(Artículo) La mujer en «Chainsawman» que tiene su propio harem yuri

Con el reciente estreno del anime de Chainsawman que incluso hizo que los servidores de crunchyroll colapsaran, me hizo recordar sobre un personaje el cual llamo mi atención ya que dirijo páginas yuri (amor entre chicas) y esa es Quanxi quien es una cazadora de demonios de China también conocida como la primera persona en ser una Devil Hunter (Cazador de Demonios)

Quianxi

Quanxi es una mujer alta con cabello blanco recogido en una cola de caballo. Lleva un parche en el ojo derecho. También se la ve vistiendo una camiseta sin mangas negra metida en un pantalón de cintura alta con un cinturón grande.

Cuando está en combate, Quanxi se pone un juego de vainas en la espalda, sosteniendo hasta tres espadas que se asemejan a los sables tipo dao.

Quianxi y su harem de chicas demonio.

Quanxi es tranquila y estoica, no se avergüenza de hablar de negocios mientras está en la cama con su harén de demonios, mostrando poca emoción incluso cuando sus amigas la adulan. Sin embargo, ella se preocupa profundamente por sus amigos, por lo que su único pedido de recompensa es que se les brinden derechos humanos y una educación básica, y no atacarlos incluso después de que se hayan convertido en muñecos a costa de su propia seguridad.

Y como pueden notar llama la atención para la comunidad Yuri que Quianxi tiene su propio harem de chicas demonios conformadas por Pingtsi, Cosmo, Long y Tsugihagi con quienes mantiene relaciones íntimas que incluso han llegado a ser portada a color del manga de Chainsawman.

La famosísima portada bastante subida de tono.

Aparece por primera vez en el capítulo 54 en la página 8, como el anime de Chainsawman tendrá 13 episodios se duda de si llegará a aparecer.

Fuente: Wiki de Chainsawman