejarás que Baiser te robe tu «primera vez»?
— ¡Noooooo!
— Vamos, vamos, no tengas miedo, solo será la puntita.
Baiser tenía aquel aparato alargado y redondo en la punta a punto de penetrar a Sulfur quien trataba de moverse, pero la telaraña la tenía totalmente sometida, sus extremidades luchaban, pero parecía que lo único que provocaba era hacerle cortes en su cuerpo tan delgado.
En ese momento Baiser pudo sentir algo aproximándose, una entidad llena de furia, pero más fría a diferencia de la acalorada de Sulfur, una espada gigante fue lanzada hacia donde estaba ella.
— ¿He?
Baiser tuvo que separarse inmediatamente, la espada cortó algunas de las telarañas de Baiser dejando parcialmente libre a Sulfur quien con sus extremidades libres agarró el resto de las telarañas y las mordió para librarse y salir disparada como rayo hasta el otro extremo del prado.
— Ups, perdón Baiser-chan ¿interrumpí tu profanación?
Una niña con mascara, cabello plateado y una ropa ridículamente pequeña que dejaba muy expuestas sus piernas, entrepierna y trasero, llegó a escena, su ropaje era muy vulgar.
— ¿Quién eres tú?
La niña llegó hasta donde estaba enterrada su espada en la tierra y la agarró con la mano y la alzó, pese a su aspecto pequeño tenía una gran fuerza física para levantar semejante arma.
— Coff, coff, llegaste… — Sulfur trató de recuperar el aliento, sus extremidades tenían leves cortes por la telaraña que hace unos instantes la tuvo aprisionada.
— Soy Imitatio y soy la líder de las Shio-chan.
Una sonrisa se dibujó en su rostro, como si quisiera presumir de su presencia, pero al mismo tiempo se sentía una ira reprimida dentro de ella.
— Oh, oh, oh, eres una de las nuevas chicas mágicas, que hermosa, pero que hermosa chica.
Baiser se mordió las uñas mientras presionaba su entrepierna con su muñeca, sus ojos tenían forma de corazón y al mismo tiempo su saliva se escurría de sus labios.
— Jaja, maldita, en verdad eres una enferma, te excita cualquier chica mágica nueva que ves.
Imitatio seguía riendo, las chicas mágicas estaban en el piso mientras Baiser en su forma Verita volaba por todo lo alto, tenía un haz de luz en forma de telaraña detrás de ella.
— Imitatio-san, ten cuidado, Baiser tiene la capacidad de…
— Ya lo sé, acabo de ver su pelea, maldición, no tenía ganas de interferir y dejártelo todo, pero veo que esa zorra tiene más transformaciones.
Imitatio seguía viendo el rostro de ninfómana que emanaba del rostro de Baiser.
— Pero ver esa sonrisa me hace irritar, quiero arrancarle esa mirada de perra con mis propias manos.
— Bien, bien, Imitatio-chan ¿Quieres ser mi siguiente juguete? Sulfur-chan se dejó romper muy rápido ¿crees poder entretenerme más?
Baiser sacó su lengua alargada y viperina mientras extendía una de sus manos invitándola a luchar.
— Muy bien, aquí vamos jeje.
Baiser sonrió ante la respuesta positiva de la chica mágica pero entonces mágicamente Imitatio se desvanecía de donde estaba como si ella hubiera estado hecha de vapor de agua.
— ¿Qué? ¿Dónde está Imit-
Antes de que Baiser pudiera terminar su frase sintió un potente golpe en su mejilla, acababa de ser golpeada con la espada gigante de Imitatio quien estaba a su lado.
— ¿A dónde estás mirando perra?
— No me esperaba esto ¡Ha!
Baiser quiso contraatacar con su cetro, pero cuando quiso golpear a Imitatio está de nuevo se desvaneció como si estuviera hecha de vapor.
— ¡Aquí estoy!
De nuevo un golpe llegó hacia Baiser desde un lado inesperado, Baiser de nuevo contratacó, pero era inútil, Imitatio desaparecía y reaparecía como el viento.
— Tche, que niña tan molesta.
Baiser se sentía irritada ante todos los golpes que la niña le daba.
— ¿Qué pasa Baiser? ¿Por qué eres tan lenta?
Imitatio ganó algo de distancia mientras presumía de su «velocidad»
— Ya veo, ya veo, por lo que así estamos ¿he?
Baiser sonrió mientras extendía un brazo atrás de su espalda en lo que con un movimiento rápido abrió los dedos de su mano extendiendo una red de telarañas en su retaguardia, un instante después se pudo ver como algo cortó aquella red, al mismo tiempo la imitatio que estaba frente a ella se desvaneció como el vapor.
— Maldición ¿Tan rápido se dio cuenta?
Sulfur seguía en el piso viéndolo todo.
— ¡Ho! Pero que perra tan perspicaz.
Imitatio yacía detrás de Baiser guardando distancia de la telaraña que se extendía por detrás de Baiser.
— Imitatio-chan, por poco me dejé engañar por tu truco, pareciera que fueras muy veloz, pero en realidad tu…
En un instante Baiser se vio rodeada de múltiples Imitatio en diferentes direcciones.
— Me tenías envuelta en una ilusión.
Las diferentes Imitatio se reían al mismo tiempo formando un concierto de risas.
— Veo que te has dado cuenta.
A lo lejos Sulfur veía todo lo que estaba pasando, en el cielo solo yacía una Imitatio quien estaba guardando una distancia prudencial, en frente de ella estaba Baiser con su telaraña extendida detrás de ella, pero entonces una segunda red se extendió esta vez rodeando completamente el perímetro de la villana.
— Carajo, es la primera vez que Imitatio utiliza su magia ilusoria y aun así Baiser pudo darse cuenta.
En la mente de Sulfur recordó las partes donde Imitatio golpeó a Baiser, normalmente la espada de la niña era para cortar, pero cuando la espada quería llegar hasta el cuerpo de la villana una fina capa de hilos evitaba que el corte se diera, un método de defensa muy efectiva que funciona independiente de la conciencia de Baiser.
— ¿Qué harás Imitatio-chan? Aunque esté atrapada en tu ilusión no puedes dar conmigo.
Imitatio no respondía por lo que la villana sonrió mostrando sus dientes.
— Entonces iré yo misma.
— Aquí viene.
Baiser extendió su red para tocar a todas las Imitatio, la red se extendió tanto que rodeaba todo el cielo nocturno del prado, el cielo antes bañado de estrellas solo mostraba la telaraña de la villana.
— Ahora puedo verlo todo, todo.
En la vista de Baiser todas las ilusiones se desvanecían una tras otra hasta que llegó hasta la Imitatio real.
— ¡Allí estas!
Baiser se lanzó hacia donde estaba la chica mágica, con su mano empuñó su cetro para golpearla, pero esta fue bloqueada por la espada gigante de la niña.
— ¡Lo sabía! ¡Eres la real! ¡Te tengo Imitatio-chaaaan!
Baiser miraba claramente a la chica mágica, extendía su lengua que emanaba su saliva y sus ojos tenían forma de estrella.
— E-eres desagradable Baiser, te ves como una violadora serial.
— ¡Imitatio-san! ¡Ya voy para allá!
Sulfur se levantó para ir a ayudar a su maestra.
— ¡No interfieras!
Imitatio frenó los intentos de su aprendiz a ayudarla.
— ¡¿Pero por qué no?!
— Yo puedo sola con esta zorra, ya tuviste tu oportunidad, ahora me toca a mí.
En ese momento Baiser miró hacia el piso donde estaba Sulfur.
— ¿Quieres unirte Sulfur-chan? mejor haz entra en calor antes.
De la lengua de Baiser dejó caer una gota de saliva que tocó el suelo de ese prado, unos segundos después algo empezó a temblar.
— ¡¿Qué está pasando?!
Del suelo emergieron diferentes criaturas con aspecto femenino parecidas a Baiser, estaban algunas hechas de barro, otras de hierva y algunas hasta una combinación de ambas.
— ¡Carajo! ¿Monstruos de Baiser? Pero si ella ni siquiera los golpeó con su fusta ¿Como pudo hacer eso?
Los monstruos conformaron un pequeño ejército de cientos, todos rodearon a Sulfur quien se puso en guardia emanando sus chispas eléctricas.
— Ahora si podemos jugar tranquilas Imitatio-chan.
— No me subestimes maldita ¡Ahhhh!
Ambas chicas lanzaban sus ataques intensamente, Imitatio con su espada y Baiser con su cetro, sus golpes chocaban emanando explosiones de aire que hacían que las hojas de los árboles salieran volando, en el prado Sulfur atacaba a cada uno de los monstruos con mucha ferocidad, los acababa en cuestión de segundos, pero por cada uno destruido emergían dos más y así consecutivamente.
— ¡Maldita!
Imitatio lanzó su espada hacia Baiser quien enseguida la atrapó con su telaraña evitando que le diera en la cara a solo un par de centímetros.
— ¿Pero qué crees que haces Imitatio-chan? lanzar tu espada así es tan imprudente.
Pero cuando se dio cuenta Imitatio se lanzó hacia ella hasta abrazarla en su abdomen.
— ¿Qué haces niña? ¡Hah!
— Jejeje, te tengo donde te quería.
Baiser gimió por un segundo, sentía como los latidos de su corazón estaba aumentando, el abrazo de Imitatio rodeaba todo su abdomen debido a su pequeño tamaño, la fuerza del abrazo hacía que su piel recibiera una descarga eléctrica placentera que recorría todo su cuerpo incluso su entrepierna.
— Love Potion #13
La telaraña que rodeaba todo el cielo del prado se empezó a retraer, sus luces se apagaban y prendían, parpadeaban hasta que el cuerpo de Baiser empezó a caer del cielo hasta tocar tierra.
— ¿Pero que carajos?
Los monstruos que invocó Baiser se empezaron a derretir mientras emanaban gemidos de placer.
— ¡Hahhhhh! ¡Haaahh! ¡Hah!
Baiser estaba tirada en el piso, Imitatio seguía encima de ella mientras con sus manos acariciaba la piel de la villana quien no hacía más que retorcerse del placer, su piel sudaba, sus piernas se entrecerraban dándose placer.
— Jejeje, eres una zorra adicta al placer, esta es tu debilidad, lo sabía.
En la mente de Imitatio recordó el momento donde ella aplicó su magia Painful #8 sobre Baiser y Azul, pero al final fue contraproducente por lo cual decidió utilizar la magia de placer, parecía que estaba funcionando.
— N-no puede ser ¿en serio?
Sulfur no podía evitar ver dicha escena vergonzosa donde todo se resumió en Imitatio dándole placer a Baiser, la escena parecía el de una película para adultos.
— ¡Hah! ¡Imitatio-chan! ¡Hahhhh!
— ¿Te gusta esto verdad?
Imitatio agarró el vientre de Baiser y luego lo piñizcaba fuertemente jalando su piel.
— ¡Hahhhhh! ¡Siiii! ¡Qué delicioso!
— S-sí, eres una maldita cerda.
La chica mágica mordió la mitad inferior del pecho descubierto de Baiser provocando que un cortocircuito ocurriera en la mente de Baiser quien sacó la lengua como si tuviera un orgasmo.
— ¡N-noooooo!
Sulfur tapó sus ojos al ver tamaña escena sonrojándose como un tomate, mucho vapor salía de su cabeza, se supone que venían a matar a Baiser no a cogérsela.
— ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Córrete! ¡Córrete!
Imitatio no quería tocar con su piel directamente las zonas intimas de Baiser por el profundo asco que le daba, pero no quedaba de otra, su plan era dejarla tan inestable que perdiera su transformación, con ello su cuerpo estaría vulnerable a ataques convencionales y así matarla, por lo cual si la hacía correrse ganaría.
— ¡HHAHHHH! ¡Me corro!
Baiser encorvó su cuerpo mientras imitatio seguía pegada a ella de su vientre, de la entrepierna apenas cubierta de Baiser salió una gran cantidad de jugo de amor y de su lengua emanaba mucha saliva, sus ojos tenían forma de corazón y el suelo que las rodeaba se emitió una explosión sónica que levantó el polvo.
— Hah… hah… hah…
Baiser seguía con su lengua afuera, Imitatio también estaba gimiendo por todo el esfuerzo físico que tuvo que hacer para ver que su enemiga se viniera.
— E-espera, se supone que tengo que matar a Baiser no cogérmela.
Imitatio reaccionó, con su mano levantada llamó a su espada quien vino volando a toda velocidad hasta ser empuñada por su ama.
— Ahora sí, vas a ver maldita, mue…re…
Imitatio ya tenía su espada alzada y empuñada lista para atravesarle el corazón, arrancárselo y bañarse con su sangre mientras reía como loca pero lo que vio la dejó sin palabras.
— Más.
Era Baiser quien no se destransformó, era ella misma con sus mejillas sonrojadas, sus ojos en forma de corazón, pero de color dorado.
— ¡¿Pero qué cara-?!
Imitatio fue agarrada rápidamente de sus hombros y jalada hasta que estaba a la par del rostro de Baiser para en seguida recibir algo que nunca quiso en toda su existencia.
— ¡Hmmmmm!
— ¡Imitatio!
Baiser jaló el rostro de Imitatio hasta hacerla chocar con sus labios, la villana acabó de acertar un beso a la chica mágica.
— ¡Hmmmmmmmm!
Imitatio quiso soltarse, pero las manos de la villana no la dejaban ir, sentía como si su boca hubiera sido cosida por su peor enemiga, pero lo peor era que sentía que algo… se metía en su boca.
El cielo de aquel prado se empezó a oscurecer con nubes negras, la luz de la luna fue tapada por completo, el viento comenzó a moverse con mayor intensidad que antes, Sulfur lo sabía, aquella escena fue la que sufrió cuando Magenta la besó, era… La Plaga Noir.
— ¡Nooooo!
Sulfur en tan solo un milisegundo supo lo que tenía que hacer, se puso en posición de carrera, se acuclillo en el piso y en un abrir y cerrar de ojos se lanzó hacia donde estaba Baiser besando a Imitatio y como si fuera un haz de luz embistió a Imitatio alejándola de allí.
De la boca de Imitatio salía un líquido negro y viscoso el cual emitía una especie de ruido como si se tratara de un ser vivo pero que cuando calló en el piso se deshacía como si fuera gel hecho de alcohol.
— ¡Imitatio-san! ¡Imitatio-san!
Sulfur trataba de hacerla reaccionar, pero era inútil, estaba desmayada.
— ¿Ya no hay más?
Sulfur sintió escalofríos al escuchar esas palabras, detrás de ella estaba Baiser quien se levantaba como si fuera una zombi.
— ¿Qué hago? ¿Qué hago? Baiser es demasiado poderosa, es tan poderosa como cuando peleó contra Sayo, pero es peor, ahora tiene conciencia, nos va a infectar a todas, nos va a infectar a todas.
Las piernas de Sulfur estaban temblando, nunca antes sintió tanto miedo, ni siquiera la chica mágica más poderosa pudo vencer a Baiser y ahora ella estaba sola pero entonces algo pasó, un temblor, algo que estremecía todo el lugar, un charco de agua a su lado empezaba a emitir un pulso como si algo pesado se estuviera aproximando.
— ¿Y ahora qué? ¡¿Y ahora que carajos pasa?!
Del cielo nublado comenzaron a salir rayos, una tormenta se estaba avecinando, poco a poco una grieta comenzó a emerger de allí mismo, algo estaba desgarrando las nubes.
— ¡Grrrrrr!
De las nubes se rompió una pared dimensional del cual salió una pantera gigante de color oscura, pero con su cuerpo bañado en estrellas doradas brillantes.
— ¡¿Una pantera gigante?!
La enorme criatura hizo que las nubes que rodeaban todo el cambio salieran volando como si de un meteorito bajando del cielo se tratara, ahora era Baiser en frente de la criatura que antes era conocida como Araga Kiwi, su nombre de villana: Leopard.
— Continuará…